¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Anthony Cumia?

Anthony Cumia es una personalidad y locutor de radio estadounidense con un patrimonio neto de $5 millones. Anthony Cumia es mejor conocido por ser uno de los coanfitriones del provocativo programa de radio “Opie and Anthony”, que se transmitió de 1995 a 2014. El programa se disolvió después de que SiriusXM despidiera a Cumia por una serie de tuits racistas hacia una mujer de color Después de ser despedido, Anthony comenzó un podcast de audio y video llamado “The Anthony Cumia Show”, que se ha emitido desde entonces.

Primeros años de vida

Anthony Cumia nació el 26 de abril de 1961 en Queens, Nueva York. Anthony se crió junto a un hermano mayor y una hermana menor en un hogar italoamericano, y la familia vivía en varios lugares de la ciudad. Los padres de Cumia se separaron durante su adolescencia y él vivió con su padre en el sur de California antes de regresar a Nueva York. Anthony instaló sistemas HVAC antes de ingresar a la radio. Durante sus años de formación, Cumia encontró influencias en personajes como Don Imus y Howard Stern.

carrera profesional

Anthony Cumia comenzó su carrera en 1994, luego de enviar una canción de parodia de OJ Simpson a un concurso organizado por Gregg “Opie” Hughes en su programa de radio “Nighttime Attitude”. Hughes y Cumia finalmente lanzaron el programa “Opie and Anthony” en 1995 en WAFF en Boston. En 1998, WAFF despidió a la pareja por engañar al público durante una broma de April Fool. Posteriormente, el programa “Opie and Anthony” rebotó entre estaciones de radio hasta conseguir un puesto en XM Satellite Radio en 2004.

En 2014, SiriusXM despidió a Anthony por una serie de tuits racistas llenos de odio contra una mujer negra que supuestamente lo agredió en Times Square. El despido de Cumia puso fin al espectáculo “Opie and Anthony”, que había comenzado a esfumarse debido a relaciones tensas. En el momento de su despido, Opie y Anthony ganaron cada uno 5 millones de dólares al año.

Después de ser despedido, Cumia comenzó un podcast de audio y video llamado “The Anthony Cumia Show”. En 2018, Anthony publicó una memoria titulada “Permanently Suspended: The Rise and Fall… and Rise Again of Radio’s Most Notorious Shock Jock”, que recibió críticas tibias entre algunos críticos.

Imágenes de Cindy Ord/Getty

Relaciones

Anthony Cumia se hizo con Jennifer Cumia en 1989, solo siete meses después de que Jennifer rompiera con el hermano de Anthony, Joe. La pareja estuvo casada hasta 2002. Anthony declaró más tarde que casarse con Jennifer fue el mayor error de su vida.

Desde 2002, Cumia ha tenido varias relaciones a corto plazo, una de las cuales terminó cuando él se declaró culpable de cargos de agresión en tercer grado. Para su reunión de la escuela secundaria, Anthony trajo a una chica de 18 años como su cita.

controversia

Anthony Cumia es responsable de innumerables disputas públicas. En abril de 1998, junto con el coanfitrión Gregg Hughes, Anthony fue despedido de WAFF Boston por afirmar falsamente que el alcalde de Boston, Thomas Menino, murió en un accidente automovilístico mientras traficaba con una joven prostituta de Haití.

En 2002, el programa “Opie and Anthony” fue cancelado por WNEW en la ciudad de Nueva York por persuadir a las parejas a tener relaciones sexuales en público, lo que resultó en el arresto de una pareja de Virginia que se encontró copulando dentro de la Catedral de Santiago.

El programa “Opie and Anthony” fue suspendido por XM en 2007 después de que Cumia y Hughes invitaran al aire a un vagabundo que expresó su deseo de violar a Condoleezza Rice y Laura Bush. En 2014, SiriusXM despidió a Anthony por publicar una serie de tuits racistas contra una mujer negra, en los que la llamó “animal cerdo” y “animal salvaje, ilegal y violento”.

En 2015, después de una discusión con su novia, Cumia fue arrestado por el condado de Nassau por cargos de estrangulación, agresión, conducta delictiva y encarcelamiento ilegal. Anthony luego se declaró culpable de asalto en tercer grado y obstrucción criminal de la respiración.

Bienes raíces

En 2006, Anthony Cumia pagó $2,9 millones por una casa de 4589 pies cuadrados en Roslyn Heights, Nueva York. La casa incluye cinco dormitorios, cinco baños completos y dos baños medios. A partir de octubre de 2020, su casa está a la venta por $3,1 millones y “cuenta con todas las comodidades que uno pueda imaginar”, según la lista. Finalmente obtuve $2.492 millones por la casa en septiembre de 2021.

Artículo anteriornathan chen
Artículo siguienteEvangeline Lilly