Valor neto y salario de Brian Austin Green: Brian Austin Green es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $8 millones. Brian Green es probablemente mejor conocido por su papel de David Silver en la serie de televisión de larga duración Beverly Hills 90210 . Además, Silver ha acumulado una variedad de otros créditos televisivos notables a lo largo de los años. También es famoso por su relación intermitente con la actriz Megan Fox.

Primeros años: Brian Green nació el 15 de julio de 1973 en el condado de Los Ángeles, California. Brian es hijo de George Green, un músico country. Después de asistir a la escuela secundaria en North Hollywood, Brian Green fue a la Academia de Música de la Escuela Secundaria Hamilton. Cuando se convirtió en actor, Brian Green agregó el segundo nombre “Austin” para diferenciarse de otro actor con exactamente el mismo nombre.

Carrera: A la edad de 13 años, Brian Austin Green consiguió su primer papel importante en la telenovela Knots Landing . Pasó tres años en el programa hasta 1989, y durante este período también encontró tiempo para aparecer en programas como Good Morning, Miss Bliss .

En 1990, el gran avance de Green llegó con un papel principal en Beverly Hills 90210 . Elegido como David Silver, Brian Austin Green fue elevado a la fama generalizada. Esta nueva exposición también lo ayudó a ganar papeles como invitados en programas como Growing Pains, Melrose Place , Saved by the Bell, Biker Mice from Mars, Sabrina, the Teenage Witch y muchos otros durante los 90.

Después de que Beverly Hills 90210 terminó en 2000, Brian Austin Green ganó un papel menor en Ressurection Blvd. Luego conoció a su futura esposa Megan Fox en el set de Hope & Faith . Otros papeles de estrellas invitados llegaron con programas como Freddie, The Twilight Zone, Las Vegas, CSI: Crime Scene Investigation y George Lopez .

Brian Austin Green luego experimentó una especie de resurgimiento después de unirse al elenco de Terminator: The Sarah Connor Chronicles . Aunque comenzó con un papel recurrente, fue ascendido a serie regular antes de que el programa finalmente fuera cancelado al final de su segunda temporada. Durante el siguiente período, Brian Austin Green fue estrella invitada en CSI: Miami y apareció en Saturday Night Live .

En 2009, apareció en un arco de tres episodios en Smallville como el villano Metallo. Luego disfrutó de otro arco de varios episodios en Desperate Housewives antes de hacer una aparición especial en la comedia de situación Anger Management . El papel fue bien recibido y Green fue ascendido a serie regular en 2013. Durante el siguiente período, Green apareció en programas como Happy Endings y Wedding Band .

(Foto de Dia Dipasupil/Getty Images)

Relaciones: de 1992 a 1998, Green salió con la actriz Tiffani Thiesson, quien también apareció en Beverly Hills 90210. En 1999, comenzó a salir con Vanessa Marcil, otra integrante del elenco de Beverly Hills 90210. Más tarde tuvieron un hijo y se comprometieron , pero terminaron su relación en 2003.

En 2004, Green comenzó a salir con la actriz Megan Fox. Aunque se comprometieron en 2006, lo cancelaron en 2009. Solo un año después, reafirmaron sus planes de casarse y poco después se casaron en Hawái. Sin embargo, se divorciaron en 2015. En 2016, la pareja surgió que a su relación todavía le quedaron muchos giros y vueltas, y volvieron a estar juntos. En 2020, anunciaron su separación una vez más. A lo largo de su relación, han tenido tres hijos juntos.

Bienes Raíces: En 2009, Fox y Green compraron una casa en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles por $2.95 millones. Vendió esta casa en 2014 por $3.75 millones. Como parte de su proceso de desvinculación en 2016, Brian y Megan comenzaron a vender algunos de sus activos inmobiliarios. Vendió una casa de Los Ángeles por $2.6 millones y otra por $1.299 millones.

Más tarde, en 2016, cuando se reconciliaron, Megan y Brian gastaron $3.3 millones en una nueva propiedad de 2 acres en Malibú. El vendedor fue la manager de Brad Pitt, Cynthia Pett-Dante (esposa del actor cómico Peter Dante). En 2018, Megan demandó a Cynthia por $5 millones, alegando que el vendedor no reveló un problema grave de moho en la casa.

Artículo anteriornelly
Artículo siguienteBanksy