¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Heather Graham?
Heather Graham es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $20 millones de dólares. Heather Graham, actriz, modelo, escritora y productora, es ampliamente reconocida por sus papeles en películas como “Boogie Nights”, “The Hangover”, “Anger Management” y “Drugstore Cowboy”. También ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos “Growing Pains”, “Fantasy Island” y “The Outer Limits”.
Primeros años de vida
Nacida como Heather Joan Graham el 29 de enero de 1970, en Milwaukee, Wisconsin, usó tanto su talento actoral como su apariencia de una ingenua del medio oeste deliciosa y con los ojos muy abiertos para convertirse en la pura actriz de Hollywood de hoy. Su familia es de ascendencia irlandesa, por parte de su padre del condado de Cork. Su madre, Joan, es maestra y autora de libros para niños, y su padre, James, es un agente retirado del FBI. La hermana menor de Heather, Aimee Graham, también es actriz y escritora. La familia, después de mudarse varias veces, se mudó a Agoura Hills, California, cuando Heather tenía 9 años. Se presentó por primera vez en la actuación cuando participó en una producción escolar de “El mago de Oz”. En la escuela secundaria, recibió sobresalientes y se matriculó en clases en la Universidad de California,
Carrera temprana
Habiendo protagonizado varios comerciales, la primera aparición de Graham en una película fue un cameo no acreditado en “Mrs. Soffel” en 1984. Luego apareció en más comerciales y en un episodio de la comedia “Growing Pains” en 1987. Graham vio su primera experiencia -Profile papel protagónico en 1988 con la comedia adolescente “License to Drive”, en la que protagonizó junto a Corey Haim y Corey Feldman como la chica popular llamada Mercedes Lane. Su actuación le valió una nominación al Premio Artista Joven en la categoría de Mejor Actriz en una Película de Comedia. Le ofrecieron un papel en la comedia negra clásica de culto “Heathers” en 1988, pero sus estrictos padres le prohibieron aceptarlo. El mismo año, apareció en “Twins”, protagonizada por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger.
Éxito
Fue en 1989 cuando hizo su debut protagonizando el drama criminal de 1989 aclamado por la crítica de Gus Van Sant “Drugstore Cowboy”. Su actuación impulsó su carrera y le valió una nominación al Independent Spirit Award como Mejor Actriz de Reparto. Luego rechazó un papel estable en una telenovela y un contrato para una película de tres películas con un estudio importante, pensando que sería demasiado restrictivo. Luego apareció en “I Love You to Death” en 1990 y “Shout” en 1991, por la que fue nominada a un Premio Artista Joven a la Mejor Actriz Protagónica en una Película. Después de que protagonizó un comercial de Calvin Klein dirigido por David Lynch, él eligió a Graham como Annie Blackburn en “Twin Peaks”, donde apareció en los últimos seis episodios. Después de que se canceló “Twin Peaks”,
Graham se convirtió en un nombre familiar cuando interpretó a una joven estrella adulta en la película aclamada por la crítica de 1997 “Boogie Nights”. El elenco fue nominado para el Premio SAG a la Actuación Sobresaliente de un Elenco en una Película. También protagonizó “Nowhere” ese año y tuvo un cameo en el éxito de terror “Scream 2”. Graham interpretó a continuación a Felicity Shagwell en la secuela “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me”, que fue un éxito de taquilla. Shagwell se convirtió en uno de sus papeles más conocidos y en uno de los favoritos de los fans. También le valió una nominación al Premio Saturno a la Mejor Actriz. Más tarde, en 1999, apareció en el video musical de la versión de “American Woman” de Lenny Kravitz y protagonizó junto a Steve Martin y Eddie Murphy en “
Bryan Bedder / Getty Images
Sus otras apariciones en películas convencionales incluyen “From Hell”, “Anger Management”, “Say It Isn’t So”, “The Guru” y “Hope Springs”. De 2004 a 2008, Graham se concentró en películas independientes que recibieron críticas negativas o mixtas y pasaron desapercibidas en la taquilla. Su película de 2005 “Mary” fue su actuación con mejores reseñas desde “Bowfinger”. En 2006, coprotagonizó “Bobby” e hizo cameos en programas como “Sex and the City”, “Scrubs” y “Arrested Development”.
En 2009, Graham volvió al entretenimiento convencional cuando interpretó el papel de Jade en “The Hangover”, que fue un enorme éxito de taquilla y de crítica. Repitió su papel en “The Hangover Part III”. Sus papeles en estas películas fueron seguidos por películas sin éxito como “Father of Invention”, “5 Days of War”, “Judy Moody and the Not Bummer Summer” y “About Cherry”. En 2014, Graham protagonizó la adaptación de la novela de VC Andrews “Flowers in the Attic” en la cadena Lifetime, interpretando el papel de Corrine Dollanganger, una madre gravemente perturbada que encierra a sus cuatro hijos en un ático para recibir una herencia de su padre moribundo. Continuó con su papel en las dos secuelas de películas para televisión “Petals on the Wind” y “
vida personal
Lejos de la pantalla, la belleza de ojos azules apareció en los periódicos por sus rumores de relación con el cantante Adam Ant y varios actores de alto perfil, incluidos Leonardo DiCaprio, Edward Burns y Heath Ledger. Del 2011 al 2018 estuvo en una relación con el guionista Yaniv Raz.
Heather se ha distanciado de sus padres en el pasado debido a sus estrictas creencias católicas irlandesas y su elección de asumir papeles como “Boogie Nights”. Ha estado practicando la meditación trascendental desde 1991 después de que David Lynch la introdujera.
Bienes raíces
En 1998, un año después de su papel estelar en “Boogie Nights”, Heather pagó $880,000 por una casa en el vecindario Beachwood Canyon de Los Ángeles. Heather puso a la venta esta casa en septiembre de 2019 por $2.85 millones. Finalmente lo venció en septiembre de 2020 por 2,45 millones de dólares.
En la ciudad de Nueva York, es propietaria de un ático en un edificio de Greenwich Village. En 2013, Heather fue demandada por un vecino de la planta baja después de que un incendio que comenzó en su unidad de arriba probablemente causara daños un año antes. Al parecer, las velas atraparon algunas prendas que quedaron cerca de una bañera.