Patrimonio neto y salario de Bobby Flay: Bobby Flay es un famoso chef, restaurador, autor, presentador de radio y personalidad de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 60 millones, lo que lo convierte en uno de los chefs famosos más ricos y famosos del mundo en la actualidad. . Es una de las personalidades más populares en Food Network, presentando una amplia variedad de programas y especiales, pero antes de eso fue un éxito en el negocio de los restaurantes, ascendiendo desde trabajos en pizzerías y Baskin-Robbins hasta abrir su propio restaurantes en la ciudad de Nueva York y en otras partes del país.

Primeros años de vida:Bobby Flay nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, y creció en el próspero Upper East Side de Manhattan. Abandonó la escuela secundaria a los 17 años y tomó un trabajo haciendo ensaladas en el restaurante Joe Allen en el distrito de los teatros de Nueva York, y fue en ese momento cuando dice que descubrió su talento para la comida. Joe Allen quedó impresionado por la habilidad natural de Flay y accedió a pagar su matrícula en el Instituto Culinario Francés. En 1984, Flay se graduó de FCI con un título en artes culinarias como miembro de la primera promoción del instituto. Con este título en la mano, encontré trabajo como sous chef en Nueva York y, finalmente, se presentó otra oportunidad cuando el chef ejecutivo de Brighton Grill en Third Avenue fue despedido y se invitó a Flay a ocupar el puesto en breve. aviso.

Carrera en restaurantes: Flay ha sido propietario y chef ejecutivo de varios restaurantes: Mesa Grill en Las Vegas, Nueva York y las Bahamas (Atlantis Paradise Island, Nassau); Bar Americano en la ciudad de Nueva York y Uncasville, Connecticut; Bobby Flay Steak en Atlantic City, Nueva Jersey; Gato en Nueva York; y Bobby’s Burger Palace en Lake Grove, Nueva York, Paramus, Nueva Jersey, Eatontown, Nueva Jersey, Uncasville, Connecticut y Filadelfia, Pensilvania, entre otros lugares.

Imágenes de Gabe Ginsberg/Getty

Presentador y autor de un programa de cocina: Flay ha tenido mucho éxito como restaurador, pero es como autor de libros de cocina y personalidad de Food Network donde tiene más fama. Ha aparecido en muchos programas de televisión de Food Network y es autor de una docena de libros de cocina popular hasta la fecha. Ha presentado “Hot Off the Grill with Bobby Flay”, “3 Days to Open with Bobby Flay”, “Throwdown! con Bobby Flay”, “Bobby Flay’s Barbecue Addiction y varias otras series a lo largo de los años, incluidas algunas que no tienen su nombre en el titulo. Ha sido chef en “Iron Chef”, juez en programas de competencia como “Wickedly Perfect”, “The Next Food Network Star” y “The Next Iron Chef”,en Red de Alimentos. Simultáneamente con su trabajo en Food Network, también ha sido un prolífico autor de libros de cocina, publicando libros de cocina como “Bobby Flay’s Burgers, Fries, and Shakes”, “Bobby Flay’s Bar Americain Cookbook: Celebrate America’s Great Flavors” y “Bobby at Home: Fearless Flavours from My Kitchen”, por nombrar solo algunos. En 2009, comenzó una breve carrera como locutor de radio satelital con un programa semanal de llamadas en Sirius XM.

Como uno de los chefs de televisión más famosos del mundo, Flay también ha hecho su parte de cameos en varios programas de televisión y películas. En la película original de Disney Channel “Eddie’s Million-Dollar Cookoff”, apareció como él mismo (en el papel del presentador titular de la cocina). Hizo una aparición en un episodio de “Law and Order: Special Victims Unit” y en 2011 interpretó un papel recurrente como él mismo en la última temporada de la serie de HBO “Entourage “. Luego, al año siguiente, se le pudo ver en la “versión del director” del episodio “Brunch Village” de “Portlandia”, y en 2016 apareció en la segunda temporada de la serie “Younger”, interpretándose a sí mismo. Luego, en 2018,

vida personal:Flay se ha casado tres veces. Ha estado casado con la actriz Stephanie March desde 2005, pero la pareja solicitó el divorcio en 2015 debido a un rumor de que Flay tuvo con la actriz January Jones. Stephanie March es mejor conocida por su papel como abogada en la exitosa serie de NBC, “Law and Order: SVU”. Según los informes, también salió con la actriz, cantante y bailarina Helene Yorke de 2016 a 2019. Es dueño de caballos de pura sangre y fue candidato a presidente de la junta directiva de Breeders’ Cup en 2014, y ha seguido persiguiendo su interés en las carreras de sangre pura con importantes exitos. Es dueño de varios ganadores de carreras de clásicos de grado, incluido el ganador de Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf de 2010, More Than Real, y fue copropietario de Creator cuando el caballo ganó el Belmont Stakes.

Bienes raíces : en el verano de 2017, Bobby Flay destacó algunos titulares de celebridades de bienes raíces cuando puso a la venta su lujoso condominio dúplex en el vecindario de Chelsea en la ciudad de Nueva York, primero por $ 7 millones, luego (en un movimiento inusual) elevado a $ 7,25 millones. Luego, en 2019, Flay gastó $6.5 millones en una elegante casa futurista en el vecindario Bird Streets de Los Ángeles.

Artículo anteriorkelly preston
Artículo siguienteBlake Mycoskie