¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Anna Kendrick?
Anna Kendrick es una actriz y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $20 millones. Aunque Anna Kendrick comenzó su carrera como actriz infantil en el mundo del teatro, hoy es una de las actrices de Hollywood más reconocidas. Kendrick es una cantante consumada y muchas de sus películas destacan su talento vocal. Además, Anna Kendrick ha trabajado como actriz de doblaje en más de una ocasión.
Primeros años de vida
Anna Cook Kendrick nació el 9 de agosto de 1985 en Portland, Maine. Su madre trabajaba como contadora mientras su padre enseñaba historia. Se crió junto a un hermano mayor, Michael, quien también se convirtió en actor. Cuando era adolescente, Anna Kendrick asistió a la escuela secundaria Deering en Portland.
Carrera temprana
Anna Kendrick ya estaba audicionando para los principales espectáculos de Broadway antes de llegar a la escuela secundaria. A los 12 años, consiguió su primer papel importante en el teatro cuando se unió al elenco de High Society en 1998. Incluso cuando era una niña pequeña, su actuación fue suficiente para ganar varios premios y nominaciones. Más tarde, en 2003, apareció en el musical A Little Night Music . Ese año, hizo su debut cinematográfico con Camp a los 15 años. Por esta actuación y su aparición posterior en Rocket Science de 2007, Kendrick ganó aún más premios y nominaciones.
Éxito
En 2008, su carrera dio un gran paso adelante cuando apareció en Crepúsculo como amiga del personaje principal, Bella Swan. Este papel la ayudó a ganar notoriedad en el mundo del entretenimiento y la llevó a otro papel en la comedia de 2009 The Marc Pease Experience. Más tarde, Kendrick reservaría su primer papel protagónico en Elsewhere . Luego interpretó el papel de Jessica Stanley una vez más en Crepúsculo: Luna Nueva .
2009 fue un año ocupado para Kendrick, ya que terminó con un papel en el drama cómico Up in the Air . Su actuación le valió múltiples nominaciones a premios una vez más. El año siguiente, apareció en la tercera película de Twilight , Eclipse, antes de otra aparición en Scott Pilgrim vs. the World . Ganó elogios de la crítica una vez más en 2011 después de interpretar un papel en 50/50 y terminó ese año con la cuarta película de Crepúsculo , Amanecer – Parte 1 . En 2012, Kendrick protagonizó películas como What to Expect When You’re Expecting, End of Watch y The Company You Keep .
Christopher Polk/Getty Images
Sin embargo, su película más exitosa durante ese año fue Pitch Perfect . Kendrick reservó el papel principal en la película increíblemente popular, interpretando a una valiente vocalista cuyo enfoque moderno del canto está en desacuerdo con el grupo a cappella al que se une. La película fue un éxito comercial y de crítica, recaudando más de $115 millones con un presupuesto de $17 millones.
En 2013, apareció en una sola película: Drinking Buddies . Durante los años siguientes, Kendrick se centró más en las películas independientes que aparecieron en el Festival de Cine de Sundance y el Festival Internacional de Cine de Toronto. En 2014, volvió a las películas convencionales con Into the Woods de Disney, y esta película musical fue otro gran éxito comercial. Después de regresar a las películas independientes, repitió su papel anterior con Pitch Perfect 2 en 2015. La película tuvo más éxito que incluso la primera de la serie.
2015 vio una mayor participación en el cine independiente. En 2016, Kendrick apareció en Mike and Dave Need Wedding Dates y prestó su voz a un personaje en la película animada Trolls . Terminó ese año con una aparición en The Accountant . En el 2017, apareció en Table 19, Pitch Perfect 3 y A Simple Favor . En 2019, Kendrick interpretó papeles en películas como The Day Shall Come y Noelle . En 2020, repitió su papel anterior en Trolls World Tour, aunque la película se estrenó digitalmente debido a la pandemia de COVID-19.
En 2020, Anna comenzó a protagonizar y producir la serie Love Life para HBO Max.
endosos
En 2018, Anna comenzó a aparecer en una serie de comerciales de Hilton Hotels. También ha patrocinado Newcastle Brown Ale, Kate Spade y el videojuego Star Wars Battlefront.
Bienes raices
En 2012, Anna pagó un millón de dólares en las colinas de Los Ángeles.
En febrero de 2022, Anna pagó poco menos de $7 millones por una casa en Hollywood Hills.