¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Amanda Bynes?

Amanda Bynes es una galardonada actriz, diseñadora de moda y cantante que tiene un patrimonio neto de $6 millones. Amanda Bynes obtuvo su patrimonio neto a través de varios papeles de actuación en televisión y películas. También es la creadora de su propia línea de moda “Dear” y ha tenido una carrera musical moderadamente exitosa. Después de ser puesto bajo una evaluación de salud mental de 72 horas en julio de 2013, los padres de Amanda solicitaron con éxito la tutela de sus asuntos. Esa tutela se mantuvo hasta marzo de 2022.

Como detallamos más adelante en este artículo, en octubre de 2014 los padres de Amanda presentaron una imagen clara de las finanzas de Amanda. En ese momento, ella poseía activos por valor de aproximadamente $ 5.7 millones, compuestos por una combinación casi igual de efectivo y bienes raíces. Ganó alrededor de $ 144,000 el año anterior por ingresos de alquiler, pero ganó una cantidad insignificante de regalías o salarios de actuación.

Primeros años de vida

Amanda Laura Bynes nació en Thousand Oaks, California, el 3 de abril de 1986. Su padre Rick es dentista y su madre Lynn es asistente dental y gerente de oficina. Es la menor de los tres hijos de Lynn y Rick.

carrera profesional

Amanda Bynes comenzó a actuar cuando tenía siete años. Su primer trabajo de actuación remunerado fue un comercial de televisión para un dulce llamado Buncha Crunch. También apareció en las obras de teatro “Annie”, “The Music Man” y “The Sound of Music”, entre otras, cuando era niña. Fue descubierto por un productor de Nickelodeon cuando asistía a un campamento de comedia en Laugh Factory en Los Ángeles. Participó en la serie de Nickelodeon “All That”, que se desarrolló entre 1996 y 2000. Luego apareció en la serie derivada de “All That”, “The Amanda Show”, de 1999 a 2002. De 1997 a 1999 formó parte del elenco de “Descúbrelo”. Bynes actuó junto a Jennie Garth en la comedia de situación de WB “What I Like About You” de 2002 a 2006.

Bynes hizo su debut cinematográfico a los 16 años en “Big Fat Liar” de 2002. A partir de ahí, Bynes protagonizó varias películas en la década de 2000, incluidas “What a Girl Wants” de 2003, “She the Man” de 2006 , “Hairspray” de 2007, “Sydney White” y “Easy A” de 2010.

En 2009 y 2010, Bynes abandonó una serie de proyectos cinematográficos, lo que no hizo que la gente especulara que estaba luchando personalmente.

Fotografía de Jason Merritt/Getty Images

vida personal

Amanda Bynes apareció en la portada de la edición de julio de 2003 de Vanity Fair. Fue nombrada una de las “25 estrellas más calientes menores de 25 años” de Teen People en 2006.

Bynes salió probablemente con Seth MacFarlane en 2008. Se conoció cuando ella prestó su voz a un personaje en su programa animado “Family Guy”.

En junio de 2010, Bynes anunció que se retiraría de la actuación para dedicar su tiempo a crear una línea de moda y fragancias.

Fue arrestada por DUI en abril de 2012, y cuatro meses después fue arrestada nuevamente, esta vez por atropello y fuga. En este período, Bynes estuvo involucrado en cuatro accidentes de atropello y fuga. Su licencia de California finalmente fue revocada. No mucho después de esto, Amanda se mudó a la ciudad de Nueva York, donde su comportamiento siguió siendo considerablemente errático.

En julio de 2013, Bynes fue detenido por el alguacil del condado de Ventura después de que supuestamente comenzó un pequeño incendio en la entrada de la casa de un extraño en Thousand Oaks. Fue hospitalizada bajo una evaluación de salud mental de 72 horas.

En diciembre de 2013, Bynes se inscribió en el Fashion Institute of Design & Merchandising en Irvine. En 2018, recibió su título de asociado en artes en desarrollo de productos comerciales y anunció su intención de iniciar un programa de licenciatura. En 2019, Bynes se graduó del Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM) en Los Ángeles.

En una serie de tuits en octubre de 2014, Bynes acusó a su padre abuso emocional y sexual. Bynes pronto se retractó de su acusación y culpó al “microchip en mi cerebro”. Ella dijo que su padre fue la persona que seguramente le colocaran un microchip. No mucho después de este incidente, anunció que le habían diagnosticado un trastorno bipolar.

Getty

En 2018, Bynes reveló que gracias a la ayuda de sus padres, había estado sobria durante cuatro años. También se disculpó por todo lo que dijo en Twitter durante el tiempo que estuvo consumiendo drogas y alcohol.

En diciembre de 2019, según los informes, Bynes abandonó abruptamente su centro de sobriedad y, por un momento, se desconocía su paradero. Supuestamente, sus padres corrieron a la corte para pedirle a un juez que obligara a su hija a regresar al tratamiento. Además de huir de la instalación, supuestamente Amanda no estaba detectando con su tutela ordenada por la corte, ni asistía a la escuela. Anteriormente estuvo bajo vigilancia estrecha en el hogar de sobriedad y se le pidió que participara en pruebas de drogas, obedeciera un toque de queda y ayudara con el tratamiento de salud mental.

En marzo de 2020, Bynes anunció su compromiso con Paul Michael en su página de Instagram. Según los informes, la pareja se conoció en una reunión de AA. En marzo de 2020, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo. Esta publicación se eliminó más tarde y los abogados de Bynes confirmaron que no está embarazada. Bynes y Michael habrían necesitado permiso para casarse porque Bynes todavía estaba bajo tutela en ese momento.

tutela

Después de una serie de perturbadores incidentes de salud mental y enfrentamientos con la ley, a los padres de Amanda se les otorgó la tutela de su hija en julio de 2013.

En febrero de 2022, Amanda comentó que se levantara la tutela. Esa solicitud fue concedida en marzo de 2022.

Aspectos destacados del salario

En la cima de su carrera, Amanda ganó entre $2 y $3 millones por año, pero esa cifra ha disminuido significativamente con el tiempo.

Finanzas

Cuando los padres de Amanda solicitaron la tutela en julio de 2013, afirmaron que Amanda había gastado $1.2 millones de sus ahorros en menos de un año y no tenía hogar ni una fuente de ingresos constante. Afirmaron que Amanda retiraba periódicamente grandes cantidades de efectivo de su cuenta bancaria, incluidos $100,000, tanto el 4 de junio como el 2 de julio. También afirmaron que Amanda había contratado recientemente un taxi para llevarla de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles después de que no pudo llegar. en un avión porque no tenía licencia de conducir ni pasaporte.

En octubre de 2014, los padres de Amanda presentaron documentos que detallaban el panorama completo de sus finanzas en ese momento. En ese momento, los activos totales de Amanda estaban valorados en $5,7 millones, de los cuales $2,8 millones eran bienes raíces y $2,9 eran efectivo o equivalentes de efectivo. Las presentaciones también mostraron que Amanda ganó alrededor de $145,000 el año anterior alquilando bienes raíces de algunos activos inmobiliarios.

Bienes raíces

En noviembre de 2011, Amanda pagó $1,879 millones por una casa de 4 dormitorios y 4,600 pies cuadrados en Calabasas, California. Esta es la propiedad principal que ha estado generando ingresos de alquiler para Amanda durante una década. Se puso en alquiler por primera vez en octubre de 2012 por $ 9,300 por mes. Se estima que la casa tiene un valor de $ 4 millones en la actualidad.

Artículo anteriorgran espectaculo
Artículo siguienteMartín Freeman