¿Cuál es el patrimonio neto de Allison Stokke?

Allison Stokke es una saltadora de pérdida estadounidense que tiene un patrimonio neto de $5 millones. Cabe señalar que la mayor parte del patrimonio neto de Allison se atribuye a su esposo, el golfista profesional Rickie Fowler.

Después de batir una serie de registros como saltadora de pérdida en la escuela secundaria, Stokke se convirtió en una sensación en Internet después de que las imágenes de ella se extendieran por la web. Para su consternación, fue señalada como un objeto de fascinación por su figura y apariencia atractiva, no obstante por sus logros como atleta.

A pesar de los increíbles niveles de atención que estaba recibiendo, Stokke continuó con su carrera de salto con pérdida en la Universidad de California, Berkeley. Durante este período, precedió una serie de logros impresionantes, como ganar los honores All-American en el Campeonato Indoor de la NCAA de 2011. También se desempeñó bien a nivel académico durante sus años universitarios. Aunque intentó ingresar al equipo olímpico de los Estados Unidos en 2012, no impresionó en las pruebas. Para 2017, había dejado de asistir a las reuniones de salto con pértiga a nivel nacional. Fuera de su carrera deportiva, Stokke se convirtió en un modelo exitoso para empresas como Nike y Athleta.

(Foto de David Cannon/Getty Images)

Primeros años de vida

Allison Rebecca Stokke Fowler nació el 22 de marzo de 1989 en Newport Beach, California. Inspirada por su hermano mayor que se había convertido en gimnasta de nivel nacional, Allison primero probó suerte en la gimnasia. Cuando asistió a la escuela secundaria, comenzó a saltar con pérdida por primera vez y se enamoró de este deporte. Posteriormente se convirtió en una de las mejores saltadoras jóvenes del país y ganó el título nacional en 2004. Después de batir varios registros, alcanzó el segundo lugar en la clasificación nacional de escuelas secundarias. Durante su último año, también terminó en octavo lugar en los campeonatos nacionales juveniles.

fama

En 2007, apareció en línea imágenes de Allison Stokke en una competencia de atletismo. Posteriormente fueron publicados por “With Leather”, un blog de deportes enfocado en hombres. De repente, millones de hombres en todo el planeta estaban obsesionados con Allison y se convirtieron en una sensación en Internet. Con tanta gente comentando sobre su atractivo y con titulares como “El salto con pértiga es sexy, apenas legal”, la atención comenzó a pasar factura a la joven Allison.

No toda la atención fue negativa, y CBS transmitió una historia especial que destacó los peligros de sexualizar a las jóvenes, utilizando un Stokke como ejemplo principal. Allison estaba abrumada y se vio obligada a contratar a un asesor de medios para manejar la afluencia de correos electrónicos y solicitudes de sesiones de fotos. Trató de volver a centrar la atención en su carrera de salto con pérdida con un canal de YouTube centrado en los deportes, pero la sección de comentarios estaba inundada de personas que solo estaban preocupadas por su apariencia. Sin embargo, sus videos lograron generar millones de visitas.

Getty

Despues de la fama

A pesar de la atención generalizada de múltiples fuentes, Stokke hizo poco para avivar el fuego de su nuevo estatus de celebridad. Continuó con su educación universitaria en Berkeley y rompió el récord escolar para un atleta de primer año con una bóveda de 4,11 metros. Su éxito creció durante su segundo año en Berkeley, asegurando el estatus de All-American y terminando séptima en los campeonatos de atletismo al aire libre de la División I de mujeres de la NCAA.

Desafortunadamente, la carrera de salto con pértiga de Stokke comenzó una década después de que dejó la universidad. Continuó asistiendo a eventos, pero nunca ocupó un lugar destacado entre las atletas estadounidenses. Durante este período, comenzó a requerir más en el modelaje. Hasta la fecha, ha aparecido en campañas de Nike, Athleta y Uniqlo. También se estableció una sociedad con GoPro, usando el equipo de cámara para hacer varios videos de YouTube de salto con pérdida.

Relaciones

En 2017, Allison comenzó una relación con el golfista profesional Rickie Fowler. Se casaron en 2019.

Artículo anteriorflorencia henderson
Artículo siguienteRay Charles