¿Cuál es el patrimonio neto de Benji Madden?

Benji Madden es un productor, vocalista y músico estadounidense que tiene un patrimonio neto de $40 millones. Madden es probablemente mejor conocido por ser el guitarrista principal y corista de la banda de rock Good Charlotte. A lo largo de su carrera, Benji ha trabajado junto a su hermano gemelo idénticos, Joel Madden, con quien también colaboró ​​para crear la banda de pop-rock conocida como Madden Brothers.

Fuera de sus hazañas musicales, Benji ha aparecido en algunos proyectos de televisión y cine. El más notable de estos es probablemente “The Voice Australia”, en el que Madden actuó como entrenador vocal del programa durante la temporada 2015-2016 junto a su hermano gemelo.

Primeros años de vida

Benjamin Levi Madden nació el 11 de marzo de 1979 en Waldorf, Maryland. Criado junto a su gemelo idéntico a Joel, Benjamin rápidamente se ganó el cariñoso apodo de “Benji”. Madden también creció con un hermano mayor y una hermana menor. Asistir a la escuela secundaria en Maryland junto con todos sus hermanos.

carrera profesional

Inspirados por los Beastie Boys, Benji y Joel fundaron oficialmente Good Charlotte en 1995. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1997, se concentraron por completo en su carrera musical y buscaron un contrato discográfico. Después de contratar a un baterista, los dos hermanos se mudaron al área de DC y comenzaron a realizar espectáculos acústicos. Después de reclutar a Billy Martin como guitarrista, el grupo comenzó a abrir para bandas como Blink-182 y Bad Religion.

En 2000, el grupo finalmente consiguió un contrato discográfico con Epic Records. Luego lanzaron su álbum debut homónimo “Good Charlotte” más tarde ese año. El álbum “The Young and the Hopeless” se lanzó más tarde en 2002, vendió 4,9 millones de copias y ayudó a Good Charlotte a abrirse paso en la corriente principal. Posteriormente, el grupo lanzó álbumes como “The Chronicles of Life and Death”. Siguieron algunos álbumes de grandes éxitos antes de sus álbumes más recientes “Youth Authority” y “Generation Rx”, lanzados en 2016 y 2018 respectivamente.

Aunque sus actividades con Good Charlotte han absorbido una cantidad considerable de su tiempo y energía, Benji también ha explorado otras aventuras musicales a lo largo de los años. Es un compositor muy conocido en la industria y ha trabajado con su hermano gemelo para ayudar a varios artistas a escribir canciones. Trabajó en el álbum “Most Wanted” de Hilary Duff en 2005 como coguionista y coproductora. Además, ha coescrito canciones para grupos como 5 Seconds of Summer, Kalin and Myles, Tonight Alive y más.

Benji ha prestado sus habilidades vocales a una variedad de bandas y artistas fuera de Good Charlotte, incluidos Sean Kingston, Three 6 Mafia, Chamillionaire y muchos otros. También es conocido por sus contribuciones a bandas como Taintstick.

Cine y Televisión

Benjamin ha aparecido en importantes producciones de cine y televisión en numerosas ocasiones. En 2010, luchó contra Riki Rachtman en un combate de boxeo de celebridades, ganando por nocaut en el primer asalto. En 2012, apareció junto a su hermano gemelo en “The Voice Australia” por primera vez. La pareja luego volvió como jueces en “The Voice Kids Australia” en 2014. apareció posteriormente en la edición principal del programa una vez más en 2015. Otra aparición notable en televisión fue en la serie “Punk’d” en 2004. Ha también apareció en películas como “Not Another Teen Movie”, “Material Girls” y “Punk’s Not Dead”.

Imágenes de Jason Kempin/Getty

empresas de negocios

Fuera de Good Charlotte, Madden ha explorado una variedad de otras empresas comerciales. Estos incluyen Made Clothing, una marca de ropa que comenzó con sus hermanos Josh y Joel. Finalmente, el nombre de la marca se cambió a DCMA Collective, y los hermanos abrieron una tienda en Los Ángeles en 2008. Desde entonces, la línea de ropa cerró.

En 2015, Benji y sus hermanos iniciaron otra empresa llamada MDDN. Esta es una compañía de gestión segura alineada con la industria de la música. Benji se desempeña como director ejecutivo. Esta empresa ha demostrado ser más exitosa que la línea de ropa, ya que la compañía ha manejado artistas de alto perfil como Jessie J, Sleeping with Sirens, Antiflag, Architects y muchos otros. Además de la gestión de artistas, los servicios de la empresa también incluyen desarrollo de artistas y servicios creativos.

Relaciones

Durante muchos años, Benji Madden estuvo comprometido con su prometida, Sophie Monk. Monk es una conocida cantante, actriz y modelo, especialmente en su país natal de Australia. Benji y Monk cancelaron su compromiso en 2008 y se separaron.

En 2014, Madden comenzó a salir con la actriz Cameron Diaz. Fueron presentados por la esposa del hermano de Benji, Nicole Richie. La pareja se comprometió más tarde en 2014 y se casaron en 2015. Se casaron en una ceremonia judía en su casa en Beverly Hills, lo que desconcertó a los medios de comunicación ya que ninguna de las celebridades parecía tener ascendencia judía. Sin embargo, se sospecha que Benji es el más judío de los dos. En 2019, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo al mundo, que nació a través de una madre sustituta.

Bienes raíces

En 2017, Madden y Diaz compraron una casa en Studio City por $2,178 millones. Descrita como “modesta”, la casa sigue siendo bastante lujosa. Originalmente construida en 1964, la casa abarca 2,483 pies cuadrados de espacio habitable y cuenta con encimeras de mármol, una gran piscina y vistas excepcionales de los cañones vecinos.

En octubre de 2020, Cameron y Benji pagaron $14,7 millones por una nueva mansión en Beverly Hills. Esta nueva residencia representó una mejora notable con respecto a su hogar anterior, que abarca 9,000 pies cuadrados de espacio habitable con 7 dormitorios y 10 baños. Los puntos destacados incluyen puertas francesas, una bodega de vinos con temperatura controlada y una piscina con cascadas. La finca se asienta sobre un terreno de 1,7 acres y se encuentra en una comunidad cerrada, como cabría esperar de un vecindario como Beverly Hills.

Artículo anteriorDenis Leary
Artículo siguienteChuck Lorre