¿Cuál es el patrimonio neto de Billy Baldwin?

Billy Baldwin es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $6 millones de dólares. Es uno de los famosos hermanos Baldwin junto con Alec Baldwin y otros. Es mejor conocido por películas como “Backdraft” y “The Squid and the Whale”. En la película “Olvidando a Sarah Marshall”, se interpretó a sí mismo. También es conocido por su trabajo televisivo, apareciendo en programas como “Northern Rescue” en Netflix. Además, Baldwin es conocido por su matrimonio con la cantante Chynna Phillips.

Primeros años de vida

William Joseph Baldwin nació el 21 de febrero de 1963 en Massapequa, Nueva York. Creció en un hogar católico con raíces irlandesas y francesas junto a tres hermanos que serían actores, incluidos Alec, Daniel y Stephen. El padre de William era profesor de secundaria y entrenador de fútbol. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Binghampton y se convirtió en luchador universitario. Con el tiempo obtuvo una licenciatura en ciencias políticas.

carrera profesional

Baldwin comenzó su carrera como modelo para Calvin Klein. Luego protagonizó la película para televisión “The Preppie Murder” en 1989. Después de esto, apareció en “Born on the Fourth of July” junto a Tom Cruise. William comenzó a progresar más en los años 90, y durante esta década consiguió un papel más importante en la película “Asuntos internos” junto a Richard Gere. Después de esto, William consiguió un papel protagónico en “Flatliners” junto a Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon.

Durante la primera parte de los 90, Baldwin también se unió al elenco de “Backdraft” junto a grandes nombres como Donald Sutherland y Robert De Niro. En 1993, estaba ganando los MTV Movie Awards por películas como “Silver”. Por este papel, según los informes, le pagaron $ 1.7 millones.

A mediados de los 90, Billy fue preseleccionado para interpretar a Batman en “Batman Forever”, pero el papel fue para Val Kilmer. En 1995, protagonizó junto a Cindy Crawford “Fair Game”, que resultó ser un fracaso comercial y de crítica. Con un presupuesto de $50 millones, esta película terminará poco más de $11 millones en taquilla. Baldwin tuvo más éxito de crítica con “Curdled”, una película de bajo presupuesto que le pagó 150.000 dólares.

A finales de los 90, Baldwin apareció en películas como “Bulworth” y “Virus”, la última de las cuales lo vio formando equipo nuevamente con Donald Sutherland. Sin embargo, esta ciencia ficción resultó ser un fracaso crítico y comercial, descubriendo duras críticas y recaudando poco más de $30 millones con un presupuesto de $75 millones. Dicho esto, ha desarrollado una especie de culto con el tiempo.

imagenes falsas

Dejando atrás esta decepción, Billy consiguió un papel protagónico en la película para televisión “Double Bang” en 2001. A lo largo de la década de 2000, apareció en películas como “Park”, “Adrift in Manhattan”, “A Plumm Summer” , “Noise”, y “Art Heist”, el último de los cuales seguirá un revuelo considerable cuando se lanzó en DVD. Sin embargo, desde principios de la década de 2000, Baldwin no ha asumido muchos papeles principales. En cambio, se hizo conocido por sus papeles secundarios en películas como “The Squid and the Whale”, que se estrenó en 2005 con gran éxito de crítica. Billy fue elogiado y todo el equipo de actores ganó el Premio de Cine Independiente de Gotham al Mejor Reparto.

Hacia fines de la década de 2000, volvió a formar equipo con Donald Sutherland, esta vez interpretando al hijo mayor del actor en el programa de ABC “Dirty Sexy Monkey”. También se interpretó a sí mismo en la película de comedia “Forgetting Sarah Marshall” junto a Jason Segel y Kristen Bell. Durante la década de 2010, Baldwin se estableció como actor de doblaje, interpretando el papel de Batman en “Justice League: Crisis on Two Earths”. También apareció en la tercera y cuarta temporada de “Gossip Girl” durante la primera parte de la década. Durante este período, también consiguió un papel central en la segunda temporada de “Parenthood”.

Durante el resto de la década, Baldwin apareció en películas independientes y programas de televisión como “Hawaii Five-0”, “30 Rock” y “Wilfred”. También continuó con su carrera como actor de voz, narrando el documental “A Wing and a Prayer”. En 2016, Billy consiguió un papel recurrente en la nueva versión televisiva de “MacGyver”. Un año después, se unió al elenco de “Too Old to Die Young”. A medida que se acercaba a la década de 2020, Baldwin continuó su carrera como actor de televisión al protagonizar “Northern Rescue” en Netflix. Billy también actúa como productor ejecutivo de este programa.

Relaciones

Billy Baldwin se hizo con la cantante Chynna Phillips en 1995. Phillips es conocida por formar parte del grupo Wilson Phillips y también es hija de los músicos John Phillips y Michelle Gilliam. Baldwin y Phillips han tenido tres hijos juntos.

Bienes raíces

En 2008, se informó que Billy había incluido una casa en Bedford Corners, Nueva York. Le dio a esta propiedad un precio de referencia de $3.895 millones. Cuenta con 6,400 pies cuadrados de espacio habitable, 5 dormitorios, puertas francesas, un bar con fregadero y un jardín de invierno. En el exterior, hay una piscina completa con su propia casa de la piscina. También se encuentra en 4 acres de propiedad ajardinada salpicada de árboles, mampostería y afloramientos rocosos.

Solo tres años antes, Billy y su esposa pagaron $3.35 millones por la residencia. Un año antes de incluir esta residencia en la lista, se informó en 2007 que Baldwin y su esposa pagaron $14,000 por mes para vivir en una casa de Beverly Hills como inquilinos. También se informó que Billy y Chynna tienen otra residencia en Santa Bárbara. Según los informes, su familia divide su tiempo entre California y Nueva York.

Otros patrimonios netos de los hermanos Baldwin:
Patrimonio neto de Alec Baldwin Patrimonio neto de
Stephen Baldwin Patrimonio neto de
Daniel Baldwin

Artículo anteriorsaltador de jerry
Artículo siguientedaniela colby