¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Anthony LaPaglia?

Anthony LaPaglia es un actor australiano que tiene un patrimonio neto de $9 millones. Anthony LaPaglia es mejor conocido por interpretar al agente especial Jack Malone en la serie de televisión de procedimientos policiales “Without a Trace”. También obtuvo reconocimiento por su papel de Simon Moon en la comedia “Frasier”, ganando un premio Emmy en 2002. En la pantalla grande, LaPaglia ha tenido papeles notables en películas como “La boda de Betsy”, “El custodio”, “Lantana , “Solsticio de invierno”, “Balibo” y “Holding the Man”, entre muchos otros.

Temprana edad y educación

Anthony LaPaglia nació el 31 de enero de 1959 en Adelaida, Australia Meridional. Sus padres son Gedio, un vendedor de automóviles y mecánico de automóviles, y María, una modelo y secretaria. Tiene ascendencia italiana y holandesa y tiene dos hermanos llamados Jonathan y Michael. Para su educación, LaPaglia fue a Rostrevor College y Norwood High School. Cuando era adolescente, hizo su primera incursión en las artes escénicas cuando tomó una clase de actuación en South Australian Castings Agency. Sin embargo, completó solo una parte del curso antes de mudarse a Los Ángeles.

carrera televisiva

LaPaglia hizo su debut actoral en televisión en 1985 en un episodio de la serie de antología de Steven Spielberg “Amazing Stories”. Posteriormente apareció en episodios de “Magnum, PI”, “The Twilight Zone”, “The Equalizer”, “A Man Called Hawk”, “Gideon Oliver” y “Hardball”. LaPaglia también interpretó al miembro principal de la mafia en la película para televisión de 1988 “Nitti: The Enforcer”. Luego apareció en varias películas de televisión más en los años 90, incluyendo “Criminal Justice”, “Keeper of the City”, “Black Magic”, “Past Tense”, “Lansky” y “Black and Blue”. El papel más importante de LaPaglia en televisión durante la década fue en el drama legal de ABC “Murder One”,

LaPaglia comenzó la década de 2000 con un papel en la comedia de situación de NBC “Frasier”; interpretó a Simon Moon, el hermano de Daphne, durante ocho episodios hasta 2004. Por su trabajo, LaPaglia ganó un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie de comedia. Mientras aún estaba en “Frasier”, LaPaglia comenzó el papel por el que se haría más famoso: el agente especial Jack Malone en el procedimiento policial “Sin rastro”. Interpretó a Malone durante la totalidad de las siete temporadas del programa de 2002 a 2009. LaPaglia tuvo su siguiente papel importante en una serie de televisión en 2016, cuando interpretó al hacker fugitivo Jan Roth en la segunda temporada de la serie australiana “The Code” . Al año siguiente, tuvo papeles principales en “Riviera” y “Bad Blood”.

imagenes falsas

Carrera cinematográfica

En la pantalla grande, LaPaglia apareció por primera vez en el thriller de 1987 “Cold Steel”. Posteriormente estuvo en “Slaves of New York”; las comedias románticas “La boda de Betsy” y “Él dijo, ella dijo”; el drama criminal “One Good Cop”; y el drama “Calle 29”. LaPaglia siguió apareciendo en películas que cubrían una amplia gama de géneros. En 1992 participó en el thriller erótico “Susurros en la oscuridad” y en la comedia de terror “Sangre inocente”. Al año siguiente, tuvo un papel secundario en la comedia romántica oscura “So I Married an Axe Murderer” y dio una aclamada actuación principal en el drama australiano “The Custodian”. Los créditos posteriores de LaPaglia incluyen “The Client”, “Lucky Break”, “

En 2000, LaPaglia apareció en cuatro películas: “Company Man”, “The House of Mirth”, “Otoño en Nueva York” y el drama australiano “Buscando a Alibrandi”. En 2001 protagonizó la comedia dramática estadounidense “Jack the Dog” y los dramas australianos “Lantana” y “The Bank”. Los créditos de LaPaglia al año siguiente incluyeron la comedia romántica “I’m with Lucy” y los dramas criminales “The Salton Sea”, “Dead Heat” y “Road to Perdition”. Luego protagonizó “Happy Hour”, “Spinning Boris”, “Winter Solstice” y “The Architect”. LaPaglia tuvo su primer papel como actor de voz en 2006 cuando interpretó a Boss Skua en la película animada “Happy Feet”; tuvo otro papel de voz en “$9.99” del 2008. En 2009, realizó una de sus actuaciones más aclamadas en la película de guerra australiana “Balibo”, interpretando al periodista de la vida real Roger East. Otros créditos cinematográficos notables de LaPaglia incluyen la comedia dramática “Mental”; el thriller psicológico “Un buen matrimonio”; el drama “Un mes de domingos”; el romance “Holding the Man”; la secuela de terror “Annabelle: Creation”; y el drama biográfico “Nitram”. ; y el drama biográfico “Nitram”. ; y el drama biográfico “Nitram”. Otros créditos cinematográficos notables de LaPaglia incluyen la comedia dramática “Mental”; el thriller psicológico “Un buen matrimonio”; el drama “Un mes de domingos”; el romance “Holding the Man”; la secuela de terror “Annabelle: Creation”; y el drama biográfico “Nitram”. ; y el drama biográfico “Nitram”. ; y el drama biográfico “Nitram”. Otros créditos cinematográficos notables de LaPaglia incluyen la comedia dramática “Mental”; el thriller psicológico “Un buen matrimonio”; el drama “Un mes de domingos”; el romance “Holding the Man”; la secuela de terror “Annabelle: Creation”; y el drama biográfico “Nitram”. ; y el drama biográfico “Nitram”. ; y el drama biográfico “Nitram”.

Carrera escénica

Más allá de la pantalla, LaPaglia ha tenido una exitosa carrera teatral. En 1987, hizo su debut en “Bouncers” en el Teatro Minetta Lane. LaPaglia apareció a continuación en la obra de Steve Tesich “On the Open Road” en 1993. Dos años después, hizo su debut en Broadway en una producción de “The Rose Tattoo”. Permaneciendo en Broadway, LaPaglia apareció posteriormente en “Northeast Local” de 1995 a 1996, y luego en una producción de Arthur Miller “A View from the Bridge” de 1997 a 1998. Por su interpretación de Eddie en la última obra, LaPaglia ganó el Premio Tony al Mejor Actor. Desde entonces ha aparecido en el escenario en “The Guys” y en el musical “Lend Me a Tenor”.

vida personal

Anthony LaPaglia se ha casado varias veces. Su primer matrimonio, que terminó en divorcio, fue con la actriz Cherie Michan. Posteriormente se llevó a cabo con otra actriz, Gia Carides, en 1998; tuvieron una hija llamada Bridget en 2003 y luego se divorciaron en 2015. Tres años después, LaPaglia se logró con Alexandra Henkel, quien es 30 años menor que él. LaPaglia reside en Santa Mónica, California.

Bienes raices

En 1995, Anthony pagó $1,3 millones por una casa adosada en la ciudad de Nueva York. Vendió esta propiedad en 2012 por $7 millones.

En 2000, Anthony y Gia Carides pagaron $4,45 millones por una casa en el vecindario Brentwood Park de Los Ángeles. No mucho después de divorciarse, se puso a la venta esta casa por $12 millones. Finalmente venció la casa en mayo de 2016 por $8.2 millones. Los próximos propietarios obtuvieron una renovación masiva. Dos años después, esos propietarios vendieron la casa por más de $19 millones. Hoy se estima que la casa tiene un valor de al menos $ 25 millones.

Artículo anteriorDan Bilzerian
Artículo siguientepablo jorge