Patrimonio neto de Bo Derek: Bo Derek es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 40 millones de dólares. Bo es probablemente mejor conocido por su papel en la película de 1979 “10”, que lanzó su carrera de símbolo sexual con una secuencia de sueños en la que aparece un Derek con una hilera de maíz saliendo del océano en un traje de baño color carne . Bo hizo su primera de varias apariciones en la revista “Playboy” en 1980, y tiene más de 40 créditos de actuación a su nombre, incluyendo “A Change of Seasons” (1980), “Tarzan, the Ape Man” (1981), “Bolero” (1984), “Tommy Boy” (1995) y “Los más buscados de Malibú” (2003). Según los informes, su salario por “10” fue de $ 35.000, y le pagaron $ 1 millón por “

En 2002, Derek publicó sus memorias, “Lecciones de equitación: todo lo que importa en la vida lo aprendí de los caballos”, y en 2020, hizo un documental, “Bo Derek: en mis propias palabras”, para el canal Reelz. En 2000, Bo lanzó Bo Derek Pet Care, que vende champú, acondicionador y lavado facial para perros, y una parte de las ganancias de la empresa se dona a organizaciones benéficas que apoyan a perros militares retirados.

Primeros años:Bo Derek nació como Mary Cathleen Collins el 20 de noviembre de 1956 en Long Beach, California. Creció con su madre Norma (peluquera/maquilladora), su padre Paul (un ejecutivo de Hobie Cat), dos hermanas menores y un hermano menor. Después de divorciarse en 1969, Norma se casó con el doble Bobby Bass. Collins tomó en Harbour City’s George S. Patton Continuation School y Narbonne High School, pero abandonó los estudios a los 16 años para filmar una película en Grecia con John Derek (“Fantasies”, que no se estrenó hasta 1981). Se enamoró de John , que era 30 años mayor que ella y estaba casado con la actriz Linda Evans, y se mudaron a Alemania para evitar las leyes de violación de menores de Estados Unidos. Regresaron a los EE. UU. cuando Collins tenía 18 años y ella comenzó a llamarse Bo Derek después de casarse con John en 1976.

Carrera profesional: Aunque “Fantasies” fue el debut cinematográfico de Derek, su primera película que se estrenó fue “Orca” de 1977. En 1979, interpretó el papel de Jenny Hanley en “10” de Blake Edwards, supuestamente superando a Melanie Griffith, Kim Basinger y Christie Brinkley. Bo coprotagonizó la película con Dudley Moore y Julie Andrews y recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación. La película fue un éxito tanto de crítica como de público, recaudando 74,8 millones de dólares en taquilla. La siguiente película de Derek fue “A Change of Seasons” de 1980, también protagonizada por Anthony Hopkins y Shirley MacLaine. Ese año, Bo apareció dos veces en “Playboy”, y también apareció en la revista en 1981, 1984 y 1994.

Después de “Ghosts Can’t Do It”, Derek protagonizó las películas para televisión “Hot Chocolate” (1992) y “Shattered Image” (1994), y luego coprotagonizó con Chris Farley, David Spade y Brian Dennehy. en “Tommy Boy” de 1995, que se convirtió en un clásico de culto. Bo pasó los años siguientes como estrella invitada en programas de televisión, incluidos “The Drew Carey Show” (1999), “Family Law” (2000) y “Two Guys, a Girl and a Pizza Place (2001)”. En 2002, coprotagonizó con otra alumna de “Saturday Night Live”, Dana Carvey, “The Master of Disguise”, y luego apareció en “Malibu’s Most Wanted” de Jamie Kennedy. En 2006, Derek interpretó el papel principal en “Fashion House”, una telenovela en horario estelar que se emitió en las estaciones de MyNetworkTV. También apareció en las películas para televisión “The Hunt for the I-5 Killer” (2011), “Sharknado 3: Oh Hell No!” (2015) y “El último Sharknado: ya era hora” (2018).

Vida personal: Bo se hizo con John Derek el 10 de junio de 1976 y la pareja estuvo junta hasta que John murió de insuficiencia cardíaca en mayo de 1998. Bo era la madrastra de los hijos de John, Russell y Sean, quienes nacieron antes que ella. En una entrevista de 2020 con “Variety”, dijo que “ser parte de la ruptura de un matrimonio es algo horrible y todavía no puedo creer que fui parte de eso”. Derek comenzó una relación con el actor John Corbett después de conocerse en una cita a ciegas en 2002, y viven en un rancho de Santa Ynez con varios perros y caballos.

Miembro de la Junta de Carreras de Caballos de California, a Bo le ha encantado montar a caballo desde la infancia y se ha desempeñado como vocero de la campaña del Instituto de Bienestar Animal para promulgar leyes que terminen con la matanza de caballos. También es embajadora de WildAid. Derek fue nombrada Boina Verde honorarios por la Asociación de Fuerzas Especiales, y los Eventos Especiales de Rehabilitación Nacional de Asuntos de Veteranos la nombraon presidenta honorarios en 2001. Como independiente, Bo ha apoyado a George HW Bush, George W. Bush, Barack Obama y Mitt Romney. en las elecciones presidenciales y apareció en la Convención Nacional Republicana en 2000 y 2004. En 2006, el presidente George W. Bush nombró a Derek para el consejo de administración del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Premios y nominaciones: En 1980, Derek obtuvo una nominación al Globo de Oro a la nueva estrella del año en una película femenina por “10”. También recibió nominaciones a los Premios Júpiter a la Mejor Actriz Internacional por “10” en 1980 y “Tarzan the Ape Man” en 1982. En 2018, Bo recibió el Premio Humane del Helen Woodward Animal Center por su “gran dedicación al bienestar animal” .

Bienes Raíces: En 1999, Bo vendió su rancho Santa Ynez y el terreno adyacente a la estrella de “ER” Noah Wyle por casi $2.5 millones. En 2017, Derek y Corbett compraron un rancho de Santa Ynez que se encuentra en 10.5 acres de propiedad. La casa de 4332 pies cuadrados incluye cinco dormitorios y cinco baños.

Artículo anteriorcazador biden
Artículo siguientevin scully