¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Jason Bateman?

Jason Bateman es un actor de cine y televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $30 millones. Después de ser presentado a una audiencia global con su primera aparición en Little House on the Prairie, Jason Bateman logró un éxito considerable como adulto en televisión y cine. Probablemente es más conocido por sus papeles en las exitosas series Arrested Development y Ozark .

Primeros años de vida

Jason Kent Bateman nació el 14 de enero de 1969 en Rye, Nueva York. Cuando Bateman tenía cuatro años, su familia se mudó a Salt Lake City. Jason Bateman tuvo una fuerte conexión con la industria del entretenimiento desde el principio, ya que su padre, Kent Bateman, era y sigue siendo actor y productor. Entre otros logros, Kent Bateman fundó el escenario del repertorio en Hollywood. Jason Bateman también está vinculado a la industria del entretenimiento por su hermana mayor, Justine Bateman, quien es actriz.

Como Justine y Jason experimentaron el éxito en el mundo de la actuación desde una edad temprana, apoyaron a sus padres con sus cheques de pago de varios roles. Eventualmente, Jason Bateman abandonó la escuela secundaria para seguir una carrera de tiempo completo. Nunca recibió su diploma. Hasta que Jason cumplió 20 años, su padre actuó como su gerente en la industria del entretenimiento.

Carrera temprana

Jason Bateman experimentó un éxito considerable como actor infantil. Después de reservar un comercial de cereales a la edad de 11 años, obtuvo un papel recurrente en Little House on the Prairie. Apareció por primera vez en la séptima temporada en 1980 y permaneció en el programa durante la octava temporada, que finalizó en 1982. Su siguiente gran papel como actor infantil fue en Silver Spoons de 1982 a 1984, y los fanáticos de la serie lo recordarán por interpretando al travieso personaje de Derek Taylor.

A mediados de los 80, había aparecido en varios programas y estaba ganando popularidad rápidamente. En respuesta, NBC le dio un papel protagónico en su propio programa, titulado It’s Your Move . Después de que terminó el programa en 1985, pasó a The Hogan Family con otro papel recurrente. Cuando tenía 18 años, se le dio la oportunidad de dirigir tres episodios del programa, convirtiéndose en el director más joven de Estados Unidos en ese momento.

Jason Bateman luego cambió su enfoque hacia el cine, y su papel inicial más importante fue en Teen Wolf Too . Aunque la película fue un fracaso de taquilla, contribuyó a la notoriedad de Bateman. Otras películas durante este tiempo incluyeron This Can’t Be Love y The Sweetest Thing. Bateman también siguió apareciendo en varias series de televisión durante este período, incluidas Some of My Friends y Chicago Sons .

desarrollo detenido

En 2003, Jason Bateman fue elegido para el papel central de una nueva serie titulada Arrested Development . Este fue un momento decisivo en la carrera de Bateman y ganó muchos premios por sus apariciones en la serie. Aunque el programa fue elogiado por numerosos críticos, no superó altos índices de audiencia y terminó después de tres temporadas.

Durante su tiempo en Arrested Development, se obtuvieron papeles en películas como Dodgeball: A True Underdog Story y Starsky & Hutch.

Imágenes de Jesse Grant/Getty

Despues del desarrollo detenido

Después de Arrested Development, Jason Bateman siguió apareciendo en películas como The Kingdom y Juno . Después de protagonizar The Switch de 2010, Bateman asumió papeles importantes en películas como Paul y Horrible Bosses , la última de las cuales fue bien recibida y obtuvo una secuela, Horrible Bosses 2 . Jason Bateman también ha trabajado como actor de doblaje, sobre todo en el papel principal de la exitosa película animada Zootopia .

vida personal

Jason Bateman ha estado casado con Amanda Anka desde 2001 y la pareja tiene dos hijos juntos. El padre de Amanda es el legendario cantante y compositor Paul Anka.

A lo largo de su carrera, Jason ha aludido con frecuencia a una batalla contra la adicción que abarcó los años 90.

Bienes raíces

En 2013, Jason y Amanda pagaron $3 millones por una casa en Beverly Hills. La casa fue la residencia durante mucho tiempo del actor Ernest Borgnine. Se procedió a realizar una renovación masiva en la propiedad. En 2018 compraron la propiedad de al lado por poco menos de $2 millones.

Artículo anteriorshawn mendes
Artículo siguientezac marrón