¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Brad Garrett?

Brad Garrett es un actor y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $50 millones. Garrett es probablemente mejor conocido por su papel estelar en la comedia de situación “Everybody Loves Raymond”, aunque luego protagonizó una variedad de proyectos de cine y televisión adicionales. Ha ganado numerosos premios en reconocimiento a sus actuaciones. Brad aún continúa realizando monólogos cómicos en varios lugares, y es un jugador de póquer profesional fuera de su carrera en el entretenimiento.

Primeros años de vida

Brad H. Gerstenfeld nació el 14 de abril de 1960 en Woodland Hills, Los Ángeles. Criado en un hogar judío junto a dos hermanos mayores, asistió a la escuela secundaria en Woodland Hills. Aunque asistió a la UCLA después de graduarse de la escuela secundaria, la abandonó después de un par de meses para seguir una carrera de tiempo completo como comediante.

carrera profesional

Brad Garrett comenzó su carrera uniéndose a varios de improvisación en Los Ángeles. En 1984, ganó la categoría de comedia de “Star Search”, lo que lo llevó a aparecer en “The Tonight Show Starring Johnny Carson”. Tenía solo 23 años en ese momento. Esta mayor exposición presentó más oportunidades para Garrett en el mundo de la comedia.

Hacia fines de la década de los 80, Garrett cambió su atención hacia los papeles de televisión, convirtiéndose en la voz de Hulk Hogan en la serie de dibujos animados “Hulk Hogan’s Rock ‘n Wrestling”. Luego apareció en varios programas de juegos, incluido “Family Feud” “. Super Password” y “Hollywood Squares”. Garrett hizo la transición hacia papeles de actuación en series como “First Impressions”, “Roseanne” y “The Pursuit of Happiness”. Más papeles de actuación de voz llegaron con la serie “Transformers”.

Después de aparecer en la película “Suicide Kings”, Garrett consiguió el papel del hermano de Ray Romano en la comedia “Everybody Loves Raymond”, y ganó cinco nominaciones a los premios Emmy por sus actuaciones en el programa. En 2003, todo el elenco de “Everybody Loves Raymond” ganó un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla por Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Comedia. Después de que el programa concluyó en 2005, Garrett jugó con la idea de crear una serie derivada basada en su personaje, Robert Barone. Sin embargo, se apartó del proyecto después de que los escritores de “Everbody Loves Raymond” decidieran buscar otros trabajos.

Romano y Garrett también aparecieron juntos en “The King of Queens”. Durante este período, Garrett hizo una aparición especial en el programa “Prince of Bel-Air”. Garrett hace apariciones frecuentes en el programa de juegos “Match Game”. En 1996 obtuvo otro papel como invitado en el programa “Seinfeld”. En 2003, ganó elogios generalizados de la crítica por su interpretación de Jackie Gleason en la película “Gleason”. Fue nominado al premio Emmy como actor principal destacado en una miniserie o película como resultado de su actuación.

En 2005, Brad Garrett consiguió el papel de Murray the Cop en una función de Broadway de “The Odd Couple”. En 2006 interpretó el papel de Oscar Madison cuando el actor Nathan Lane se enfermó. Ese año, consiguió un papel en la película “The Pacifier”, que también protagonizó Vin Diesel. Para completar un año ajetreado, Brad reservó el papel principal en una nueva comedia de situación llamada “‘Til Death”. En 2007, hizo una breve aparición en la serie “American Idol”.

En 2008, Garrett actuó como productor ejecutivo del programa de telerrealidad “Dating Brad Garrett”, que también protagonizó. Ese año, presentó el asado de Cheech & Chong en TBS. En 2011, comenzó a presentar “I Kid with Brad Garrett”, que fue un programa sincero para niños que tuvo 12 episodios. En 2012, Brad consiguió un papel recurrente en la comedia “The Crazy Ones”.

Garrett es un consumado actor de doblaje. Ha personajes opinaron en una variedad de proyectos de cine y televisión, incluidos “Mighty Ducks: The Animated Series”, “The Spooktacular New Adventures of Casper”, “Biker Mice From Mars”, “A Bug’s Life”, “Finding Nemo”, ” Ratatouille”, “Asterix y los vikingos”, “Superman: la serie animada”, “La liga de la justicia”, “Aviones”, “Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Saliendo de las sombras”, “Christopher Robin”, “Ralph rompe el Internet”, y muchos otros.

Todos aman la lucha salarial de Raymond

Antes de las dos últimas temporadas del programa, el salario por episodio de Ray Romano se incrementó $1.75 millones. Eso lo convirtió en el actor de televisión mejor pagado de la historia hasta ese momento. Al enterarse del aumento masivo de Ray, Brad Garret se dirigió a los ejecutivos del estudio y pidió que aumentaran su salario de $ 150,000 por episodio. El estudio no cedió e incluso lo eliminó del primer episodio de la próxima temporada. Garrett y el estudio finalmente acordaron $250,000 por episodio. Hubo 39 episodios en total en las últimas dos temporadas. Eso resultó en $9.75 millones para Brad.

¡Pero eso no es todo! Brad también pudo negociar una parte del backend de capital del programa, lo que le permite continuar ganando dinero cada vez que “Everybody Loves Raymond” se vende en sindicación.

Imágenes de Frederick M. Brown/Getty

Póker

Brad ganó el campeonato de la quinta temporada de “Celebrity Poker Showdown” y participó en la Serie Mundial de Póquer de 2005 a 2007. En 2009, ingresó al evento principal de la Serie Mundial de Póquer y fue eliminado en el segundo día.

Respaldos de marca

En 2016, Brad Garrett apareció en un comercial navideño del iPhone 7 de Apple. También apareció en varios comerciales de 7-Up.

Otras empresas

En 2010, Brad abrió su propio club de comedia en el Tropicana Resort and Casino en Las Vegas. El club cerró un año después, pero abrió otro club idéntico en el MGM Grand.

Relaciones

En 1998, Garrett se casó con Jill Diven en el plato de “Everybody Loves Raymond” y la pareja se casó en 1999. Tuvieron dos hijos antes de divorciarse en 2006. En 2015, se anunció que Brad estaba comprometido con su novia de mucho tiempo . novia a término, IsaBell Quella.

controversia

En 2007, Brad abofeteó polémicamente la cámara de un fotógrafo. Luego, el fotógrafo afirmó que la cámara lo había golpeado en la cara y presentó una demanda contra Garrett. Sin embargo, el fiscal de distrito desestimó el caso porque sintió que el fotógrafo había provocado intencionalmente a Brad Garrett.

Ganancias de busqueda de estrellas

En 1984, Brad ganó el primer premio en la categoría de comedia en el programa de televisión “Star Search”. Su premio en metálico ascendió a la friolera de 100.000 dólares (el equivalente a unos 250.000 dólares en dinero real).

Bienes raíces

En 2006, Brad Garrett pagó 8,8 millones de dólares por una mansión en Malibú, California. La propiedad cuenta con más de 6500 pies cuadrados de espacio habitable, azulejos de Malibu, una cocina de chef y un cine en casa. Aunque la mansión fue construida con influencias españolas clásicas, se completó en 2005, un año antes de que Garrett la comprara. Seis años más tarde, la estrella de “Everybody Loves Raymond” volvió a poner la propiedad en el mercado por 11 millones de dólares, con la esperanza de obtener una enorme ganancia de su inversión inicial.

Artículo anteriorvalle kilmer
Artículo siguientekwame marron