¿Cuál es el patrimonio neto de Barbi Benton?
Barbi Benton es una modelo, compositora, actriz, cantante y personalidad de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $20 millones. Barbi Benton apareció periódicamente en la serie de comedia “Hee Haw” y también apareció a menudo en la revista “Playboy” durante las décadas de 1960 y 1970. Apareció desnuda en dobles pliegos en 1970, 1973 y 1975. A pesar de sus apariciones regulares en la revista más importante, Benton nunca fue una ‘Playmate del mes’.
Benton estuvo en una relación con el fundador de Playboy, Hugh Hefner, de 1969 a 1976. Conoció a Hefner a finales de los sesenta cuando ella tenía solo 18 años y él 42. Su primera aparición en televisión fue en el programa de Hefner, ” Playboy, después del anochecer”. Hefner admitiría más tarde que lo mejor que salió de su programa de televisión de los años 60 fue conocer a Benton. Barbi recibió un gran acuerdo financiero cuando ella y Hefner se separaron.
Benton también disfrutó de un éxito considerable como cantante de country y pop en los años 70. Su primer sencillo, “Brass Buckles” (1975), alcanzó el puesto número 5 en la lista de sencillos country de Billboard. Su sencillo de 1976, “Ain’t That Just the Way”, fue versionado por la cantante de R&B Lutricia McNeal en 1996. La versión del sencillo de McNeal fue un gran éxito en el Reino Unido y Suecia. Benton pasó a producir y grabar ocho álbumes entre 1975 y 1979.
Primeros años de vida
Benton nació el 28 de enero de 1950 en la ciudad de Nueva York en el seno de una familia judía. Su madre era asesora de inversiones mientras que su padre trabajaba como ginecólogo. La familia se mudó a Sacramento cuando Benton tenía solo dos años. Allí, comenzó a tomar muchas lecciones diferentes, incluidas lecciones de piano ya aprender a bucear. Benton asistió a la escuela secundaria Rio Americano, tiempo durante el cual hizo un poco de modelaje. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de California – Los Ángeles con la intención de convertirse en veterinaria. Sin embargo, pronto descubrí que no podía soportar ver sangre y renunció a esto como una opción de carrera.
carrera profesional
Mientras asistía a UCLA, Benton se unió a una agencia comercial y comenzó a reservar comerciales en todo el país. En 1968, tuvo un gran éxito cuando obtuvo un papel adicional en el programa “Playboy After Dark”. Si bien inicialmente era solo un personaje de fondo, el presentador del programa, Hugh Hefner, notó que ella estudiaba en el set un día y se sintió inspirada por ella. Inmediatamente la invitó a salir, lo que sorprendió a Benton al considerar su importante diferencia de edad. Aunque al principio dudó un poco, permaneció ir a una cita grupal con Hefner y pronto quedó encantada. Debido a que Hefner estaba tan cautivado por Benton, también le ofreció papeles más destacados en “Playboy After Dark”, convirtiéndose finalmente en el coanfitrión del programa.
(Foto de Keystone/Getty Images)
Después de que los dos comenzaron una relación, Benton se encontró en el centro de la empresa Playboy. Hefner la convenció de cambiar su nombre a Barbara Klein en un esfuerzo por ser más comercializable y se le atribuye haber ayudado a convencer a Hefner de comprar la Mansión Playboy en Holmby Hills en 1974, incluso haciendo arreglos para que su madre ayudara a administrar la venta . Desde entonces, The Mansion se ha convertido en una residencia icónica, el lugar de muchas fiestas y eventos exclusivos.
Mientras estaba involucrada con la organización Playboy, apareció en la portada de la revista “Playboy” cuatro veces: julio de 1969, marzo de 1970, mayo de 1972 y diciembre de 1985. También apareció en varios diseños de fotos desnuda en algunos de los otros números en la década de 1970, aunque nunca fue una Paymate oficial del mes.
(Foto por Fin Costello/Redferns)
Mientras tanto, también consiguió un lugar en el programa de comedia de televisión, “Hee Haw”. Permaneció en el programa durante cuatro temporadas antes de decidir irse en un intento por desarrollar una carrera más seria en Hollywood. Algunas de las películas en las que surgieron incluyen “The Naughty Cheerleader”, “The Great American Beauty Contest”, “The Third Girl from the Left”, “Hospital Massacre” y “Deathstalker”. Además, apareció en otras series de televisión como “McCloud”, “Sugar Time!”, “Fantasy Island”, “The Love Boat”, “Murder, She Wrote” y “The Girls Next Store”, entre otras. de otros.
Además de su carrera como actriz, Benton también logró cierto éxito como artista de grabación. Originalmente se había interesado en una carrera como cantante de country después de su tiempo en “Hee Haw”. Su disco, “Brass Buckles”, fue lanzado en 1975 y se convirtió en un éxito entre los cinco primeros en la lista de sencillos country de Billboard. Luego grabó ocho álbumes y produjo personalmente el último. Para sus álbumes, compuso las canciones, las cantó y tocó el piano en las pistas. Su canción, “Ain’t That Just the Way”, fue un éxito número uno en Suecia durante cinco semanas en 1976. La canción resurgió más tarde en 1996 cuando la cantante Lutricia McNeal grabó una versión de la misma, que se convirtió en un gran éxito.
Benton también fue una estrella invitada popular en varios programas nocturnos y de juegos. Fue una invitada regular en “The Tonight Show Starring Johnny Carson”. También fue una panelista muy popular en “The Hollywood Squares” durante las décadas de 1970 y 1980.
Imágenes de Frederick M. Brown/Getty
vida personal
Mientras apareció en “Playboy After Dark”, Benton y el presentador Hugh Hefner comenzaron una relación romántica que se desarrolló varios años. Vivió con Hefner desde 1969 hasta 1976, parte del cual lo pasó en la Mansión Playboy. Se separaron después de nueve años juntos y Hefner luego expresó dudas sobre no casarse con ella, aunque se lo había preguntado varias veces durante el tiempo que estuvieron juntos. Benton ha declarado que su relación se volvió más tensa cuando ella comenzó a viajar más por trabajo, momentos en los que Hefner no le sería fiel. Sin embargo, los dos siguieron siendo amigos y uno de sus encuentros posteriores está documentado en un episodio del programa de telerrealidad “The Girls Next Door”.
El 14 de octubre de 1979, Benton se hizo con el promotor inmobiliario George Gradow. Tuvieron dos hijos juntos: Alexander en 1986 y Ariana en 1988. Mantienen hogares en Aspen, Colorado y Los Ángeles, California. Hizo un recorrido por su casa de Colorado en “Million Dollar Room” de HGTV en el 2012.