Patrimonio neto de Glenn Frey: Glenn Frey fue un cantante, compositor, músico y actor estadounidense que tenía un patrimonio neto de $ 120 millones de dólares en el momento de su muerte en 2016. Glenn Frey era más famoso por ser el co-cantante principal de las Águilas. Frey también era un multiinstrumentista que tocaba el teclado y la guitarra. Además, Glenn Frey cofundó a los Eagles.

Fuera de los Eagles, Frey disfrutó de una exitosa carrera en solitario. Durante sus fructíferos años en la industria de la música, Glenn Frey ganó muchos premios y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Primeros años: Glenn Lewis Frey nació el 6 de noviembre de 1948 en Detroit, Michigan. La música se convirtió en una parte importante de la vida de Glenn desde una edad temprana, ya los cinco años estaba aprendiendo a tocar el piano. Pronto cambió a la guitarra y se unió a una banda mientras estaba en la escuela secundaria. Cuando asistió a Oakland Community College, Frey se unió a otra banda que tuvo mucho más éxito.

Bob Seger finalmente notó a Frey y lo ayudó a firmar un contrato discográfico. Seger se convirtió en una gran influencia para Frey, y comenzó a escribir sus propias canciones a los 19 años, siguiendo el ejemplo de Seger. La carrera musical de Glenn Frey finalmente lo llevó a Los Ángeles, donde experimentó más oportunidades para avanzar en su carrera.

Carrera musical: la carrera musical de Glenn Frey comenzó en serio en 1970 cuando se conectó con el baterista Don Henley. Eventualmente, la pareja fundó Eagles junto con Randy Meisner y Bernie Leadon. Esto ocurre con un largo período de éxito comercial y crítico para la banda. Lanzaron una serie de álbumes exitosos, y Frey escribió y obtuvo la voz principal para muchos de sus éxitos más reconocidos. Estos incluyen “Take it Easy” y “Tequila Sunrise”.

The Eagles finalmente se disolvió en 1980, lo que llevó a Glenn Frey a embarcarse en una carrera en solitario. Frey encontró rápidamente el éxito después de contribuir con la canción “The Heat is On” a la banda sonora de Beverly Hills Cop . La película resultó ser una de las más exitosas de los años 80, y el estatus de Frey como solista también se benefició de la popularidad de Blockbuster. Continuando con esta tendencia, Glenn Frey contribuyó con dos pistas más a la exitosa serie de televisión Miami Vice , y esto lo ayudó a alcanzar los primeros lugares en las listas con sencillos como “Smuggler’s Blues”. Posteriormente, Glenn Frey aportaría canciones a las bandas sonoras de películas como Thelma & Louise y Ghostbusters II .

Aunque los Eagles se separaron en 1980, volvieron a estar juntos en 1994 para lanzar su álbum de regreso, Hell Freezes Over . Luego se embarcaron en una larga gira juntos y con frecuencia bromeaban diciendo que nunca se habían separado realmente, simplemente se tomaron unas “vacaciones de 14 años”. Siguieron con otro álbum en 2007 antes de salir de gira una vez más.

En 2012, Glenn Frey lanzó otro álbum en solitario después de una pausa de 20 años en su carrera en solitario. El álbum se llamó After Hours y consistía principalmente en que Frey versionaba varias canciones pop de décadas pasadas. Frey hizo su última aparición con la banda en 2015 durante la gira mundial History of the Eagles.

Cine y televisión: el programa Miami Vice no solo ayudó a Frey a lanzar su carrera musical en solitario, sino que también lo ayudó a lanzar su carrera como actor. En el transcurso del programa, Frey apareció en algunos episodios. Durante la década de los 80, también debutó en el cine con un papel en Let’s Get it Harry . Más tarde estuvo cerca de tener su propio programa llamado South of Sunset , aunque fue cancelado después de solo un episodio. Frey también hizo apariciones especiales en programas como Nash Bridges y Arliss . En 1996, consiguió otro papel en la película Jerry Maguire .

imagenes falsas

Relaciones: el primer matrimonio de Frey fue con Janie Briggs, y la pareja se casó en 1983. Al final, su matrimonio no apareció y se divorciaron en 1988. Glenn Frey encontró una relación más estable dos años después de casarse con la coreógrafa de danza Cindy Millican. . Permanecieron casados ​​hasta el fallecimiento de Frey en 2016, y la pareja tuvo tres hijos juntos en el transcurso de su relación.

Pasando: Millican sostiene que la muerte de su esposo probablemente fue evitable. Después de sufrir artritis reumatoide durante años, a Frey le recetaron medicamentos que provocaron efectos secundarios graves, como colitis y neumonía. Aunque Frey finalmente requirió cirugía por sus problemas intestinales, la neumonía impidió que este procedimiento se llevara a cabo. Como resultado, fue puesto en coma inducido médicamente y tuvo poco después.

Después de la muerte de su esposo, Cindy Millican demandó al hospital y al médico que le recetó el medicamento en primer lugar. La demanda reclamó $12 millones de ingresos perdidos para el patrimonio familiar debido a la negligencia de los profesionales médicos que estaban a cargo de su bienestar. A partir de 2020, esta demanda aún no se ha resuelto. Cuando Glenn Frey falleció, le dejó todo a su esposa durante 25 años. Ella es la única heredera de su fortuna.

Bienes raíces: después de que Glenn Frey muriera en 2016 y su esposa heredara su patrimonio, uno de los primeros activos que se vendieron fue su propiedad de $14 millones en Brentwood. Construida en 1996, la casa de estilo mediterráneo se asienta sobre 3 acres de terreno. La zona al aire libre cuenta con una amplia piscina de azulejos y un spa. La propiedad en sí cuenta con más de 8,000 pies cuadrados de espacio habitable y patios con vista a los jardines verdes.

Frey compró la propiedad en 2007 por $10 millones. Aunque la propiedad se cotizó inicialmente por cerca de $15 millones en 2017, el precio se redujo a $14 millones y se vendió poco después.

Artículo anteriorLorde
Artículo siguientenikki caña