Todos sabemos que muchos actores ganaron mucho dinero, pero muchas veces. no sabemos qué terminan haciendo con él. Claro, algunos de ellos lo gastan en lujosas casas y autos, pero algunos actores en realidad pueden ser bastante generosos con el dinero que ganan. Además de usar su dinero para el bien, ser generoso también puede ayudar a un actor a obtener una imagen pública más positiva. Algunos actores no solo han donado dinero, sino que también se sabe que se toman un tiempo de sus ocupadas agendas para ayudar a otros. Aquí hay algunos ejemplos inspiradores de actores que son generosos con lo que tienen.

#9: Tom Hanks

Hanks es conocido por ser uno de los tipos más agradables de Hollywood. No solo es generoso con su dinero, sino también con su tiempo. Hanks ha donado dinero a organizaciones benéficas y ayudó a mantener la Capilla Rosslyn en funcionamiento después de que apareció en su película El Código Da Vinci . Hanks también se toma un tiempo de su apretada agenda para posar con los fanáticos para las fotos. En 2014, le dio una gran propina a un taxista y luego los invitó a él ya su esposa a un espectáculo de Broadway, incluso les dio pases para el backstage.

#8: Johnny Depp

El popular actor es conocido por sus contribuciones caritativas y donó más de $1.5 millones al Great Ormond Street Hospital en 2008 después de que salvaron la vida de su hija. También llevó a los miembros del personal del hospital a ver un espectáculo y pasó tiempo con los niños en el hospital. Se dice que Johnny Depp viaja con su disfraz de Capitán Jack Sparrow y se presenta periódicamente para entretener a los niños en los hospitales infantiles.

TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images

#7: Zach Galifianakis

Antes de volverse famoso y triunfar, Zach visitó a menudo una lavandería en Santa Mónica. Se hizo amigo de una mujer mayor que trabajaba allí por propinas. Después de protagonizar The Hangover , Galifianakis se enteró de que la mujer ahora no tenía hogar y en realidad vivía en la lavandería. Se dio cuenta de que ella no tenía familia y se encargó de pagarle un pequeño apartamento, incluidas las facturas de servicios públicos. También llevó a Mimi a algunos de sus estrenos de películas, incluyendo The Hangover: Part II .

#6: Daniel Radcliffe

El actor de Harry Potter no ha dejado que el éxito se le suba a la cabeza y se mantenga firme dedicando su tiempo y dinero a ayudar a organizaciones benéficas. Ha ofrecido su tiempo como voluntario para anuncios de servicio público y ha hecho donaciones a Lupus Foundation of America, The Trevor Project y Book Aid International.

#5: Steve Buscemi

Steve Buscemi en realidad trabajó como bombero en la ciudad de Nueva York antes de convertirse en un actor famoso. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Buscemi ofreció su tiempo como voluntario en su antigua estación de bomberos. De hecho, trabajó turnos de 12 horas todos los días durante una semana solo para ayudar con todos los esfuerzos de recuperación. Se ha convertido en un defensor de los bomberos y ha protestado contra el cierre de las estaciones de bomberos en Nueva York.

#4: Matt Damon

La estrella de Good Will Hunting y la trilogía de Bourne ha sido muy caritativa con su tiempo y dinero a lo largo de los años. Ha trabajado con la Fundación H2O África para ayudar a proporcionar agua potable limpia en África. Damon también ha trabajado con la organización Not On Our Watch y One Campaign. También ha sido embajador de la organización benéfica Feeding America y de la fundación ONEXONE.

#3: Jorge Clooney

Clooney es una gran estrella que también ha encontrado tiempo para donar y ayudar a otros que lo necesitan. Ha contribuido a la Campaña ONE y ayudó con la huelga de escritores de 2007 que tuvo lugar. Clooney ha hecho donaciones monetarias a refugios y personas sin hogar. Ha contribuido a las organizaciones benéficas Oxfam, Realizing the Dream y Not On Our Watch. También se sabe que recoge la cuenta de la mesa que está junto a la suya en los restaurantes.

#2: Jami Gertz

En 2012, Jami Gertz y su esposo fueron nombrados las celebridades más generosas cuando donaron más de $ 10 millones a organizaciones benéficas y causas, incluido el Centro Médico Cedar Sinai y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Incluso dirige su propia fundación conocida como la Fundación Ressler-Gertz que brinda ayuda a quienes lo necesitan para ayudar a obtener una educación.

Imágenes de Jason Merritt/Getty

#1: Keanu Reeves

Reeves ha apoyado a muchas organizaciones benéficas, incluidas la Fundación SickKids y PETA. Creó una fundación contra el cáncer después de que a su hermana le diagnosticaran leucemia. También se sabe que Reeves acepta grandes recortes salariales para asegurarse de que otros actores y directores puedan obtener su parte justa en sus proyectos. Un ejemplo importante fue que Keanu dio $75 millones de su dinero de las secuelas de The Matrix a los equipos de maquillaje y efectos especiales. Reeves regaló una motocicleta Harley Davidson a todos los especialistas que trabajaron en esas películas.

Artículo anteriorHilary Duff
Artículo siguientenicole richie