Patrimonio neto y salario de Anthony Edwards: Anthony Edwards es un actor y director estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 40 millones. Aunque algunos pueden conocer a Edwards como ‘Goose’ de “Top Gun”, también se determinará como un conocido actor de televisión con un papel notable en “Urgencias”. Interpretando al Dr. Mark Greene en un papel que definió en gran medida su carrera, Anthony ganó un Globo de Oro, seis Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla y también fue nominado a cuatro Premios Primetime Emmy. A mediados de la década de 1990, Anthony abrió un contrato de $35 millones por tres años para continuar con “ER”. El trato, que resultó en alrededor de $530,000 por episodio, convirtió a Anthony en el actor mejor pagado de la televisión.
Fuera de su trabajo en “Top Gun”, Edwards ha aparecido en películas como “Zodiac”, “Miracle Mile”, “Revenge of the Nerds”, “Planes” y muchas otras.
Primeros años: Anthony Charles Edwards nació el 19 de julio de 1962 en Santa Bárbara, California. Criado en una familia irlandesa con raíces en la arquitectura, el arte y el diseño, convenció a Edwards para que asistiera a la universidad antes de dedicar su vida a la carrera de actor. Finalmente, recibió una beca para asistir a la Real Academia de Artes Dramáticas de Inglaterra y también estudió teatro en la Universidad del Sur de California. Sin embargo, se murió a la edad de 19 años porque su carrera como actor ya estaba despegando.
En 2017, Anthony reveló un trágico detalle de sus primeros años de vida. En un ensayo publicado en Medium, afirmó que él y varios amigos habían sido agregados sexualmente continuamente por Gary Goddard, el famoso productor que fundó Landmark Entertainment Group. El abuso comenzó cuando Edwards tenía solo 12 años. Ahora se desempeña como presidente de la junta directiva de 1in6, que es una organización que ayuda a hombres que han tenido experiencias sexuales no deseadas o abusivas en el pasado.
Carrera: Algunos de los primeros trabajos de actuación de Anthony fueron en series de televisión como “It Takes Two”. Luego hizo su debut cinematográfico con un cameo favorito de los fanáticos en “Fast Times at Ridgemont High” a principios de los años 80, interpretando a una fumeta. Dos años más tarde, protagonizó “La venganza de los nerds”, como Gilbert Lowell, el personaje principal. Luego repitió su papel en “Revenge of the Nerds II: Nerds in Paradise” de 1987, pero hizo una aparición mucho menor.
Aunque Edwards consiguió otro papel notable en “Gotcha!” de 1985, no fue hasta 1986 cuando obtuvo una verdadera exposición internacional. Este fue el año en que consiguió el papel de ‘Goose’ en “Top Gun”, junto a Tom Cruise. “Top Gun” comenzó siendo un éxito increíble. Con un presupuesto de solo $15 millones, “Top Gun” vio más de $356 millones en taquilla a pesar de recibir críticas mixtas. El personaje de Edwards muere en un trágico accidente aeronáutico en la película. Después de “Top Gun”, Anthony encontró un éxito continuo en películas como “Hawks” y “Downtown”. A principios de los 90, apareció en “Pet Sematary Two” antes de incursionar en el trabajo televisivo con varias apariciones en la serie “Northern Exposure”.
En 1994, Anthony Edwards consiguió lo que probablemente sea su papel más conocido en “Urgencias”. En el drama médico, Anthony interpretó el papel del Dr. Mark Greene. Este papel se vio inicialmente como un mediador y una figura de autoridad, aunque se convirtió en el personaje principal de facto en las últimas temporadas. “ER” es conocido por sus altos índices de audiencia y su duración extremadamente larga, ya que sobresalió hasta 2002. En reconocimiento a sus actuaciones, Edwards ganó una serie de honores y reconocimientos.
En 2007, Edwards siguió con un papel destacado en “Zodiac” de David Fincher. En 2010 participó en el bombazo de taquilla más grande de la historia británica. La película “Motherhood” apenas costará 88 libras esterlinas en su primer fin de semana, lo que equivale a 11 entradas vendidas. Después de reservar un papel en la serie de corta duración “Zero Hour”, Anthony se aseguró como actor de doblaje en la película animada de Disney “Planes” de 2013.
En 2017, Edwards obtuvo un papel recurrente como juez en “Law & Order True Crime”. En 2018, se unió al elenco de “Designated Survivor”, que se emitió en Netflix. Fuera de la actuación, Edwards tiene varios créditos como director. Primero tuvo la oportunidad de dirigir durante su participación en “Urgencias”, y luego pasó a dirigir películas como “My Dead Boyfriend”.
Relaciones: En 1994, Anthony Edwards se casó con Jeanine Lobell. En el transcurso de su relación, tuvieron cuatro hijos antes de divorciarse en 2015. Lobell inició una línea de cosméticos llamada Stila, que se vendió a Estee Lauder en 1999.
ER Salary: Después de hacer su primera aparición en “ER” en 1994, Anthony Edwards finalmente apareció en 181 episodios de la serie. Alrededor de la época en que George Clooney dejó el programa, los productores de ER se movieron para encerrar a sus otras estrellas como Anthony, Noah Wyle y Eriq La Salle. En 1999, Wyle y La Salle recibieron contratos de tres años por un valor de $ 27 millones, con un equivalente por episodio de $ 400,000.
En contraste, a Anthony Edwards se le otorgó un contrato de tres años por valor de $35 millones, lo que equivale a $55 millones en dinero de hoy. Este acuerdo también resultó en alrededor de $ 530,000 por episodio para Anthony, y lo convirtió en el actor mejor pagado de la televisión durante muchos años.
Bienes raíces: en 1998, Anthony y su esposa, la maquilladora sueca Jeanine Lobell, pagaron $2 millones por una casa frente al mar en Dana Point, California. Luego gastaron alrededor de $ 500,000 en renovaciones extensas que tardaron casi un año en completarse. La casa está ubicada en una comunidad cerrada llamada Capistrano Beach. Durante muchos años, también fueron propietarios de una casa en Los Feliz, California.
En 2014, la familia alquiló una casa en la ciudad de Nueva York por $ 40,000 por mes antes de finalmente comprar su propio penthouse dúplex en Carnegie Hill por $ 8.52 millones en 2015. En 2020, Anthony puso a la venta el dúplex por $ 7.65 millones con una pérdida notable. . La residencia cuenta con tres dormitorios y tres terrazas con una superficie total de 1.273 pies cuadrados. La atracción principal es probablemente el comedor de 32 pies de largo con techos de 16 pies. Otros incluyen detalles de pisos de roble, una chimenea de piedra caliza a leña y puertas francesas.