¿Cuál es el patrimonio neto de Brooke Burns?

Brooke Burns es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $5 millones. A lo largo de los años, se ha ganado una gran reputación no solo por actuar y modelar, sino también como presentadora de programas de juegos y como personalidad general de la televisión. Se abrió paso por primera vez a mediados de los 90 con un papel notable en la comedia de situación hispanoamericana “Out of the Blue”. Después de aparecer en todos los episodios de esta serie, pasó a “Baywatch” a finales de los 90 y ganó aún más fama. Burns luego apareció en el spin-off “Baywatch: Hawaii” antes de partir debido a su embarazo.

Después de tomarse un tiempo libre, Brooke volvió con papeles como invitada en programas como “Just Shoot Me!” Luego se unió al elenco de la telenovela “North Shore” y también fue estrella invitada en “CSI: Miami” a fines de la década de 2000. Durante este período, también comenzó a trabajar como presentadora de programas de juegos con proyectos como “Dog Eat Dog”, “Hole in the Wall” y “Chase”. El último programa de juegos le valió una nominación a dos premios Emmy, uno como presentadora destacada de un programa de juegos. Además, Brooke es conocida por aparecer en películas como “Shallow Hal”, “Titanic II” y “Donde crece la esperanza”.

Primeros años de vida

Brooke Elizabeth Burns nació el 16 de marzo de 1978 en Dallas, Texas. Criada en un hogar cristiano junto a dos hermanas, Brooke estudió ballet desde muy temprana edad, pero se vio obligada a dejar de bailar cuando se desgarró un ligamento cruzado a la edad de 15 años. Sufrió la lesión durante un accidente de esquí. Su padre trabajó inicialmente en la industria petrolera de Texas, pero la familia Burns se mudó a Europa cuando Brooke tenía 16 años. Durante este período, vivieron en ciudades como París, Milán y Munich.

carrera profesional

Después de un papel notable en “Out of the Blue”, Urns consiguió papeles en series como “Conan the Adventurer” y “Ally McBeal”. Brooke abrió el paso con “Baywatch: Hawaii” en 1998. Durante la ejecución del programa, interpretó a Jessie Owens en 46 episodios antes de irse para lidiar con su embarazo en 2001. Antes del final de “Baywatch: Hawaii”, Brooke también apareció en un episodio. de “Mortal Kombat: Conquista”. Antes de su pausa, también deberá reservar su primer papel importante en una película en “Shallow Hal”. Según cuenta la historia, el papel fue escrito específicamente para ella después de que los hermanos Farrelly vieran su audición, ya que apreciaron su mezcla de buena apariencia y tontería.

En 2002, volvió con apariciones en programas de televisión como “Men, Women & Dogs” y “A Nero Wolfe Mystery”. Luego se desempeñó como presentadora de un programa de juegos por primera vez con “Dog Eat Dog”, obteniendo una nominación al Premio Teen Choice en el proceso. Durante este período, también continuó su carrera como actriz con programas como “Just Shoot Me”, “She Spies” y “Rock Me Baby”. A mediados de la década de 2000, se unió al elenco de “North Shore” y eventualmente apareció en 21 episodios de la telenovela. En 2005, “Maxim” la extraña de las mujeres más atractivas del planeta.

Alberto E. Rodríguez/Getty Images

Hacia fines de la década de 2000, Burns apareció en programas como “Modern Men”, “Pepper Dennis”, “Miss Guided”, “CSI: Miami”, “Drop Dead Diva” y “Melrose Place”. También se unió al elenco de películas para televisión como “La época más maravillosa del año” y “Mistresses”. De 2008 a 2009, también avanzó en su carrera como anfitriona como coanfitriona de “Hole in the Wall”. En 2011, apareció en “Te lo mereces”. Siguió con más papeles de anfitriona en programas como “The Chase” y “Motor City Masters”. En el 2020, presentó “Master Minds”.

Brooke Burns también es conocida por los fanáticos de Nickelback por su aparición en el video musical de “Trying Not to Love You”. El video también presenta a Jason Alexander, quien coprotagonizó junto a Burns “Shallow Hall”. Otros trabajos cinematográficos notables de Burns incluyen “Smokejumpers”, “Dancing Trees”, “Trophy Wife”, “Art of Travel” y “Time and Again”. A lo largo de los años, ha aparecido en una asombrosa cantidad de películas de Hallmark, hasta el punto de que muchos creen que esta es la característica más definitoria de toda su carrera.

Respaldos de marca

Brooke ha complementado sus ingresos como actriz con una serie de patrocinios de marca a lo largo de los años, incluido un notable comercial de OnStar con el tema de Batman en 2001.

problemas medicos

En 2005, Brooke Burns estuvo involucrada en un grave accidente de buceo que la dejó con el cuello roto. Le inserton varias placas, varillas y tornillos en el cuello y pueden recuperarse por completo. Ella ha dicho que si no fuera por la ayuda que recibió del “único bombero paramédico que conocía”, probablemente estaría parapléjica o muerta.

Filantropía

La lesión en la columna de Burns la llevó a involucrarse más con la Fundación Life Rolls On, que ayuda a las personas que han sufrido lesiones en la columna. También se involucró con Think First National Injury Prevention Foundation y North American Spine Society. En 2014, estuvo involucrada en un accidente automovilístico y sufrió lesiones no especificadas.

Relaciones

En 1999, Brooke ganó al actor Julian McMahon. La relación terminó en divorcio dos años después. McMahon también es conocido por ser el hijo del ex Primer Ministro de Australia, Sir William McMahon. A pesar de su eventual separación, Burns y McMahon tuvieron un hijo juntos en 2000.

En 2013, Brooke Burns se casó con el director de cine Gavin O’Connor, quien dirigió películas como “The Accountant” y “Warrior”. La pareja vive junta en Los Ángeles y en 2017 tuvieron su primer hijo juntos (el segundo de Brooke).

Artículo anteriorUma Thurman
Artículo siguienteShawn Michaels