Heather Locklear Patrimonio neto y salario: Heather Locklear es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares. Mejor conocido por su papel de Amanda Woodward en la serie “Melrose Place”, Locklear es una de las figuras más reconocibles de Hollywood. Ha recibido varios premios y distinciones por su papel en “Melrose Place”, incluidas cuatro nominaciones a los Globos de Oro.
A lo largo de su carrera, Heather ha colaborado con el productor Aaron Spelling en varios proyectos. Fuera de “Melrose Place”, Locklear también es conocido por aparecer en programas como “TJ Hooker” y “Spin City”. Además de sus papeles en televisión, ha aparecido en una variedad de películas. Heather Locklear ha sido llamada una de las personas más bellas del mundo.
Primeros años: Heather Deen Locklear nació el 25 de septiembre de 1961 en Los Ángeles, California. Su madre, Diane, era ejecutiva de producción y su padre era un ex coronel del Cuerpo de Marines que trabajaba en UCLA. Locklear tiene ascendencia nativa americana. Después de graduarse de la escuela secundaria, Heather asistió a UCLA y se aventuró a modelar por primera vez.
Carrera: después de convertirse en modelo, Locklear rápidamente se dedicó a la actuación, comenzando con papeles en series como “CHiPs”, “240-Robert” y “Eight Is Enough”. Después de formar una conexión con el productor de cine y televisión Aaron Spelling, Locklear reservó varios papeles a lo largo de los años 80. Esto comenzó con la serie de televisión “Dinastía” y “TJ Hooker”. A fines de los años 80, estaba reservando papeles en películas como “The Return of Swamp Thing” (aunque como resultado ganó un Razzie a la peor actriz).
A principios de los 90, Locklear apareció en una serie como “Going Places” antes de reservar uno de sus papeles más conocidos en “Melrose Place”. Continuó apareciendo en la serie hasta su cancelación en 1999. Aaron Spelling continuó contratándola en varias producciones en el futuro, incluidas “Matt Houston”, “Fantasy Island”, “The Love Boat”, “Hotel” y la película “Hombres ricos, mujeres solteras”.
En 1994, Locklear presentó un episodio de “Saturday Night Live”, durante el cual apareció en obras de teatro junto a Mike Myers. Más tarde apareció junto a él una vez más en “Wayne’s World 2”, aunque solo para un cameo. Durante este período, también aparecieron en programas como “Muppets Tonight”, “Lifetime Intimate Portrait” y “E! True Hollywood Story”.
En la década de 2000, Locklear comenzó a aparecer en la serie “Spin City” y también consiguió un papel recurrente en “Scrubs”. Siguió una aparición en la película “Uptown Girls” antes de que Locklear reservara una aparición especial en el programa “Two and a Half Men”. Aunque su próxima serie “LAX” fue cancelada, Heather siguió con papeles en películas como “The Perfect Man” y programas como “Boston Legal”.
Durante este período, Locklear se involucró en la producción de varios pilotos. Hacia fines de la década de 2000, comenzó a aparecer como invitada en programas como “Hannah Montana” y “Rules of Engagement”, antes de unirse al elenco de una nueva versión de “Melrose Place” en 2009. En 2012, obtuvo papeles recurrentes en series como “Hot in Cleveland” y “Franklin & Bash”. En 2016, Locklear se unió al elenco de “Too Close to Home” de TLC. Además, Heather ha aparecido en películas como “Firestarter” y “Money Talks”.
Relaciones: en 1986, Heather Locklear se casó con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee. Su matrimonio resultó seis años antes de terminar en divorcio. Su próximo marido fue Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi. Después de casarse con Sambora en 1994, dio a luz a su único hijo en 1997. Seis años después, se divorció de Richie en 2006. Después de finalizar el divorcio, comenzó a salir con el actor Jack Wagner. Aunque inicialmente la pareja se comprometió, canceló su compromiso en 2011.
de salud: en 2008, la policía recibió una llamada anónima de alguien que afirmó que Locklear estaba en proceso de suicidio. Después de que los servicios de emergencia llegaron a su casa, descubrió que Heather estaba perfectamente bien. Sin embargo, las autoridades creyeron en ese momento que la llamada anónima era de alguien que estaba realmente preocupado.
Más tarde, en 2008, Locklear se apareció en un centro médico para tratar sus problemas de salud mental y pasó un mes de tratamiento. En 2012, la hermana de Heather llamó a la policía a su casa después de sospechar que estaba mezclando medicamentos recetados y alcohol. Locklear fue hospitalizado y dado de alta al día siguiente. Después de una serie de problemas legales, Locklear fue sentenciado a 30 días en un centro residencial de salud mental.
Cuestiones legales: Heather Locklear ha luchado con una serie de cuestiones legales a lo largo de su vida. Un incidente notable se produjo en 2008 cuando la detuvieron y ficharon por DUI. Desafortunadamente, un reportero fotografió todo el incidente y estas fotografías fueron publicadas más tarde por TMZ. Aunque las autoridades no necesitan ningún rastro de alcohol o narcóticos ilegales, se cree que Heather estaba bajo la influencia de medicamentos recetados mientras conducía.
En 2018, Locklear fue arrestado luego de volverse violento con un oficial de policía. También amenazó con dispararle a la policía si alguna vez volvían a poner un pie en su casa. Más tarde, en 2018, Heather fue arrestada una vez más por cargos menores de agresión.
Bienes raíces: Heather vive en una mansión de 8,000 pies cuadrados y 4 acres en Thousand Oaks, California, que Tommy Lee le transfirió después de su divorcio en 1993. La pareja construyó la casa de 6 dormitorios y 7.5 baños en 1990 durante mejores veces. Hoy se estima que la casa tiene un valor de $ 5 millones. Después de amenazar con disparar a los policías que entraron a su casa, más tarde se descubrió que su mansión violó los códigos de seguridad contra incendios. La policía también apareció en su casa en busca de armas de fuego después de este incidente.