¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Aaron Donald?

Aaron Donald es un jugador de fútbol profesional estadounidense que tiene un patrimonio neto de $60 millones. Aaron Donald es probablemente mejor conocido por su tiempo jugando para Los Angeles Rams. Antes de esto, fue un jugador estrella en la Universidad de Pittsburgh, ganando honores All-American por unanimidad. Ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores defensivos en la historia del fútbol, ​​​​Donald ganó el Super Bowl LVI con los Rams en 2022.

contratos

En 2018, Aaron construyó un contrato de seis años y 135 millones de dólares con los Rams. La impresionante cantidad de $87 millones de su contrato de $135 millones está garantizada. En ese momento, este contrato lo convirtió en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la liga, un récord que desde entonces ha sido superado por los $ 28 millones que los Steelers le pagaron a TJ Watt.

Entre junio de 2018 y junio de 2019, Aaron Donald ganó $40 millones en salarios y patrocinios.

Vida temprana y escuela secundaria

Aaron Donald nació el 23 de mayo de 1991 en Pittsburgh, Pensilvania en una familia de clase trabajadora en el vecindario Lincoln-Lemington-Belmar. Cuando era adolescente, fue a Penn Hills High School, donde jugaba fútbol. En su último año, Donald apareció 63 tacleadas y 11 capturas.

carrera universitaria

Rechazando gracias a Akron, Rutgers y Toledo, Donald se comprometió con la Universidad de Pittsburgh para la universidad. Como estudiante de primer año con el equipo de fútbol de los Pittsburgh Panthers, jugó como ala defensiva de reserva en los 13 juegos de la temporada y ganó 11 tacleadas. Posteriormente, Donald tuvo su gran año como estudiante de segundo año; Pasando a la alineación titular, aparecieron 47 tacleadas y 11 capturas durante la temporada. Lo hizo aún mejor como junior, registrando 64 tacleadas y ganando una selección del primer equipo All-Big East. Finalmente, en su último año, Donald estuvo entre los jugadores defensivos más productivos de la NCAA con sus 59 tacleadas y 11 capturas. Como resultado, fue elegido Jugador Defensivo del Año de la ACC y recibió los honores All-American por unanimidad.

carnero de san luis

En el Draft de la NFL de 2014, Donald fue elegido en la primera ronda con la decimotercera selección general de los St. Louis Rams. Ese septiembre, hizo su debut en la temporada regular en una derrota por 6-34 ante los Minnesota Vikings. En el siguiente juego, una victoria por 19-17 contra los Tampa Bay Buccaneers, Donald aumento tres tacleadas y su primera captura en la NFL. Más tarde tuvo su primera apertura en la NFL en una derrota ante los San Francisco 49ers en octubre. Donald concluyó su temporada de novato con 47 tacleadas y nueve capturas en 16 juegos. Ganó el premio al Novato Defensivo del Año de la NFL por sus esfuerzos.

Donald comenzó la temporada 2015 como tackle defensivo titular y rendimiento nueve tacleadas y dos capturas en una victoria de apertura de temporada contra los Seattle Seahawks. Por su actuación, obtuvo su primer premio al Jugador Defensivo de la Semana de la NFC. Donald fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana de la NFC por segunda vez en la Semana 14, cuando ganó tres capturas, el máximo de su carrera, en una victoria contra los Detroit Lions. Terminó su segunda temporada con los Rams con 69 tacleadas y 11 capturas, y recibió una selección All-Pro del primer equipo.

Getty

Carneros de Los Ángeles, 2016-2018

En la temporada 2016, los Rams se mudaron a Los Ángeles. Donald tuvo un comienzo de temporada difícil, ya que fue expulsado durante el último cuarto del primer partido de la temporada por hacer contacto ilegal con un árbitro. Cuatro días después del incidente, fue multado con alrededor de $21,000 por comportamiento antideportivo. Donald se recuperó unas semanas más tarde cuando ayudó a los Rams a derrotar a los Arizona Cardinals, ganando su tercer premio al Jugador Defensivo de la Semana de la NFC en el proceso. Sin embargo, pronto se metió en más problemas cuando fue multado con $18,000 por conducta antideportiva durante un partido contra los Lions. Donald terminó la temporada regular con 47 tacleadas y ocho capturas. A pesar de su no participación inicial debido a una disputa de contrato al comienzo de la próxima temporada,

Donald tuvo su mejor temporada con los Rams en 2018. Para el mes de octubre, fue nombrado Jugador Defensivo del Mes de la NFC en reconocimiento a sus 17 tacleadas y ocho capturas. Más tarde, después de publicar tres capturas en una victoria contra los Cardinals en la Semana 16, Donald descubrió un nuevo récord de capturas en una sola temporada con 19.5 capturas totales. Aumentó este número a 20,5 en el final de la temporada regular, una victoria sobre los 49ers. Posteriormente, Donald fue nombrado All-Pro del primer equipo y ganó su segundo premio consecutivo al Jugador Defensivo del Año de la NFL. Pasando a la postemporada, ayudó a los Rams a llegar al Super Bowl LIII, donde finalmente cayeron ante los New England Patriots.

Carneros de Los Ángeles, 2019-2021

Donald tuvo una sólida temporada 2019, terminando con 48 tacleadas y 12.5 capturas. Fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana de la NFC en la Semana 11 y también fue elegido para el Pro Bowl. Fue seleccionado nuevamente para el Pro Bowl la temporada siguiente después de registrar 45 tacleadas y 13.5 capturas; además, ganó su tercer premio al Jugador Defensivo del Año de la NFL.

La temporada 2021 de Donald estuvo marcada tanto por un mal comportamiento como por un increíble éxito en el campo. En la semana 12, fue multado con $10,000 por asfixiar al liniero ofensivo de los Green Bay Packers, Lucas Patrick. Más tarde, en la ronda de comodines, se metió en problemas por asfixiar al tackle ofensivo de los Cardinals, DJ Humphries. Finalmente, Donald tuvo un impresionante récord de temporada regular de 84 tacleadas y 12.5 capturas. Continuó ayudando a los Rams a llegar al Super Bowl LVI. En el torneo contra los Cincinnati Bengals, Donald forzó dos capturas en el camino a la victoria 23-20 de los Rams, el primer título de Super Bowl del equipo desde 1999 y el primero en Los Ángeles.

vida personal

Con su ex novia Jaelynn Blakey, Donald tiene dos hijos llamados Jaeda y Aaron Jr. Desde entonces, se encontró con Erica Sherman, una ex empleada de marketing de Los Angeles Rams que pasó a trabajar para la productora de Hollywood game1. La pareja tiene un hijo llamado Aaric.

Bienes raíces

En marzo de 2019, Aaron y su esposa Erica pagaron $4.7 millones por una casa grande en una comunidad cerrada de Calabasas que está salpicada de celebridades. En abril de 2022, los Donalds colocaron esta casa en el mercado por $6,25 millones:

Artículo anteriorAdam Yauch alias MCA
Artículo siguientedorit kemsley