Patrimonio neto y salario de Anna Faris: Anna Faris es una actriz, comediante y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. Saltó a la fama por primera vez con la comedia de terror “Scary Movie” (2000), y desde entonces ha protagonizado varias películas, así como la serie de televisión “Mom”.

Primeros años y comienzos de carrera: Anna Kay Faris nació el 29 de noviembre de 1976 en Baltimore, Maryland. Su padre, Jack, era profesor de sociología y su madre, Karen, maestra de educación especial. Sus padres eran ambos de Seattle, Washington, pero vivían en Baltimore debido al trabajo de su padre; Fue profesor en la Universidad de Towson. La familia se mudó a Washington cuando ella tenía seis años y vivían en Edmonds, Washington, donde su padre trabajaba en la Universidad de Washington y su madre enseñaba en la Escuela Primaria Seaview. Tiene un hermano mayor, Robert. Siguió los pasos de su padre y también se convirtió en sociólogo, y es profesor en la Universidad de California, Davis.

Sus padres la animaron a actuar a una edad temprana y la inscribieron en una clase de teatro comunitario para niños cuando tenían seis años. Hizo su debut actoral profesional cuando tenía nueve años, en una presentación de tres meses de la obra “Danger: Memory!” en el Seattle Repertory Theatre, por el que le pagaron 250 dólares. Otras producciones en las que participaron incluyen producciones de “To Kill a Mockingbird” en el Village Theatre en Issaquah, Washington, y producciones de “Heidi” y “Our Town”. Asistir a la escuela secundaria Edmonds-Woodway, donde estaba en el club de teatro. Mientras estaba en la escuela secundaria, apareció en cosas como un comercial de televisión de yogurt helado y un video de capacitación de la cadena de hamburguesas Red Robin.

Carrera: Faris consiguió su papel destacado en 2000, en la película de parodia de comedia de terror “Scary movie”. Esta película fue su primer crédito protagónico, porque todos los proyectos y producciones en los que habían estado involucrados hasta ese momento tenían papeles pequeños o secundarios. “Scary Movie” fue un comercial, recaudó 278 millones de dólares en todo el mundo y fue nominada en los MTV Movie Awards de 2001 a los premios Actuación femenina revelación éxito y Mejor beso. Ha vuelto a interpretar su papel de Cindy Campbell en tres secuelas: “Scary Movie 2” (2001), “Scary Movie 3” (2003) y “Scary Movie 4” (2006).

(Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Habiendo cimentado su estatus como actriz de comedia, Faris siguió con más papeles, entre los que destacan los de “The Hot Chick”  y  “Lost in Translation”. Su pequeña pero potente actuación cómica en “Lost in Translation” ayudó a Faris a aparecer en otros proyectos más variados como la comedia romántica “Just Friends” y el drama ganador del Oscar “Brokeback Mountain”. Sin embargo, las comedias continuaron siendo su pan de cada día, ya que aparecieron en películas como “The House Bunny” (2008), “Observe and Report” (2009), “Take Me Home Tonight” (2011), “The Dictator (2012) y “Al agua” (2018). Además de sus compromisos en largometrajes, Faris ha tenido muchos papeles de doblaje en películas animadas como “ y “Albin y las ardillas: Chipwrecked” (2011). También se desempeñó como productora ejecutiva de la comedia romántica “¿Cuál es tu número?” en 2011.

A partir de 2013, Faris comenzó a protagonizar un papel principal en la comedia de situación de CBS “Mom” Para enero de 2019, el programa había filmado 122 episodios, lo cual es suficiente para calificar para la sindicación. Para las primeras temporadas, su salario por episodio fue de 125.000 dólares. En algún momento alrededor de la tercera o cuarta temporada, su salario por episodio aumentó a $ 200,000. Otras apariciones en televisión de Faris incluyen los programas “King of the Hill”, “Friends”, “Entourage”, “Saturday Night Live” y “The Joel McHale Show with Joel McHale”.

Vida personal: Faris conoció al actor Ben Indra en el set de la película independiente de 1999 “Lovers Lane”. Comenzaron a salir y se casaron en junio de 2004, antes de que Faris solicitara el divorcio en abril de 2007. Finalizaron su divorcio en febrero de 2008 y, como parte del acuerdo de divorcio, Faris tuvo que pagarle a Indra $ 900,000, además de otras cosas como propiedad y regalías de actuación. Mientras se divorciaba, optó por someterse a una cirugía estética y recibir implantes mamarios, una decisión que francamente ha cubierto en su libro “Unqualified” (2017).

Conoció al actor Chris Pratt en 2007 en una lectura de mesa para la película “Take Me Home Tonight” (2011), en la que interpretan los intereses amorosos de los personajes del otro. No mucho después de conocerse, comenzaron a salir y se casaron en julio de 2009 después de comprometerse a fines de 2008. Juntos tienen un hijo, Jack, que tuvo que pasar un mes en cuidados intensivos después de nacer nueve semanas antes de tiempo en 2012 Faris y Pratt anunciaron su separación en agosto de 2017, solicitaron el divorcio en diciembre de 2017 y anunciaron la finalización de su divorcio en octubre de 2018.

Mientras trabajaba en la película “Overboard”, Faris conoció al director de fotografía Michael Barrett. Ya en septiembre de 2017, circularon rumores sobre la relación de la pareja, pero no fue hasta febrero de 2020 en una aparición en el programa de entrevistas “The Late Late Show with James Corden” que Faris aseguró públicamente que estaba comprometido con Barrett.

Bienes raíces : en 2014, Pratt y Faris pagaron $3.3 millones por una casa en Hollywood Hills. El vendedor fue el director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino. En 2018 listaron la casa por $4.995 millones. La casa de 4,700 pies cuadrados cuenta con una entrada de torreta, altos techos con vigas de madera y puertas y ventanas arqueadas. Ricos paneles de roble recubren la sala de estar, que tiene un bar con fregadero estilo bar clandestino. Un baño tipo spa con baño de vapor y armarios personalizados son parte de la suite principal. Hay cuatro dormitorios y 4.5 baños.

Finalmente encontré un comprador en septiembre de 2020 por 4,75 millones de dólares.

En octubre de 2019, Anna pagó poco menos de $5 millones por una casa en el vecindario Pacific Palisades de Los Ángeles.

Artículo anterior6IX9INE alias Tekashi69
Artículo siguienteKarrueche Tran