Patrimonio neto de Austin Mahone: Austin Mahone es un cantante pop estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares. Comenzó a publicar videos de su canto en el 2010 y rápidamente obtuvo una gran cantidad de seguidores. A menudo se le compara con Justin Bieber . Tiene más de 2,7 millones de fans en Facebook y 2,7 ​​millones de seguidores en Twitter. Desde que se lanzó su canal de YouTube, sus videos han obtenido más de 90 millones de visitas y más de 500.000 suscriptores. Mahone también lanzó el EP Dirty Work (+Remix) en 2017 y los mixtapes This Is Not the Album en 2015 y ForMe+You en 2016. Su sencillo “Mmm Yeah” (con Pitbull) fue popular en varios países y sus sencillos “Lady ” (con Pitbull) y “Creatures of the Night” (con Hardwell) alcanzaron el número 1 en la lista Dance de EE. UU.

Primeros años y carrera: Austin Mahone nació en San Antonio, Texas, el 4 de abril de 1996. Hijo de Michele Lee y Charles Edgar Mahone, su padre murió cuando él tenía solo un año y medio y se crió como católico. por su madre soltera. Mahone asistió a la escuela secundaria Lady Bird Johnson en San Antonio, pero se fue después de su primer año para ser educado en casa en la casa de su abuela.

Carrera profesional:Mahone comenzó su carrera en junio de 2010 cuando comenzó a publicar sus videos musicales caseros en YouTube. Comenzó a acumular seguidores en línea en enero de 2011. Mahone citó a Justin Bieber como su inspiración y en octubre de 2011 publicó un video que cubría “Mistletoe” de Bieber. Mahone lanzó de forma independiente su primer sencillo “11:11” en iTunes el 14 de febrero de 2012. El 5 de junio de 2012, lanzó su segundo sencillo en todo el mundo, “Say Somethin”. Anunció ese verano que había firmado oficialmente con Chase/Republic Records. En noviembre de 2012, firmó un contrato para convertirse en el nuevo embajador adolescente de la línea de moda Trukfit de Lil Wayne. Más tarde ese año, lanzó una descarga digital titulada “Say You’re Just a Friend” que presentaba al rapero Flo Rida.

El 29 de mayo de 2013, su EP debut “Extended Play” fue lanzado solo en Japón. Al mes siguiente, Mahone lanzó una canción llamada “What About Love”. El video musical ganó el premio Artists to Watch de MTV en los MTV Video Music Awards de ese año y fue elegido como uno de los actos de apertura del Red Tour de Taylor Swift. En julio de 2013, Mahone apareció en “Magik 2.0” para la banda sonora de “Los Pitufos 2”. Más tarde ese año, Mahone lanzó una canción promocional “Banga Banga” y lanzó “Mmm Yeah” como el sencillo principal de su segundo EP. Su álbum “The Secret” se lanzó más tarde el 27 de mayo de 2014. Dos meses después, Mahone inició una gira como cabeza de cartel: “Austin Mahone: Live on Tour”.

Mahone continuó lanzando nueva música de forma independiente para sus fanáticos en 2015. Se lanzaron cinco nuevas canciones tituladas “Say My Name”, “Places”, “Waiting For This Love”, “Someone Like You” y “Torture” para descargas gratuitas a través de su Página de SoundCloud. En julio de 2015, lanzó “Dirty work”, el sencillo principal de su próximo álbum debut.

(Foto de Monica Schipper/Getty Images para Fossil)

En el transcurso de septiembre y octubre de 2015, Mahone continuó lanzando nueva música de forma independiente, con las pistas “Do It Right”, “On Your Way”, “Not Far” y “Put It On Me” que se lanzaron para descarga gratuita en su Página de SoundCloud.

El 15 de diciembre de 2015, Mahone reveló el título del mixtape, “Este no es el álbum”. También reveló la portada y anunció que se lanzaría el 17 de diciembre de 2015. Se lanzaron dos sencillos en agosto de 2016: “Send It” y “Way Up”. Lanzó su segundo mixtape, “ForMe+You”, el 29 de diciembre de 2016. Su álbum de estudio debut “Dirty Work” fue lanzado el 18 de octubre de 2017. Incluyó colaboraciones “Lady” con Pitbull y “Creatures of the Night” con Hardwell, que alcanzó el número 1 en la lista de canciones de clubes de baile de EE. UU. de Billboard. La canción “Perfect Body” se lanzó exclusivamente en Japón y apareció en un comercial de una marca de champú japonesa llamada Moist, Diane.

En febrero de 2019, Mahone lanzó su nuevo sencillo “Why Don’t We”, escrito por Charlie Puth. El 2 de marzo de 2019 se lanzó un video musical de la canción en YouTube. En octubre de 2020, Mahone anunció que se uniría a OnlyFans, un popular sitio web basado en suscripción que permite a los creadores de contenido ganar dinero con su contenido premium más exclusivo que no querrían compartir en otros sitios de redes sociales gratuitos. Cobra $25 al mes para acceder a su cuenta de OnlyFans. Mahone lanzó un nuevo sencillo llamado “Summer Love” ese mismo mes.

A lo largo de los años, Mahone se ha presentado en el concierto Q102 Springle Ball y en “Summerbash” de B96 en Chicago. MTV lo nombró “Artista a seguir” en 2013. Mahone ha aparecido en episodios de las series de televisión Big Time Rush, The Millers y Fashion Police. Ha filmado comerciales para McDonald’s y Hot Nuts, un snack mexicano. En diciembre de 2013, Mahone fue nombrada “estratega digital y de marca” para FlavorSplash de Aquafina, una nueva línea de agua con gas con sabor dirigida a los adolescentes. En mayo de 2016, Mahone se convirtió en uno de los rostros de la campaña American Icons de Macy’s. También protagonizó las series documentales web Austin Mahone Takeover y Mahomie Madness. Mahone ha ganado un iHeart Radio Music Award, MTV Video Music Award, MTV Europe Music Awards, un Radio Disney Music Award, un Teen Choice Award,

Vida personal: Mahone es un católico romano practicante. Salió con la cantante cubanoamericana Camila Cabello de Fifth Harmony en el 2014. Comenzó a salir con la modelo Katya Elise Henry en el 2016, pero estuvieron juntos menos de un año y se separaron en febrero del 2017. También ha estado vinculado sentimentalmente con las cantantes Becky G y Noé Ciro.

Artículo anteriorMichael Phelps
Artículo siguientePedro Billingsley