¿Cuál es el patrimonio neto de Bree Olson?

Bree Olson es una ex actriz de cine para adultos estadounidense y Penthouse Pet que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Aunque Olson alcanzó una fama considerable por sus papeles en varias películas para adultos, también es conocida por ser la ex novia del conocido actor Charlie Sheen. Después de una carrera adulta que terminó de 2006 a 2011, Olson dejó atrás la industria y se dedicó a la actuación convencional. Más tarde se informó que había regresado a regañadientes a la industria, convirtiéndose en camgirl.

Primeros años de vida

Rachel Marie Oberlin nació el 7 de octubre de 1986 en Houston, Texas. Criada por inmigrantes ucranianos, Rachel se mudó a Fort Wayne, Indiana a la edad de dos años. Después de graduarse de la escuela secundaria, según los informes, era estudiante de premedicina antes de dedicarse a las películas para adultos.

carrera profesional

Rachel tomó el nombre artístico de Bree Olson y entró en la industria del cine para adultos en 2006. Entre las primeras empresas para las que trabajaron se encuentran Digital Playground, Elegant Angel y Red Light District. Durante los próximos cinco años, aparecerán más de 280 películas para adultos. Ganó varios premios AVN y otros honores por estas diversas apariciones.

En 2008, fue nombrada Penthouse Pet of the Month. También apareció en las portadas de revistas como Hustler, Penthouse y Playboy. En 2010, Maxim la calificó como una de las mejores mujeres de la industria del cine para adultos. Para 2011, Olson estaba listo para jubilarse. En este punto, afirmó que había pasado más de un año desde su última aparición en una película para adultos.

Durante su tiempo en la industria para adultos, Bree también apareció en una serie de proyectos principales. Esto terminó un episodio de “Keeping Up with the Kardashians”, en el que fue despedida como niñera. Sus créditos cinematográficos incluyen “Purgatory Comics”, “The Human Centipede 3 (Final Sequence)”, “Director’s Cut” y otros.

Bree Olson más tarde volvió a la industria para adultos, aunque se limitó a la cámara. Dijo que esto era preferible porque nadie la toca, no tiene que salir de su casa y muchas veces ni siquiera necesita quitarse la ropa.

Ethan Miller/Getty Images

Relaciones

Olson es probablemente mejor conocido por su relación con Charlie Sheen, que mostró varios meses durante 2011. Bree declaró más tarde que vivía en su mansión con otra mujer, que también tenía una relación con Sheen. Bree también declaró que nunca se le informó sobre el estado serológico de Sheen. Más tarde se informó que Bree Olson había estado en relaciones con mujeres y luego se hizo llamada con una mujer Kyla Banter.

activismo

Bree Olson ha sido una de las críticas más vocales de la industria del cine para adultos desde que la dejó atrás. Ha instado a las mujeres a evitar entrar en el mundo de los adultos, afirmando que la afectó gravemente de muchas maneras. Bree cree que la sociedad la trata mal porque es una ex estrella de cine para adultos conocidos. En una declaración, incluso llegó a decir que las ex estrellas adultas son tratadas como pedófilos, “como si no se les pudiera confiar niños”.

Además, ha declarado que es imposible encontrar un empleo significativo porque las empresas conocen su pasado. Tenía planes de convertirse en enfermera, pero se vio obligado a convertirse en camgirl ya que esta carrera resultó insostenible. Además, Olson ha declarado que ha renunciado a su sueño de tener hijos por temor a cómo la tratarían otros padres. También ha criticado a la industria para adultos por no pagar regalías a los artistas.

Asuntos legales

En una entrevista, Bree confirmó que había estado en prisión desde los 13 hasta los 16 años. Más tarde luchó con varios arrestos relacionados con la intoxicación pública, incluido un incidente en un aeropuerto de Kentucky. En 2011, fue arrestada por DUI en Indiana.

Artículo anteriortisha campbell
Artículo siguientemauricio umansky