¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Andrew Garfield?

Andrew Garfield es un actor británico/estadounidense que tiene un patrimonio neto de $16 millones. Garfield es quizás mejor conocido por interpretar a Spider-Man en la película de 2012 “The Amazing Spider-Man”. Garfield ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera como actor, que ha abarcado proyectos de cine y televisión, así como varias producciones teatrales.

Primeros años de vida

Andrew Russell Garfield nació el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles, California. Andrew fue criado junto a un hermano mayor por una madre inglesa y un padre judío estadounidense, y tres años después de su nacimiento, su familia se mudó a Surrey, Inglaterra. Creció en la ciudad de Epson, que no está lejos de Londres. Hoy, Garfield se identifica como judío.

Aunque Garfield inicialmente se vio a sí mismo siguiendo una carrera en los negocios, gravitó hacia la actuación a la edad de 16 años cuando tomó una clase de Estudios Teatrales como un favor a un amigo. Anteriormente había tomado clases de actuación desde los nueve años, aunque nunca se tomó la actuación en serio hasta después de inscribirse en esta clase de Estudios Teatrales. Esto lo llevó a asistir a la Escuela Central de Oratoria y Drama de la Universidad de Londres.

Carrera temprana

Después de graduarse de la Escuela Central de Oratoria y Drama en 2004, Garfield fijó su mirada en una carrera como actor de teatro. Tuvo sus inicios en el Royal Exchange Theatre de Manchester, ganando algunos premios antes de pasar a la televisión en 2005 con un papel en la serie “Sugar Rush”. En 2007, ganó más reconocimiento cuando apareció en un episodio de “Dr. Who”. Este papel lo ayudó a atraer a una audiencia más amplia.

Posteriormente, en 2007, apareció en su primera película estadounidense, uniéndose al elenco de “Lions for Lambs” junto a Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford. Luego regresó al cine británico, interpretando un papel central en el drama “Boy A”. Como resultado de esta actuación, Garfield ganó elogios generalizados de múltiples críticos. En 2008, Andrew apareció en películas como “The Other Boleyn Girl” y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”. También se unió al elenco de la serie de televisión “Red Riding”. En 2010, ganó elogios de la crítica una vez más y se llevó a casa el Premio Saturn al Mejor Actor de Reparto después de aparecer en “Never Let Me Go”.

TIZIANA FABI/AFP/Getty Images

gran exito

Más tarde, en 2010, Garfield se unió al elenco de “The Social Network”. Aunque originalmente fue considerado para el papel de Mark Zuckerberg, en su lugar fue elegido como Eduardo Saverin. Su actuación produjo que los críticos lo aplaudieran con entusiasmo, y muchos expresaron una sensación de sorpresa porque no fue nominado para un Premio de la Academia ese año.

Muchos observaron argumentaron que el verdadero avance de Andrew Garfield se produjo en 2012 con el lanzamiento de “The Amazing Spider-Man”. Fue elegido para el papel principal junto a Emma Stone, y la película se convirtió en un éxito comercial y de crítica, ganando más de $752 millones en taquilla y recibiendo buenas críticas. Ese año, Garfield volvió al trabajo teatral e hizo su debut en Broadway en la obra clásica de Arthur Miller “Death of a Salesman”. Fue nominado a un premio Tony como resultado de su actuación.

En 2014, Garfield coprodujo y protagonizó la película independiente “99 Homes” antes de retomar su papel anterior en “The Amazing Spider-Man 2”. Después de esta película, se llegó a un acuerdo entre Sony y Marvel para integrar a Spider-Man en el MCU. Desafortunadamente para Garfield, esto significó que su franquicia fue bastante cancelada y Tom Holland asumió el papel de Spider-Man en el futuro.

Andrew hizo una pausa de un año antes de regresar en 2016 para protagonizar “Silence” de Martin Scorsese y “Hacksaw Ridge” de Mel Gibson. La primera película recibió buenas críticas pero no perforó el punto de equilibrio en la taquilla, mientras que “Hacksaw Ridge” fue un éxito comercial, recaudando más de 175 millones de dólares en todo el mundo. Esta segunda actuación también le valió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor.

Después de este exitoso episodio, Garfield volvió a los escenarios de Londres para participar en la obra de dos partes “Angels in America”. Una vez más, Andrew ganó premios por sus representaciones teatrales. 2017 fue un año relativamente tranquilo para el actor, y solo apareció en la película “Breathe”. Luego repitió su papel anterior en una producción de Broadway de “Angels in America”, ganando un premio Tony en el proceso. Para finalizar 2018, Garfield apareció en la película neo-noir “Under Silver Lake”, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. A lo largo de los años siguientes, se anunció que Garfield participaría en películas como “Mainstream”, “The Eyes of Tammy Faye”, “Instrumental” y “Tick, Tick… Boom!”

Relaciones

En 2011, Andrew comenzó a salir con Emma Stone después de conocerla en el set de “The Amazing Spider-Man”. Sus relaciones atrajeron una atención considerable de los medios de comunicación durante los años siguientes, e incluso compraron una casa juntos. Sin embargo, comenzaron a correr rumores de que se habían separado en 2015, aunque Garfield o Stone no hicieron ningún anuncio oficial. Esto es bastante típico del enfoque de Andrew hacia los medios, ya que rara vez hace entrevistas basadas en su vida personal. Sin embargo, está abierto a discutir sus proyectos de actuación en profundidad con varias publicaciones.

La doble nacionalidad

Garfield tiene doble ciudadanía británica y estadounidense. Cuando se le preguntó preferiría pasar su tiempo, Andrew reveló que se siente “igualmente en casa” en ambas naciones y que aprecia haber estado expuesto a diferentes culturas a una edad temprana.

Bienes raíces

En 2012, Andrew Garfield y su entonces novia Emma Stone juntaron sus recursos para comprar una propiedad de $2.5 millones en Beverly Hills. La casa tiene 3,862 pies cuadrados y alguna vez fue el hogar del actor inglés Dudley Moore. Fuentes de los medios predijeron que la pareja planeaba formar una familia con la compra de esta casa, pero no estaba destinada a ser.

Artículo anteriorLen Goodman
Artículo siguienteRoberto Iger