Patrimonio neto de Bobbi Kristina Brown: Bobbi Kristina Brown era una heredera estadounidense y estrella de la realidad que tenía un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares en el momento de su muerte. Ese dinero se mantuvo en su mayor parte en fideicomiso cuando ella murió. Bobbi Kristina Brown era la única hija de Whitney Houston y la cuarta hija de Bobby Brown.

Fondo fiduciario : Cuando Bobbi Kristina cumplió 21 años, recibió alrededor de $2 millones de un fondo fiduciario que se confirmó después de la trágica muerte de su madre. Eso representó alrededor del 10% de lo que se creía que era un fideicomiso de $20 millones. Otro 15%, aproximadamente $2.7 millones, se distribuiría cuando cumpliera 25 años en 2018. Se sospechaba que el resto se distribuiría en su cumpleaños número 30. Sin embargo, ninguno sucedió ya que Bobbi Kristina murió el 26 de julio de 2015.

Tras la muerte de Bobbi, de acuerdo con los términos del testamento de Whitney, los fondos restantes se dividirán en partes iguales entre la madre de Whitney, Cissy y sus dos hermanos. El exmarido Bobby Brown era uno de los beneficiarios originales del testamento de Whitney, pero fue destituido cuando se divorciaron en 2007.

Suponiendo que Bobbi no tuviera un testamento, su padre teóricamente habría tenido un derecho legítimo a cualquier dinero que ya se haya distribuido, aproximadamente $2 millones. El único problema en ese plan era el novio/presunto marido de Bobbi, Nick Gordon. Nick afirmó que él y Bobbi estaban casados, lo que lo convertiría en el beneficiario directo más cercano del dinero distribuido. Un abogado de la familia negó la sustentabilidad de Nick de que en realidad estaban casados. En 2016, Nick Gordon finalmente fue declarado “legalmente responsable” de la muerte de Bobbi y se le convenció pagar $36 millones en restitución del patrimonio de Bobbi.

Primeros años: Bobby Kristina Brown nació el 4 de marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey, hijo de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown. Creció a la sombra de las exitosas carreras musicales de sus padres y de sus controvertidas vidas personales. Su madre era muy famosa tanto por su poderosa voz como por su serie de películas exitosas. Las películas más taquilleras de su madre, “The Bodyguard” y “Waiting to Exhale”, se estrenaron el año anterior al nacimiento de Bobbi y después de su nacimiento, respectivamente. A través de su madre, Brown relacionado estaba con muchos cantantes y artistas, incluidos Dionne Warwick y Dee Dee Warwick.

En 1998, Bobbi apareció en la canción de su madre “My Love Is Your Love” para el álbum del mismo título. Cuando su madre la llevó al estudio de grabación y la acercó al micrófono, ella dijo “Canta, mami”, que se puede escuchar durante el primer verso de la canción; ella dice “¡Aplausos!” al final de la pista. Su madre la puso en el centro de atención cuando tenía un año cuando, en 1994, siguió un American Music Award mientras sostenía a Bobbi en el escenario. Sus padres fueron el tema de un docu-drama sobre Bravo durante sus años de escuela primaria, y ella a menudo siguió a uno u otro en las giras.

Después de que sus padres se divorciaron en 2007, Bobbi pasó la mayor parte del tiempo en la casa de su madre en Atlanta, aunque a menudo estaba allí sola. Se sabía que sus padres habían consumido drogas, y muchos creen que esto contribuyó a la muerte prematura de su madre en 2012. A lo largo de su adolescencia, Brown fue el centro de atención de muchos tabloides y columnas de chismes, y los medios de comunicación la intimidaban constantemente por su supuesto consumo de drogas. , peso y relaciones con diferentes miembros de la familia. El autor Mark Bego caracterizó los años de adolescencia de Bobbi como “sin picnic” debido a la atención que los medios le prestaron y sus “dolores de crecimiento extremos” debido al enfoque en ella.

(Foto de Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Vida adulta y carrera:  la madre de Brown murió a los 48 años por ahogamiento accidental en febrero de 2012 en la bañera de un hotel. Más tarde, las enfermedades cardíacas y la cocaína se enumeran como factores contribuyentes. Bobbi fue descrita como inconsolable y completamente abrumada después de la muerte de su madre y unos días después fue admitida en Cedars-Sinai en Los Ángeles. En marzo de 2012, Brown dijo que sintió el espíritu de su madre y expresó su intención de continuar con el legado de su madre haciendo “lo del canto”, además de comenzar una carrera como actriz y bailarina.

Brown fue la beneficiaria de todo el patrimonio de Houston, incluidos sus automóviles, joyas, ropa, efectos personales y muebles, un patrimonio que valía $115 millones. Cuando Bobbi Kristina cumplió 21 años, recibió alrededor de $2 millones de un fondo fiduciario que se estableció después de la trágica muerte de su madre. Eso representó alrededor del 10% de lo que se creía que era un fideicomiso de $20 millones. Otro 15%, aproximadamente $2.7 millones, se distribuiría cuando cumpliera 25 años en 2018. Se suponía que el resto se distribuiría en su cumpleaños número 30.

En 2012, Brown interpretó un papel recurrente como Tina, la recepcionista en “For Better or Worse” de Tyler Perry, y Perry elogió su actuación y afirmó que tenía un futuro brillante en el mundo del espectáculo. Después de que comenzaron los rumores de que Brown había “salido llorando del set” del programa, Perry salió en su defensa afirmando que eso nunca había sucedido. El papel de Tina, que en el programa es la hija de un peluquero, fue el debut actoral de Brown.

En julio de 2013, Brown anunció su compromiso con un amigo cercano de la familia llamado Nick Gordon, que se había ido a vivir con la familia de Houston cuando tenía 12 años, pero nunca fue adoptado. El anuncio que causa conmoción dentro de la familia; antes de dar a conocer su relación romántica, Brown siempre se había referido a él como su hermano mayor.

Coma y muerte: Gordon y un amigo encontraron a Brown boca abajo en una bañera en su casa en Alpharetta, Georgia, el 31 de enero de 2015. Comenzaron a realizar RCP hasta que llegó el 911. Según la policía, estaba viva y respiraba después de ser transportada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia. Al principio, no se encontró evidencia que indicara que el incidente estaba relacionado con las drogas o el alcohol, pero luego se discutió. Los médicos colocaron a Brown en un coma inducido médicamente después de determinar que su función cerebral estaba significativamente disminuida. Permaneció en coma y conectado a un ventilador cuando la trasladaron al Hospital de la Universidad de Emory el 2 de febrero.

En marzo de 2015, la trasladaron a un centro de rehabilitación de Atlanta, todavía en coma, y ​​​​los médicos dijeron que tenían un daño cerebral global e irreversible. Bobby Brown arregló en junio de 2015 que llevaran a su hija a Chicago para que la vieran especialistas y luego les dijeron que no podrían hacer nada. La llevaron de regreso a Atlanta el 24 de junio y la internaron en un hospicio. Murió trágicamente en cuidados paliativos el 26 de julio de 2015, a la edad de 22 años. Los servicios fúnebres se llevaron a cabo el 1 de agosto de 2015 en Alpharetta, Georgia. Bobbi fue enterrada dos años después entre su madre y su abuelo materno en Westfield, Nueva Jersey.

Tras la muerte de Bobbi, de acuerdo con los términos del testamento de Whitney, los fondos restantes se dividirán en partes iguales entre la madre de Whitney, Cissy y sus dos hermanos. El exmarido Bobby Brown era uno de los beneficiarios originales del testamento de Whitney, pero fue destituido cuando se divorciaron en 2007.

Suponiendo que Bobbi no tenga testamento, su padre teóricamente tiene un derecho legítimo al dinero que ya se ha distribuido, aproximadamente $2 millones. La única arruga en ese plan será el novio/presunto esposo de Bobbi, Nick Gordon. Nick afirmó que él y Bobbi estaban casados, lo que lo convertiría en el beneficiario directo más cercano del dinero distribuido. Un abogado de la familia negó la sustentabilidad de Nick de que en realidad estaban casados. En 2016, Nick Gordon finalmente fue declarado “legalmente responsable” de la muerte de Bobbi y se le convenció pagar $36 millones en restitución del patrimonio de Bobbi.

Artículo anteriorSusan Boyle
Artículo siguienteaustin mcbroom