Patrimonio neto de Brandi Glanville: Brandi Glanville es una personalidad de la televisión de realidad estadounidense y ex modelo de moda que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Brandi Glanville es mejor conocida como miembro del elenco de la serie de telerrealidad de Bravo “The Real Housewives of Beverly Hills”. Cuando estaba en el programa, el salario de Brandi Glanville era de $175,000 por temporada.
Primeros años: Brandi Lynn Glanville nació el 16 de noviembre de 1972 en Salinas, California. Fue criada en Sacramento, California por sus padres Judith y Guy Granville. Ella es la mediana de tres hijos con una hermana mayor (Tricia) y un hermano menor (Michael). Tiene una hermana mayor llamada Tricia y un hermano menor llamado Michael. Su familia es de clase trabajadora. Cuando Brandi tenía 16 años, trabajó con Elite Model Management. Cuando cumplió 17 años, desfilaba en pasarelas de París y modelaba por toda Europa y Tokio.
Carrera: La primera presentación de Glanville a “The Real Housewives of Beverly Hills” fue como amiga de las amas de casa en 2011. Se unió al elenco a tiempo completo la tercera temporada del programa Bravo en 2012 al mismo tiempo que Yolanda Hadid. Glanville estuvo en “The Real Housewives of Beverly Hills” durante tres temporadas. Se fue en 2015 pero volvió como estrella invitada en 2016, 2019 y 2020. En 2015, el mismo año que dejó el popular programa Bravo, apareció en la séptima temporada de “Celebrity Apprentice”. Fue “despedida” por el futuro. 45º presidente de los Estados Unidos solo dos semanas antes que la familia.
En el 2017, apareció como concursante en la temporada 20 de “Celebrity Big Brother UK”. Ella fue la cuarta compañera de casa en ser desalojada. En 2018, Glanville estuvo en “Celebrity Big Brother US”. Fue la quinta concursante en ser desalojada.
En 2013, Brandi publicó sus memorias tituladas “Beber y tuitear: y otros errores de Brandi”. El libro se convirtió rápidamente en un Best-Seller del New York Times y recibió una serie de críticas positivas. Ella reveló una serie de bombas en su libro, incluido el hecho de que tuvo algunos tics nerviosos a raíz de su divorcio. Ella escribió: “Recaería tanto en mi adicción a la piel que me despertaría a la mañana siguiente con la cara como una pizza de pepperoni”.
Alberto E. Rodríguez/Getty Images
Vida personal: Glanville comenzó a salir con el actor Eddie Cibrian en el otoño de 1998. Se casaron en 2001 y tienen dos hijos, Mason (nacido en 2003) y Jake (nacido en 2007).
Glanville se vio envuelta en un escándalo dramático que involucró a su ahora exmarido. Antes de que la pareja se separara, supuestamente estaba teniendo una aventura con su coprotagonista en la película “Northern Lights”, la cantante de country LeAnn Rimes, quien también estaba casada en ese momento. Glanville se divorció de Cibrian en 2010. Para 2018, estaba en buenos términos con su ex y Rimes.
Después de su divorcio, Brandi reveló en sus memorias que pasó por un mal momento. Ella escribió: “Te contaré un pequeño secreto: yo… odio estar sola. Creo que ponerme una fachada fue una forma de ayudarme a superar los días y las noches cuando estaba tan deprimida y patéticamente triste. Lo estoy, de hecho, un romántico empedernido. Quiero a alguien con quien despertarme cada mañana, sacar la basura el día de la basura y que se preocupe profundamente por mí. Quería que mi cita en la víspera de Año Nuevo fuera el mismo hombre que me sacó. en el día de San Valentin.”
Glanville fue el Gran Mariscal de las Celebridades en el Sacramento Pride en junio de 2013.
En la primavera de 2020 circularon rumores de que Brandi tenía una aventura con la actriz Denise Richards. Según RHOBH Erika Jayne, Denise Richards enviaron cartas de cese y desistimiento para mostrar a los productores y al elenco que detuvieran las conversaciones sobre la aventura de Brandi Glanville. Sin embargo, Jayne le cree a Brandi y no cree que se inventaría una historia como esta. Por lo que vale, según los informes, Richards pensó que era “repugnante” que sus coprotagonistas y el equipo ayudaran a difundir las sospechas de trampa.
Aspectos destacados del salario: le reveló a Howard Stern en su programa de radio que ganó $ 18,000 como miembro del elenco a tiempo parcial durante su primera temporada en The Real Housewives of Beverly Hills. Cuando era miembro del elenco a tiempo completo, le pagaba $175,000 por toda la temporada.
Bienes Raíces : En 2007, Eddie y Brandi vendieron su antigua casa en Los Ángeles por $4.3 millones al comediante Carlos Mencia. Al año siguiente se mudaron a una casa de $2.5 millones en Calabasas, California. Vendieron esta casa con pérdidas en 2010 a raíz de su divorcio por 2,2 millones de dólares.