Patrimonio neto de Alessandra Ambrosio : Alessandra Ambrosio es una modelo brasileña que tiene un patrimonio neto de $ 80 millones. Es mejor conocida por su trabajo de modelo para Victoria’s Secret y fue elegida como la primera locutora de la popular línea PINK de la compañía.
Primeros años: Alessandra Corine Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en Erechim, Rio Grande do Sul, Brasil. Es una de las dos hijas de Lucilda y Luiz Ambrosio y es de ascendencia italiana y polaca. Se inscribió en una clase de modelaje a los 12 años y fue seleccionada como una de las 20 finalistas de la competencia nacional Elite Model Look de 1995 para Brasil. Al crecer, Ambrosio se sintió inseguro acerca de sus orejas grandes y, a la edad de 11 años, se sometió a una cirugía estética para colocarse las orejas hacia atrás, lo que resultó en complicaciones dos años después. En una aparición en 2006 en “The Tyra Banks Show”, Ambrosio reveló que la mala experiencia con la cirugía plástica que tuvo cuando era una niña la había desanimado de volver a hacerse cualquier trabajo.
Carrera como modelo: Alessandra comenzó a modelar para Dilson Stein a los 15 años. Su primer trabajo como modelo fue la portada de la revista brasileña Elle. Aunque no ganó la competencia, Elite Model Look pasó algunas de las Polaroids de su cartera a Guess, lo que la llevó a reservar el Millennium GUESS? Campaña.
Ambrosio había estado modelando desde la edad de 12 años y ya había modelado para la revista (brasileña) Elle, Gucci, Calvin Kline, Oscar de la Renta, y ha estado en la portada de revistas de élite como Cosmopolitan, GQ, Harper’s Bazaar, Marie Claire y Vogue cuando fue seleccionada por Victoria’s Secret para ser el rostro de su línea ‘Pink’ en 2004. Ese mismo año, lanzó su propia línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio by Sais, que ganó 10,000 unidades en su primer mes. El mercado. Luego fue contratada como la cara de la compañía británica Next. Protagonizó su primer comercial de televisión en 12 años.
En 2005, camino por la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show con lencería hecha completamente de dulces.
En la edición de 2008 del desfile de modas de Victoria’s Secret, caminó por la pasarela tres meses después de dar a luz a su primer hijo y abrió el desfile al año siguiente en 2009. También en 2009, hizo una versión de Marie Claire con Sacha Baron Cohen para promocionar su película de 2009 “Bruno”. Más tarde ese año, se convirtió en el rostro de la marca de ropa deportiva Colcci y coprotagonizó con Ashton Kutcher un anuncio de mezclilla. Ocupó el puesto número 5 en Forbes: la lista de modelos con mayores ingresos del mundo con una ganancia estimada de $ 5 millones para el año 2010-2011. Se convirtió en bloguera de Vogue en octubre del 2011.
(Foto de Tim P. Whitby/Getty Images)
El desfile de modas de Victoria’s Secret de 2011 la vio luciendo las alas más pesadas (13 kg) jamás creadas para el desfile mientras estaba embarazada de su segundo hijo. En agosto de 2012, apareció en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, representando la tradición de la moda brasileña en el segmento de traspaso a Río de Janeiro.
En 2012, Ambrosio fue elegido para llevar a cabo el Fantasy Bra en el VS Fashion Show. El Floral Fantasy Bra, creado por London Jewelers, presentaba amatistas, rubíes, zafiros y diamantes (incluido un diamante blanco de 20 quilates en el centro), todos engarzados en oro rosa y amarillo, según InStyle. También había un cinturón a juego adornado con más de 5.200 piedras preciosas. Volvió a lucir el Fantasy Bra junto a Adriana Lima. Se dice que ambos sujetadores costaron 2,5 millones de dólares cada uno.
En la primavera de 2014, Ambrosio lanzó su propia marca de moda y estilo de vida llamada Ale by Alessandra, en colaboración con el minorista estadounidense Cherokee. Su línea presenta de todo, desde ropa casual hasta ropa formal y está dirigida a mujeres de entre 18 y 35 años. Fue mostrado por primera vez por el minorista Planet Blue, con sede en el sur de California. En febrero de 2016, Ambrosio apareció en la portada de GQ junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Ese mismo año, fue elegido junto con la también modelo brasileña Adriana Lima para ser la corresponsal de cultura y comida de NBC para los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Después del desfile de modas de Victoria’s Secret en 2017, Ambrosio anunció a través de su Instagram que se acabó después de 17 desfiles a lo largo de su carrera.
Otro: Alessandra Ambrosio a menudo es citada por los medios populares como una de las mujeres más sexys del mundo. Como ángel de Victoria’s Secret, fue elegida como una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista People en mayo de 2007.
Alessandra ha hecho varias apariciones en televisión. Ha aparecido en cameos como ella misma en “Entourage” de HBO, “The Late Late Show with Craig Kilborn”, “Late Night with Conan O’Brien” y más. Ha sido juez invitado en “Project Runway” y en “The Tyra Banks Show”. Apareció en “American’s Next Top Model” en la temporada 20. Alessandra tuvo un breve cameo en la película de taquilla “Casino Royale”. Junto con otros ángeles de Victoria’s Secret, Adriana Lima, Selita Ebanks, Marisa Miller, Miranda Kerr y Heidi Klum, Ambrosio fue estrella invitada en “Cómo conocí a vuestra madre” en el episodio “The Yips” en noviembre de 2007. Alessandra también tuvo un cameo en “Chica nueva”. En 2015, Hizo su debut actoral cuando interpretó el papel de la ex top model Samia en la serie de telenovelas brasileñas “Verdades Secretas” para Rede Globo. En 2016, Ambrosio apareció como ella misma en “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”.
Vida personal: Ambrosio estuvo comprometido con el empresario estadounidense Jamie Mazur en 2008. Permanecieron comprometidos hasta su separación en marzo de 2018. Tienen dos hijos juntos, un hijo y una hija. Desde julio del 2018 venta con el empresario Nicolo Oddi.
Bienes Raíces : En 2012 Alessandra pagó $6.5 millones por una casa en Santa Mónica, California.