¿Cuál es el valor neto de Bill Rancic?

Bill Rancic es un empresario estadounidense y un programa de telerrealidad que tiene un patrimonio neto de 30 millones de dólares. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposa, E! La presentadora de televisión de noticias Giuliana Rancic. Bill es mejor conocido por ser el primer candidato contratado por la Organización Trump al final de la primera temporada del reality show de televisión de Donald Trump “The Apprentice”.

Primeros años de vida

Nació como William Rancic el 16 de mayo de 1971 en Chicago y se crió en el suburbio de Orland Park en Chicago. Es de ascendencia irlandesa y croata, hijo de Gail y Edward Rancic y uno de cuatro hermanos. Tiene tres hermanas, Beth, Katie y Karen. Actualmente, su padre murió de cáncer en 1999. Bill asistió a St. Michael’s School en Orland Park y se graduó de Carl Sandburg High School. Bill se especializó en justicia penal y obtuvo una licenciatura de la Universidad Loyola de Chicago y tenía la intención de pasar a la facultad de derecho. A pesar de graduarse cum laude, Rancic nunca llegó a la facultad de derecho, sino que abrió un negocio de cigarros en línea.

carrera profesional

En la primavera de 2004, Rancic se convirtió en uno de los dieciséis concursantes que compitieron por un puesto de trabajo en la serie de telerrealidad “The Apprentice”, presentada por el magnate empresarial multimillonario convertido en presidente Donald Trump . “The Apprentice” se emitió en 2004 y obtuvo un promedio semanal de 20,7 millones de espectadores. Rancic fue contratado al final de la entrevista de trabajo de 14 semanas después de que Trump lo seleccionó sobre el finalista Kwame Jackson.

Para el desafío final contra Jackson, Trump le dio a Rancic la tarea de organizar una salida de golf de celebridades en el Trump National Golf Club Westchester en Briarcliff Manor, Nueva York. Mientras tanto, a Jackson se le encomendó la gestión de un concierto de Jessica Simpson. En la reunión final de la junta, Jackson argumentó que organizar una salida de golf era mucho más fácil que organizar un concierto, lo que resultó un desacuerdo de la vicepresidenta de Trump, Corlyn Kepcher, quien administraba un campo de golf cuando Trump la contrató.

Rancic ganó el puesto muy codiciado de supervisar uno de los dos proyectos inmobiliarios de la Organización Trump y eligió administrar la construcción de Trump Tower Chicago en su ciudad natal, en el sitio del demolido edificio del Chicago Sun-Times. Eligió esto sobre su otra opción de supervisar y administrar un nuevo Trump National Golf Course y resort en Los Ángeles. Como el puesto era de aprendizaje, Rancic se centró más en las ventas y el marketing, mientras que Donald Trump Jr. siguió supervisando el proyecto, como lo había estado haciendo desde el inicio de la Torre en 1999. Originalmente, Rancic había dicho que después de su contrato de un año como presidente de Trump el aprendiz estaba levantado, comenzaría su propia empresa. Sin embargo,

Después de su carrera con la Organización Trump, Rancic pasó a ser coanfitrión del programa de entrevistas de televisión relanzado y del webcast “In the Loop with iVillage”, adquirido por NBC. Después de su desaparición, Rancic presentó el programa de telerrealidad “We Mean Business” en A&E. Junto a su esposa, E! presentadora de noticias Giuliana Rancic, Rancic estableció la realidad y la productora de televisión con guión, You and I Productions. Los Rancic coprotagonizaron el programa de telerrealidad “Guliana and Bill” de 2009 a 2014. En 2010, Rancic comenzó a presentar un programa de noticias llamado “American Now”, propiedad de Raycom Media. Se trajo de vuelta para una segunda temporada al año siguiente con la presentadora Leeza Gibbons uniéndose al programa. Originalmente, el programa solo se transmitía los fines de semana, pero una vez que Gibbons se unió al programa,

Rancic se convirtió en locutor televisivo de Rogaine y apareció en infomerciales nacionales que detallaban su experiencia con la pérdida de cabello. En 2014, comenzó a presentar la serie de cocina competitiva de telerrealidad de Food Network “Kitchen Casino”. En 2016, publicó su primera novela, “Primera luz”. Anteriormente había publicado otros tres libros: “Estás contratado: cómo triunfar en los negocios y en la vida del ganador de The Apprentice” en 2004, “Beyond the Lemonade Stand” en 2005, y un libro de autoayuda coescrito con su esposa en 2010, “Sí, ¿y ahora qué? Secretos, historias y consejos de una pareja locamente enamorada”.

Imágenes Presley Ann/Getty

Bienes raices

Los Rancic son dueños de casas en Chicago, Brentwood, California, y tienen una casa de vacaciones en Lake Coeur d’Alene, Idaho. Varias de sus renovaciones y cambios en el hogar se presentaron durante las siete temporadas de “Giuliana and Bill”. Han sido dueños de más de una docena de casas solo en Los Ángeles. Por ejemplo, compraron una casa en 2012 y la cambiaron un año después por $5 millones.

Pagaron $7,675 millones por su casa en Brentwood en enero de 2019. La casa había sido listada por $9,25 millones. En octubre de 2020, vendieron esta casa en un acuerdo fuera del mercado por $10,7 millones, resultando una ganancia de $3 millones por menos de dos años de propiedad.

En 2014 pagó $2.125 millones por una casa en el barrio Gold Coast de Chicago. Procedieron a realizar renovaciones masivas en la propiedad y, según los informes, la destriparon hasta los postes. Lo pusieron a la venta en 2018 por $6,8 millones y aceptaron $5 millones un año después.

Su casa del lago de Idaho de 5,000 pies cuadrados también fue destruida por completo y transformada en lo que ellos llaman el “lodge urbano definitivo”. Después de las renovaciones, hoy la casa valdría $3-5 millones.

vida personal

Rancic se comprometió con Guiliana DePandi en diciembre de 2006 y la pareja se logró en septiembre de 2007 en la isla de Capri, Italia. En agosto de 2012, la pareja tuvo un hijo por gestación subrogada.

Desde agosto de 2011, Rancic y su esposa son propietarios de RPM Italian en el distrito River North de Chicago. Abrieron varios otros restaurantes, incluidos RPM Steak en Chicago y RPM Italian en Washington DC, y RPM On the Water, que abrió en 2019 en Chicago. Los restaurantes son muy populares entre las celebridades y se rumorea que el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama son grandes admiradores.

Artículo anteriorAndy Serkis
Artículo siguientejimmy johnson