¿Cuál es el patrimonio neto de Holly Madison?

Holly Madison es una modelo, corista y estrella de reality shows de Playboy estadounidense que tiene un patrimonio neto de $16 millones. Holly Madison es probablemente mejor conocida por su asociación con Hugh Hefner y la revista Playboy , aunque nunca fue Playboy Playmate. Sin embargo, posó desnuda para la revista en más de una ocasión. Después de vivir en la mansión de Playboy durante varios años, publicó una serie de libros que detallaban lo que realmente sucede en el interior. Madison también es una exitosa estrella de telerrealidad.

Primeros años de vida

Holly Madison nació como Holly Cullen el 23 de diciembre de 1979. Aunque nació en Astoria, Oregón, se mudó con su familia a la pequeña ciudad de Craig en la Isla del Príncipe de Gales en Alaska a la edad de dos años. Cuando llegó a la escuela secundaria, se mudó de regreso a Oregón con su familia y fue a la escuela secundaria en la ciudad de St. Helens.

Después de graduarse, asistió a la Universidad de Portland durante dos años y estudió teatro y psicología. Después de esto, se mudó a Los Ángeles y asistió a la Universidad Loyola Marymount. Los costos de matrícula comenzaron a aumentar en este punto, por lo que Madison se convirtió en modelo para la loción bronceadora Hawaiian Tropic y tomó un trabajo como camarera en Hooters.

carrera profesional

A medida que se desarrolló su carrera como modelo y camarera, Madison finalmente fue invitada a la Mansión Playboy cuando tenía 21 años. Durante el año siguiente, se dirigió más a Hugh Hefner y lo visitó con más frecuencia. Sus problemas financieros continuaron convirtiéndose en un problema y, en un momento, la deuda de su tarjeta de crédito era tan grande que estuvo al borde de la falta de vivienda. A la edad de 22 años, le pidió oficialmente a Hugh Hefner permiso para vivir en la Mansión Playboy, y él pidió.

Lo que siguió fue un poco confuso. Por un lado, Hugh Hefner ahora controlaba prácticamente todos los aspectos de la vida de Holly. No se le permitía obtener ingresos fuera de la mansión y, como todas las demás chicas que vivían allí, Madison estaba sujeta a un estricto toque de queda a las 9 pm todas las noches. Hefner también supuestamente controlaba sus finanzas. Además, Holly ha declarado que después de mudarse, se sintió presionada a someterse a una cirugía estética para tener éxito en la industria del entretenimiento. En 2001, se sometió a una cirugía de aumento de senos y en 2003 se sometió a una rinoplastia.

Por otro lado, vivir en la Mansión Playboy y conectarse con Hugh Hefner le brindó a Madison nuevas oportunidades. Después de que varias chicas abandonaron la mansión, Holly se convirtió en la nueva “chica número uno” de Hefner en 2002, manifiestamente como su novia y socia más cercana en la mansión. En 2003, comenzó a aparecer en The Girls Next Door , una serie de telerrealidad que les dio a los espectadores una mirada interna a la Mansión Playboy. El programa también presentó en gran medida a Holly Madison, explorando su personalidad y la historia de su vida. Esto ayudó a elevarla a una fama considerable.

Getty

Madison también se convirtió en una modelo habitual en la revista Playboy , posando desnuda por primera vez con sus coprotagonistas de The Girls Next Door en una edición de 2005. Volvió a aparecer en circunstancias similares en 2006, 2007 y 2008. Además, Madison trabajó en los calendarios de The Girls Next Door , trabajaron como pasante en el estudio de Playboy y se cerraron en editor de fotos junior en un momento.

sus compañeras Playboy Playmates Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt. Protagonizó “The Girls Next Door” durante cinco temporadas.

Para 2008, Madison expresó públicamente su deseo de casarse con Hugh Hefner y tener sus hijos. Sus esperanzas se desvanecieron cuando Hefner reveló que no tenía planes de casarse y, posteriormente, su relación se agrió. Muy pronto, Madison terminó su romance con Hugh y luego afirmó que toda la relación fue causada por lo que ella describió como el síndrome de Estocolmo.

Después de la ruptura, Holly terminó con The Girls Next Door . Al final de la sexta temporada, ya no vivías en la Mansión Playboy. En 2008, volvió a la televisión una vez más, compitiendo en Bailando con las estrellas junto al bailarín profesional Dmitry Chaplin. Después de sufrir una lesión, Holly fue eliminada del programa. En 2009, consiguió un papel protagónico en el espectáculo burlesco Peepshow . Aunque el programa inicialmente estaba programado para una duración de 3 meses en Planet Hollywood en Las Vegas, probablemente debido a su popularidad. Actuó en Las Vegas durante cuatro años antes de que el embarazo la obligara a retirarse en 2012.

Su nueva vida en Las Vegas seguirá otro reality show llamado Holly’s World . Como sugiere el título, se centró en la vida de Madison y sus experiencias actuaron en Planet Hollywood. También actuó como coproductora del programa.

Getty

Libros

En 2015, Madison publicó Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny . Las memorias proporcionarán detalles íntimos de sus experiencias mientras vivían en la Mansión Playboy y rápidamente se cerraron en un éxito de ventas del New York Times . En 2016, siguió con otro libro de memorias titulado The Vegas Diaries: Romance, Rolling the Dice, and the Road to Reinvention . Este libro también se convirtió en un éxito de ventas.

Relaciones

Después de que terminó su relación con Hugh Hefner, Madison afirmó que “nunca volvería a salir con nadie”. Sin embargo, comenzó a salir con un hombre llamado Pasquale Rotella en el 2011, y en el 2013 se casaron y dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo. En 2016, tuvo un segundo hijo. En 2019, finalizaron su divorcio.

seguro de mama

En 2011, Holly fue noticia cuando contrató una póliza de seguro para sus senos mejorada cosméticamente por $1 millón.

Bienes raíces

En 2013, Madison y su esposo compraron una propiedad en Las Vegas por $3,475 millones. La mansión de 10,500 pies cuadrados se encuentra en 2.72 acres de tierra al oeste del centro de Las Vegas. La zona exterior cuenta con más de una piscina.

En 2015, Holly Madison compró una propiedad en Los Ángeles por $7,1 millones. Construida en 1926, la extensa casa de 8500 pies cuadrados se encuentra en un terreno decorado con fuentes y terrazas. Exuberantes jardines paisajísticos rodean la propiedad, y también hay una piscina, un spa y una barbacoa de obra. Cuando Holly puso en venta la propiedad en 2017, resultó ser extremadamente popular. Una guerra de ofertas hizo subir el precio de cotización de $ 8,1 millones, y Madison finalmente lo vendió por $ 8,225 millones.

Artículo anteriorarbusto billy
Artículo siguienteDamián Lillard