Skeet Ulrich Net Worth: Skeet Ulrich es un actor, director y productor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Ulrich es conocido por aparecer en películas como “The Craft” (1996), “Scream” (1996), “As Good as It Gets” (1997) y “Escape Room” (2018), e interpretó a Jake Green en la Serie de CBS “Jericó” (2006-2008), Det. Rex Winters en “Law & Order: LA” de NBC (2010-2011), y FP Jones en “Riverdale” de The CW (2017-2021). También dirigió el cortometraje de 2018 “The Girl on the Roof”, y produjo y protagonizó el cortometraje de 2013 “Point Mugu”.

Primeros años de vida:Skeet Ulrich nació como Bryan Ray Trout el 20 de enero de 1970 en Lynchburg, Virginia. Sus padres, Earl y Carolyn, se separaron cuando Skeet era un niño. Carolyn, propietaria de la empresa de relaciones públicas Sports Management Group, más tarde se casó con el piloto/dueño del equipo de NASCAR DK Ulrich, y después de su divorcio, se casó con Edward Lewis Wax. Ulrich es el sobrino del piloto retirado de NASCAR Ricky Rudd. Skeet y su hermano, Geoff, fueron secuestrados por su padre cuando Ulrich tenía 6 años y pasaron tres años viviendo en Florida, Nueva York y Pensilvania antes de reunirse con su madre en Concord, Carolina del Norte. El entrenador de las Pequeñas Ligas de Ulrich le dio el sobrenombre de “Skeeter” porque su “pequeña estatura le recordaba a la de un mosquito”. Ulrich luchó contra la neumonía en numerosas ocasiones cuando era niño y, a los 10 años, se sometió a una cirugía a corazón abierto después de que los médicos descubrieran un orificio en la pared ventricular y una válvula mitral hendida. Asistir a la escuela secundaria Northwest Cabarrus, luego se matriculó en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, con la intención de estudiar biología marina. Después de ver un folleto de un taller ofrecido por el dramaturgo David Mamet, Skeet aplicó y fue aceptado, por lo que se transfirió a la Universidad de Nueva York. luego se matriculó en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, con la intención de estudiar biología marina. Después de ver un folleto de un taller ofrecido por el dramaturgo David Mamet, Skeet aplicó y fue aceptado, por lo que se transfirió a la Universidad de Nueva York. luego se matriculó en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, con la intención de estudiar biología marina. Después de ver un folleto de un taller ofrecido por el dramaturgo David Mamet, Skeet aplicó y fue aceptado, por lo que se transfirió a la Universidad de Nueva York.

Carrera profesional:Ulrich fue extra en “Weekend at Bernie’s” (1989), “Chattahoochee” (1990) y “Everybody Wins” (1990), y tuvo un papel no acreditado como matón en “Teenage Mutant Ninja Turtles” de 1990. Se convirtió en aprendiz en Atlantic Theatre Company y, mientras actuaba con la compañía de teatro, llamó la atención de la directora Stacy Cochran, quien lo eligió para la serie de antología “CBS Schoolbreak Special” en 1994. Skeet saltó a la fama en 1996 después de interpretar a Chris Hooker en la película de terror sobrenatural “The Craft” y Billy Loomis en el slasher de Wes Craven “Scream”, que recaudó 173 millones de dólares en taquilla. Ese año también apareció en las películas “Last Dance”, “Boys” y “Albino Alligator”. En 1997, Ulrich coprotagonizó con Jack Nicholson y Helen Hunt “As Good as It Gets”, que recaudó 314,1 millones de dólares y obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película. Terminó la década de 1990 con papeles destacados en la película para televisión “A Soldier’s Sweetheart” (1998) y en las películas “The Newton Boys” (1998), “Chill Factor” (1999) y “Ride with the Devil” (1999) ) ).

En 2001, Skeet apareció en las películas “Nobody’s Baby”, “Soul Assassin” y “Kevin of the North”, y en 2003 interpretó el papel principal en la serie de ABC “Miracles”. En 2005, interpretó a Jethro Wheeler en la miniserie aclamada por la crítica “Into the West” y apareció en la película para televisión “The Magic of Ordinary Days”, y de 2006 a 2008 interpretó a Jake Green en “Jericho”, que se emitió 29 episodios en dos temporadas. CBS canceló “Jericho” después de la primera temporada, pero una campaña de fanáticos para salvar el programa llevó a la cadena a darle otra oportunidad. De 2007 a 2014, Ulrich prestó su voz a nueve episodios de la serie de stop-motion Adult Swim “Robot Chicken”, y en 2009 apareció en las películas “For Sale by Owner” y “Blindados”. la película para televisión “Back” y tres episodios de “CSI: NY”. Actuó como estrella invitada como Det. Rex Winters en “Law & Order: Special Victims Unit” en 2010, luego interpretó al personaje en 14 episodios de “Law & Order: LA”. Skeet apareció en las películas para televisión “Gimme Shelter” (2010) y “Anatomy of Violence” (2013) e interpretó al entrenador de carreras de caballos de la vida real Chip Woolley en el drama “50 to 1” (2014).

Imágenes de Jason Kempin/Getty

Ulrich fue estrella invitada en dos episodios de “Unforgettable” entre 2015 y 2016, y en 2017 protagonizó la comedia “Austin Found” e interpretó a Brian David Mitchell en la película para televisión “I Am Elizabeth Smart”. De 2017 a 2021, protagonizó “Riverdale” como FP Jones, padre de Jughead Jones; FP se ha desempeñado como líder de la pandilla Southside Serpents y sheriff de Riverdale, y una vez confesó un asesinato que no cometió para proteger a su hijo. En febrero de 2020, Skeet anunció que dejaría la serie después de la cuarta temporada para “explorar otras oportunidades creativas”. Apareció en 64 episodios del programa, y ​​​​su episodio final, “Chapter Seventy-Nine: Graduation”,

vida personal:Skeet se casó con la actriz Georgina Cates el 5 de octubre de 1997 y le dieron la bienvenida a los mellizos Jakob Dylan y Naiia Rose Ulrich el 9 de marzo de 2001. Ulrich y Cates se divorciaron en 2005 y Skeet se con la actriz Amelia Jackson -Gray el 6 de mayo de 2012. La pareja se divorció en 2015 y Ulrich se comprometió con la modelo Rose Costa en 2016, pero se separaron al año siguiente. Skeet a menudo ha evitado caminar por las alfombras rojas porque no le gusta que le tomen una foto, y ha dicho que la fama “no es algo que me interese, estaba realmente interesado en hacer cosas que me desafiaran”. Ulrich disfruta de la carpintería y, a la edad de 10 años, construyó un elaborado fuerte en un árbol con un amigo. Como estudiante universitario, construyó escenarios para el departamento de teatro de UNC-Wilmington y más tarde comenzó a construir muebles. Después de “Riverdale” de Skeet El coprotagonista Luke Perry murió en 2019, se llevó a cabo un funeral privado en la casa de Ulrich. Después de la trágica muerte de Luke, “Riverdale” abordó la pérdida con un episodio tributo, que Skeet calificó como “una de las experiencias más duras que tuvo en una película”. Dijo: “No creo que haya tenido una experiencia tan cruda que haya sido filmada antes. Literalmente, casi imposible de pronunciar líneas”. abordó la pérdida con un episodio tributo, que Skeet calificó como “una de las experiencias más duras que tuvo en una película”. Dijo: “No creo que haya tenido una experiencia tan cruda que haya sido filmada antes. Literalmente, casi imposible de pronunciar líneas”. Abordó la pérdida con un episodio tributo, que Skeet calificó como “una de las experiencias más duras que tuvo en una película”. Dijo: “No creo que haya tenido una experiencia tan cruda que haya sido filmada antes . Literalmente, casi imposible de pronunciar líneas”.

Premios y nominaciones: Ulrich fue nombrado Mejor Director Revelación por “The Girl on the Roof” en el Festival de Cine Independiente de Williamsburg de 2014, y “Scream” le valió nominaciones a Mejor Actor de Reparto de la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror y “Fangoria Chainsaw Awards en 1997. En 2006, los Western Heritage Awards honraron a “Into the West” con un Bronze Wrangler for Television Feature Film, y “The Magic of Ordinary Days” ganó un Camie en los Character and Morality en Premios de Entretenimiento.

Bienes Raíces: En 2005, Ulrich pagó $2.05 millones por una casa de 3,140 pies cuadrados en Los Ángeles. La casa incluye cuatro dormitorios y tres baños. A los veintitantos años, Skeet adquirió una propiedad de 500 acres en el condado de Madison, Virginia.

Artículo anteriorBill Bowerman
Artículo siguientedesaparecido en combate