¿Cuál es el patrimonio neto de Bob Vila?

Bob Vila es un especialista estadounidense en mejoras para el hogar que tiene un patrimonio neto de $70 millones. Bob Vila es mejor conocido como el presentador de “This Old House” y “Bob Vila’s Home Again”. También ha tenido una carrera exitosa produciendo otros programas de televisión y escribiendo libros sobre temas de renovación de viviendas.

Fue en 1979 cuando consiguió un puesto de anfitrión en “This Old House”, lo que lo convirtió en el rostro de las mejoras para el hogar en los EE. UU. Después de pasar 10 años con el programa, luego se desempeñó como presentador de otras transmisiones similares, incluida “Bob Vila’s Home Again”, un programa de mejoras para el hogar sindicado semanalmente que se conocía simplemente como “Bob Vila” desde 2005 en adelante. Vila también hizo apariciones como él mismo en varios episodios de la comedia de ABC de larga duración “Home Improvement”, así como en la parodia de comedia de 1993 “Hot Shots! Part Deux”.

Además, su creciente popularidad ha dado lugar a más de 25 libros que incluyen apariciones de Bob Vila en la firma del autor. Entre los títulos más notables que ha escrito se encuentran This Old House: Restoring, Rehabilitating and Renovation an Older House, Bob Vila’s Guide to Buying Your Dream House, así como la serie Bob Vila’s Guides to Historic Homes of America, que cubre cinco diferentes EE . UU. regiones. DURANTE su carrera, Vila ha sido nominada a siete premios Daytime Emmy.

Primeros años de vida

Vila nació el 20 de junio de 1946 en Miami, Florida. Su familia es cubanoamericana y se crió en Miami en una casa que su padre había construido a mano. Vila asistió a la escuela secundaria Miami Jackson y luego estudió periodismo en la Universidad de Florida. Después de graduarse de bachillerato, se desempeñó como voluntario en el Cuerpo de Paz en Panamá de 1971 a 1973.

carrera profesional

Después de su tiempo en el Cuerpo de Paz, Vila comenzó a restaurar casas. Recibió el premio “Heritage House of 1978” de Better Homes and Gardens en reconocimiento a su restauración de una casa victoriana de estilo italiano en Newton, Massachusetts. Después de recibir el premio, fue contratado como presentador de “This Old House” en 1979. En el programa, apareció junto al carpintero Norm Abram. Junto con Abram, renovó varias casas para el programa hasta que dejó dejar el programa en 1989 luego de que surgiera un desacuerdo con respecto a su participación con varios patrocinios fuera del programa. Fue reemplazado por Steve Thomas luego de su salida del programa.

Después de dejar “This Old House”, Vila se convirtió en portavoz de los grandes almacenes “Sears”. Apareció en varios comerciales de Sears promocionando la marca de herramientas Craftsman. Luego volvió a la televisión en 1990 cuando comenzó a presentar el nuevo programa, “Bob Vila’s Home Again”. El programa se transmitía semanalmente y se enfocaba en mejoras para el hogar. El programa se emitió durante dieciséis temporadas en sindicación antes de ser cancelado debido a la disminución de las calificaciones, aunque todavía se transmiten reposiciones. En 2006, Vila también se separó de Sears luego de que hubo una disputa entre él y la empresa.

imagenes falsas

A lo largo de su carrera, Vila también apareció en varios episodios de la comedia “Home Improvement”, protagonizada por Tim Allen. Aparecería en el programa ficticio de Allen “Tool Time” como él mismo. También hizo un cameo en la parodia de comedia de 1993 “Hot Shots! Part Deux”. También ha aparecido en Home Shopping Network varias veces en un esfuerzo por vender una variedad de peajes bajo su propia marca que se fundó en 2016.

Otras producciones televisivas que ha creado Vila incluyen “Guía de Casas Históricas de América”, un programa que se transmite en segmentos de dos horas que presentan casas de las cuatro regiones principales de los Estados Unidos. Algunas de las casas más famosas que aparecieron en el programa incluyen Monticello de Thomas Jefferson, Ellwood House, Dana-Thomas House de Frank Lloyd Wright y Hammond-Harwood House en Maryland. También creó el espectáculo “En busca de Palladio”, un estudio de seis horas en tres partes sobre la obra del arquitecto del siglo XVI Andrea Palladio. Además, creó “Restore America”, que consta de 50 segmentos de una hora que exploraron el historial y la restauración de edificios en cada uno de los cincuenta estados de EE. UU. El programa fue transmitido por HGTV de 1999 a 2000.

Además de su trabajo en televisión, Vila ha escrito más de dos docenas de libros. Algunos de sus títulos incluyen “Esta casa antigua: restauración, rehabilitación y renovación de una casa antigua”, “Guía de Bob Vila para comprar la casa de sus sueños” y “Guías de casas históricas de América de Bob Vila”.

vida personal

Bob ha estado casado con la cineasta, productora y profesora de documentales Diana Barrett desde 1975. Tienen tres hijos juntos.

Bienes raíces

Bob y Diana son dueños de varias casas en los Estados Unidos. Su hogar principal es una mansión frente al mar en Palm Beach, Florida. Con base en ventas comparables, la propiedad de Vila en Palm Beach tiene un valor de $30-40 millones. En ocasiones ha servido en la Comisión Arquitectónica de Palm Beach.

Bob y Diana también son dueños de una casa frente al mar en Chilmark, Massachusetts. Compraron esta propiedad de 8 acres en 2001 por $4.6 millones. Hoy esta casa vale $15-20 millones.

Artículo anteriorAndy Gibb
Artículo siguientegillian anderson