Patrimonio neto de Aaron Kaufman: Aaron Kaufman es un mecánico y personalidad televisiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones de dólares. También es propietario de Arclight Fabrication, una empresa de Dallas que suministra componentes de posventa para la camioneta Ford F-100. Es el ex mecánico principal de Gas Monkey Garage y apareció en el programa de Discovery Channel “Fast N’ Loud”.

Primeros años: Aaron Kaufman nació el 26 de enero de 1982 en Crowley, Texas. El padre de Aaron era un apasionado de los autos, y ayudaría a su padre con sus diversos proyectos quizás desencadenó la pasión y el amor a largo plazo de Kaufman por todo lo relacionado con los autos. Kaufman descubrió un don de la infancia para desarmar cosas y reconstruirlas. A pesar de su aptitud para la mecánica, el sueño de infancia de Kaufman era convertido en guardabosques. A los 16 años, Kaufman adquirió su primer Jeep Cherokee, aunque no era el auto de sus sueños. Sin capacitación formal en mecánica automotriz, Kaufman desmembró todo el automóvil y lo volvió a ensamblar a su estado original o mejor. Su gran aptitud para la mecánica y su pasión por los coches le llevaron al mundo del Hot Rod. Luego se convirtió en un mecánico y fabricante talentoso.

Carrera:  Mientras trabajaba para un garaje en Texas, Richard Rawlings le pidió al dueño del garaje que el mejor mecánico del taller reparara su automóvil. El propietario obtuvo a Aaron Kaufman. ricardo rawlingsQuedó tan impresionado que cuando abrió su propia tienda de hot rods, contrató a Kaufman. Los dos aparecen en el popular programa de telerrealidad “Fast N’ Loud” en Discovery Channel. El programa sigue el trabajo diario de Gas Monkey Garage, un garaje dedicado a restaurar autos clásicos con sede en Dallas, Texas. Mientras trabajaba en Gas Monkey, se le asignó la entrega de 12 reconstrucciones en 24 semanas. Esto significó que Kaufman tuvo que dedicar más de 110 horas a la semana para lograr ese objetivo. Mientras tanto, deseaba hacer las cosas de manera diferente, a su propio ritmo y de manera atractiva para su público. Después de trabajar en Gas Monkey Garage durante casi 10 años, Kaufman abrió su propia Main Street Shop en 2011; él y Rawlings todavía aparecieron en su serie Discovery Channel hasta 2017. Aaron Kaufman es conocido por sus restauraciones muy completas y perfectas, así como la velocidad con la que es capaz de dar la vuelta a los coches. Su automóvil favorito de todos los tiempos es un AC Cobra, aunque un Roadster del 32 se ubica como otra de sus mejores opciones.

En el otoño de 2015, Kaufman participó en la serie Speed ​​Energy Formula Off-Road. Condujo un camión patrocinado por Toyo Tires en el Super Show de Costa Mesa, California Sand Sports. Terminó quinto en sus dos primeras carreras, y luego décimo y octavo en las carreras del evento principal. Tuvo problemas con su camión durante la carrera.

Getty

Kaufman dejó de trabajar en Gas Monkey Garage y protagonizó la serie de televisión “Fast N’ Loud” en 2017. También agregó su famoso auto de carreras Ford Falcon de 1963 en eBay. Kaufman compró el automóvil y lo corrió en los eventos Ultimate Street Car, incluidas dos veces en Pikes Peak International Hillclimb. El coche apareció en su cortometraje Tick Tock. El Falcon terminó vendiéndose al postor ganador por poco más de $65 mil.

También protagonizó un programa de televisión de una temporada llamado “Shifting Gears with Aaron Kaufman” que se estrenó en la primavera de 2018. El programa presentó su nuevo negocio con Arclight. Más recientemente, en su programa de televisión más reciente, “Aaron Needs A Job”, Kaufman realizó una gira por los Estados Unidos mientras presentaba a personas que realizaban trabajos que le resultaban interesantes y desafiantes. El programa se presentó en 2019.

Vida personal:  Aaron Kaufman ha estado saliendo con Lauren Moore Knob desde al menos 2013. Aparecieron como pareja en un episodio de 2014 de “Fast N’ Loud”. Con frecuencia aparece en las páginas de redes sociales de cada uno.

Su modelo de coche favorito es el AC Cobra.

Kaufman construyó un auto de carreras Ford Falcon de 1963 personalizado durante la cuarta temporada de “Fast N ‘Loud”. El automóvil está completamente hecho a medida con un Ford Boss V8 de 363 ci que produce más de 500 hp debajo del capó. Corrió la carrera de Pikes Peak en este auto en 2016. En 2017, puso el auto a la venta en eBay y lo vendió por $65,000.

Kaufman es conocido por su barba larga y espesa.

Artículo anteriordanielle acero
Artículo siguientesusana olsen