¿Cuál es el patrimonio neto de Ashley Graham?
Ashley Graham es una supermodelo estadounidense y personalidad de los medios que comenzó a modelar desde muy joven y saltó a la fama debido a sus populares campañas y anuncios de tallas grandes. Ashley Graham tiene un patrimonio neto de $10 millones.
Ashley Graham es probablemente mejor conocida por hacer historia como la primera modelo de talla grande en aparecer en la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated. Apareció en el anuncio a la edad de 27 años y tenía una talla 14 cuando se filmó la campaña del traje de baño. A lo largo de su carrera, ha hablado mucho sobre la necesidad de que los medios adopten las curvas y se ha pronunciado para animar a las mujeres a amar sus cuerpos.
Primeros años de vida
Graham nació el 30 de octubre de 1987 en Lincoln, Nebraska. Su madre, Linda Graham, era principalmente ama de casa. Al crecer, Graham no tuvo una relación muy estable con su padre, quien a menudo estuvo ausente durante gran parte de la vida de Graham. Tiene dos hermanas menores y cuando era niña le demostró ADD y dislexia. A partir de 1999, asistió a la escuela secundaria Scott y luego se inscribió en la escuela secundaria Lincoln Southwest de 2002 a 2005.
Cuando era niña, Graham recibió mucha atención no deseada porque había desarrollado una figura muy femenina y curvilínea a la edad de 10 años. Experimentó una serie de insinuaciones inapropiadas de hombres mayores y ha sido franca sobre la problemática relación que tuvo con su padre. le resulta difícil discernir entre la buena y la mala atención masculina.
Cuando Graham estaba en Oak View Mall en Omaha, Nebraska en 2000, una agencia de modelos la buscó, lo que impulsó su carrera a la temprana edad de 12 años.
carrera profesional
Después de que fue descubierto, Graham abrió un contrato de modelaje con Wilhelmina Models. Poco después se construyó un contrato con Ford Models. Apareció en la revista YM al principio de su carrera. En abril de 2007, apareció en la revista Vogue después de que Sally Singer escribiera un perfil sobre ella. Luego hizo una aparición en Glamour en 2009 con otros modelos llamados de talla grande en un editorial “Estos cuerpos son hermosos en todos los tamaños”.
Consiguió un comercial para la compañía de ropa de talla grande Lane Bryant en el 2010 que recibió más de 800.000 visitas en YouTube. El comercial atrajo cierta controversia ya que mostró a Graham en ropa interior, aunque Graham respondió a parte de la prensa negativa comparando el comercial con campañas similares de marcas como Victoria Secret, afirmando que la única diferencia era el tamaño del modelo. En 2010, también apareció en una editorial de la revista Bust y en varias campañas de Levi’s Jeans. Algunas otras campañas editoriales notables que presentan a Graham incluyen a Marina Rinaldi, Bloomingdale’s, Hanes, Liz Claiborne, Nordstrom, Target y Macy’s, entre otras. A fines de 2012, Graham fue nombrada Modelo del año de la Semana de la moda de figuras completas.
Getty
Graham continuó manteniéndose ocupado diseñando una línea de lencería para el minorista de ropa canadiense, Addition Elle. También apareció en la edición de mayo de 2014 de Harper’s Bazaar y apareció como modelo de portada en Elle Quebec en su edición de junio de 2014. la edición de trajes de baño de Sport’s Illustrated. Al año siguiente, en 2016, hizo historia al ser la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño.
Además del trabajo editorial, Graham también ha realizado una cantidad significativa de trabajo de pasarela. Desfiló por la pasarela en desfiles para diseñadores como Dolce and Gabbana, Michael Kors, Prabal Gurung, Rag and Bone, Tommy Hilfiger y Christian Siriano.
Graham también ha realizado una serie de otras actividades profesionales mientras permanece en el ojo público. Se ha desempeñado como presentadora en varios concursos de Miss USA y Miss Universe y también apareció en “America’s Next Top Model” como jueza oficial en las últimas temporadas del programa. Compició en “Lip Sync Battle” en el 2017 y obtuvo el papel de presentadora en “American Beauty Star”.
En 2017, Graham también publicó un libro titulado “Un nuevo modelo: cómo se ven realmente la confianza, la belleza y el poder”. En el libro, habla sobre cómo se ha convertido en una defensora de la positividad corporal, especialmente dada su experiencia trabajando como modelo profesional y rompiendo muchas barreras a las que se han enfrentado a las de talla grande en la industria. También ha dado una charla TED sobre el tema de la autoaceptación y la positividad corporal. Ella lleva este mensaje a sus plataformas de redes sociales y, a menudo, muestra fotos de sí mismo sin editar para ayudar a las mujeres a reconocer que cosas como la celulitis y la grasa corporal son normales.
vida personal
Mientras modelaba en Nueva York cuando era adolescente, Graham tuvo numerosas relaciones con hombres de la ciudad mientras participaba en la escena de la fiesta de la ciudad y luego comenzó a salir con un hombre llamado Carlos cuando tenía 19 años. Desde entonces, se ha descrito la relación que tenían como abusiva. ya que Carlos era propenso a emborracharse y enfurecerse. Ha descrito cómo sus inseguridades en su juventud le impidieron tener la confianza suficiente para dejar la relación hasta que finalmente lo hizo más de un año después de que comenzó a salir.
En 2009, Graham conoció a Justin Ervin, quien trabajaba como videógrafo, en la iglesia. Un año después, se casaron y luego anunciaron que esperaban un hijo juntos casi diez años después, en agosto de 2019. En enero de 2020, la pareja tuvo a su hijo, Isaac. Al año siguiente, en julio de 2021, Graham anunció que estaban esperando a su segundo hijo.
Fuera de su familia y carrera, Graham también ha participado con la Fundación Themba haciendo trabajo misionero en Sudáfrica.