Patrimonio neto de Anthony Scaramucci: Anthony Scaramucci es un financiero, autor y empresario estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 200 millones de dólares. También conocido como “The Mooch”, probablemente sea mejor conocido por servir como Director de Comunicaciones de la Casa Blanca de Donald Trump durante 11 días en julio de 2020. A raíz de su período cómicamente breve, el término “Scaramucci” ha entrado en el léxico. como una forma de describir un capítulo de 11 días. Por ejemplo, “¡ Solo un Scaramucci hasta que me vaya de vacaciones !” Antes de su breve paso por la Casa Blanca, Anthony era conocido por ser el fundador y socio codirector de la firma de inversiones SkyBridge Capital.

Anthony Scaramucci nació en Long Island, Nueva York, el 6 de enero de 1964. Anthony obtuvo una licenciatura en economía de la Universidad de Tufts y su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de Harvard. Trabajó en Goldman Sachs de 1989 a 1996. En 1996 se fue para lanzar Oscar Capital Management.

Fundó SkyBridge Capital en 1995 y la empresa finalmente creció hasta tener más de $7 mil millones en activos bajo administración. Recibió el premio Ernst & Young Entrepreneur Of The Year en 2011. Es autor de dos libros y es comentarista y orador frecuente. Habla en las reuniones anuales del Foro Económico Mundial en Suiza. También aparece a menudo en CNBC. Su compañía SkyBridge adquirió los derechos del programa de televisión Wall Street Week en 2014. Es miembro de las juntas directivas de Warrior Gateway y The Brain Tumor Foundation. Es miembro de la Junta de Asesores de la Escuela de Artes y Ciencias de la Universidad de Tufts y del Consejo de Liderazgo de la Facultad de Derecho de Harvard. Scaramucci fue inicialmente partidario de Jeb Bush durante el período anterior a las elecciones presidenciales de 2016. En mayo de 2016, después de que Donald Trump se convirtió en el claro favorito de la carrera, Anthony se unió al Comité de Finanzas de Trump. En noviembre de 2016, después de que Trump ganara las elecciones, Scaramucci fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Equipo de Transición Presidencial de Trump. El 14 de enero de 2017, se anunció que Anthony Scaramucci vendería SkyBridge a un banco chino por$ 11.5 mil millones . Esta venta ha estado sumida en retrasos regulatorios. The Mooch fue Director de Comunicaciones del presidente Trump durante exactamente 10 días en julio de 2017.

Historia del patrimonio neto de Anthony Scaramucci: En 2010, CelebrityNetWorth estimó que el patrimonio neto de The Mooch era de 40 millones de dólares. En octubre de ese año recibimos un cese y desistimiento de un bufete de abogados que representaba a Scaramucci. La amenaza legal afirmó que nuestra estimación de $ 40 millones era “materialmente falsa”. Su implicación fue que él valía mucho MENOS de $ 40 millones. Hicimos un seguimiento para ver si podría proporcionar más información que pudiera ilustrar su punto de vista. No recibimos respuesta. Casi al mismo tiempo, encontramos una entrevista de CNBC de 2008 en la que el propio Scaramucci afirmó que su patrimonio neto era de 80 millones de dólares. Por lo tanto, por pecar de cautelosos, actualizamos su patrimonio neto a $ 80 millones. En agosto de 2017, la divulgación financiera de Scaramucci se filtró a la prensa. En la divulgación enumeró sus activos líquidos por un valor de $ 85 millones. Según los informes, también tenía varios activos ilíquidos, incluidas varias inversiones inmobiliarias y una participación minoritaria en los Mets de Nueva York. Enumeró tres hipotecas, con responsabilidad total en el rango de $ 2.5 – $ 7 millones.

El gran factor x en el patrimonio neto de Anthony Scaramucci es si el acuerdo de $ 11.5 mil millones para vender SkyBridge termina siendo aprobado por los reguladores y cuál será su beneficio real de ese acuerdo cuando todo esté dicho y hecho. Hemos escuchado una variedad de respuestas de los medios y nuestras fuentes sobre cuánto ganará Scaramucci con la venta de SkyBridge. En el extremo inferior, hemos escuchado que su participación personal sería de $100 millones. En el extremo superior, hemos escuchado que podría llegar a $750 millones. Lo realmente interesante de la venta de SkyBridge es que, al dejar su trabajo en la Casa Blanca, Scaracucci perderá un importante beneficio fiscal llamado “certificado de desinversión”. Este certificado permite que las personas que venden activos antes de aceptar un trabajo en el gobierno (para evitar conflictos de intereses) vendan esos activos a una tasa impositiva favorable. Alguien que use esta protección tomaría las ganancias de una venta y las invertiría en bonos del Tesoro de los EE. UU. sin pagar impuestos a corto plazo. Cuando esos bonos del Tesoro finalmente se vendan, los ingresos se gravarían a la tasa de ganancia de capital a largo plazo del 15% en lugar del 39%. Si las ganancias de Anthony por la venta de SkyBridge son de $100 millones (la estimación más baja que hemos escuchado), entonces esta regla le habría permitido pagar $15 millones en impuestos en lugar de $39 millones. En otras palabras, usando la estimación más baja, dejar su trabajo en la Casa Blanca le costó a The Mooch $24 millones. Dado que Anthony tiene un historial de envío de amenazas legales sobre su patrimonio neto, queremos dejar en claro que los números aquí son estimaciones basadas en la mejor investigación disponible que pudimos encontrar y la información que hemos recibido de fuentes privadas. Trabajamos constantemente para encontrar la mejor y más reciente información para calcular la estimación actual más precisa de su patrimonio neto. Pero es una estimación.

Artículo anteriortony dow
Artículo siguienteNatalia Maines