¿Cuál es el patrimonio neto de Ashley Olsen?
Ashley Olsen es una actriz, productora y empresaria estadounidense que tiene un patrimonio neto de $250 millones. Ashley Olsen obtuvo su patrimonio neto de una variedad de fuentes, que incluyen actuación, producción, comercialización y diseño de moda. Todavía es mejor conocido por ser, junto a su hermana gemela Mary-Kate, Michelle Tanner en “Full House”.
Primeros años de vida
Ashley Olsen nació el 13 de junio de 1986 en Sherman Oaks, California. Tiene una gemela, Mary-Kate, así como un hermano mayor, Trent, una hermana menor, Elizabeth (que también es actriz), y medio hermanos menores, Taylor y Jake, del segundo matrimonio de su padre, David. Ashley asistió a la escuela preparatoria privada Campbell Hall de Los Ángeles antes de ir a la Universidad de Nueva York, donde estuvo en la Escuela de Estudios Individualizados Gallatin, al igual que su hermana gemela Mary-Kate.
carrera profesional
La carrera actoral de Ashley (y Mary-Kate) comenzó cuando tenía nueve meses e interpretó a Michelle Tanner en “Full House”. Mary-Kate y Ashley se dividieron el papel de la hermana menor en la casa de los Tanner, que fue el intento de los productores de eludir las leyes de trabajo infantil. No hace falta decir que “Full House” fue un gran éxito y se convirtió en todo su elenco, especialmente a Ashley y Mary-Kate, en grandes estrellas. Las gemelas comenzaron a aparecer en sus propias películas directas a videos y licenciaron sus imágenes para una serie de productos que incluyen ropa y maquillaje. Ashley y Mary-Kate fundaron Dualstar Entertainment Group en la década de 1990 y, a través de él, lanzaron una serie de exitosas películas para televisión y películas directas a video. A lo largo de los años,
Las gemelas Olsen fueron grandes estrellas a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. Mattel hizo muñecos de los gemelos. También protagonizaron “Getting There” y “When in Rome” de 2002, “The Challenge” de 2003 y “New York Minute” de 2004. Los gemelos también hicieron un cameo en “Charlie’s Angels: Full Throttle” de 2003. Todo esto sucedió mucho antes del cumpleaños número 21 de los gemelos.
En 2007, cuando las gemelas cumplieron 21 años, se retiraron de la actuación, en su mayoría. Declararon oficialmente que si volverían a trabajar en películas, serían como productores. Ashley apareció en “The Jerk Theory” de 2009 y en “I’m Still Here” de 2010. En 2012, los gemelos se retiraron de la actuación para operar en sus marcas de moda.
En 2015, John Stamos anunció que estaba trabajando con Netflix para recuperar “Full House” como el spin-off de “Fuller House”, con los miembros originales del reparto. Ashley y Mary-Kate optaron por no participar en la serie de reuniones. Ashley específicamente que no se sintió cómoda frente a las cámaras después de tanto tiempo.
(Foto de Jason Kempin/Getty Images)
Desde que tomó un camino creativo diferente al de su hermana, Ashley Olsen ha centrado sus energías en el diseño de moda. Junto a su hermana, encabezó una línea de moda para el minorista masivo Walmart para niñas y una línea de belleza llamada Mary-Kate and Ashley: Real Fashion for Real Girls. También ha lanzado colecciones con líneas de moda más pequeñas y de mucho más alto nivel, como Badgley Mischka. Los gemelos también encabezan una marca de moda de alta costura, The Row, así como las colecciones minoristas de Elizabeth and James, Olsenboye y StyleMint.
Como empresaria, Olsen ha sido elogiada por su compromiso de brindar condiciones de trabajo decentes a los trabajadores de fábricas en el extranjero, otorgando licencia de maternidad completa a los trabajadores en Bangladesh. Hoy, su negocio minorista genera más de $100 millones por año en ingresos.
Olsen ha ganado premios que incluyen Kids’ Choice Awards y Young Artist Awards. También ha ganado premios del Council of Fashion Designers of America.
En 2020, Ashley y su hermana Mary-Kate fueron nominadas a dos premios CFDA por su línea de ropa y accesorios para mujer con la marca de moda The Row. Los ganadores serán anunciados el 14 de septiembre de 2020.
vida personal
Ashley ha estado saliendo con el artista Louis Eisner desde octubre de 2017. Ashley y Louis se conocen desde hace mucho tiempo: se conocieron a través de amigos mutuos de la escuela secundaria en Los Ángeles y han estado cerca durante más de cinco años: han estado saliendo durante aproximadamente dos años y medio de esos años. Fueron vistos por primera vez en 2017 en Bel Air.
Antes de Louis, Ashley estuvo vinculada con Jared Leto, Justin Bartha, el director Bennett Miller y el marchante de arte Richard Sachs.
En 2005, la revista sensacionalista The National Enquirer publicó un artículo que describía a Ashley como parte de un escándalo de drogas. Ella demandó al periódico por $40 millones por la mentira. El periódico se disculpó con ella y dijo que nunca tuvo la intención de sugerir que ella era en realidad parte del escándalo.
Es dos minutos mayor que su gemela Mary-Kate.
En agosto de 2020, los rumores de que Ashley y Louis Eisner están comprometidos resurgieron cuando los dos fueron vistos dando un paseo juntos en los Hamptons.
Aspectos destacados del salario
Full House les dio a los gemelos $ 2,400 por episodio al principio. Eso aumentó a $ 25,000 a mitad de la carrera. Hacia el final del tiempo del programa en la televisión, los gemelos ganaron $80,000 por episodio.
En 2015, la línea de alta costura de las gemelas, The Row, recaudó más de $50 millones en ventas anuales.
Bienes raíces
Ashley y Mary-Kate pagaron $7.43 millones por un condominio de 5,731 pies cuadrados en 1 Morton Square en 2004, pero en realidad nunca se mudaron al apartamento de cinco habitaciones. Enumeró la unidad por $ 12 millones en 2007. La casa permaneció en el mercado durante tres años. Finalmente, el penthouse de piso completo con elevador privado se vendió por $7.7 millones.
En 2016, Ashley compró un apartamento de piso completo en Greenwich Village con dos dormitorios y dos baños y medio por $ 6,75 millones.