Valor neto de Cameron Boyce: Cameron Boyce era un actor y bailarín estadounidense que tenía un patrimonio neto de $5 millones en el momento de su muerte en 2019. Boyce se hizo conocido por primera vez por su papel de Luke Ross en la serie de Disney Channel “Jessie”, que emitió 98 episodios. entre 2011 y 2015. Trabajó en varios proyectos de Disney, incluida la serie de películas para televisión “Descendientes” (2015-2019), en la que interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. Cameron también interpretó al hijo de Adam Sandler y Salma Hayek en las películas “Grown Ups” (2010) y “Grown Ups 2” (2013). Boyce apareció en la película “Judy Moody and the Not Bummer Summer” (2011) y en la serie de televisión “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” (2015-2017),

Primeros años: Cameron Boyce nació como Cameron Mica Boyce el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles, California. Su madre, Libby, es judía Ashkenazi, y su padre, Victor, es de ascendencia afroamericana y afrocaribeña. La madre de Víctor, Jo Ann Boyce, fue una de los primeros 12 afroamericanos (conocidos como los “Clinton Twelve”) en asistir a una escuela secundaria pública integrada en el sur de los EE. UU. Cameron creció con una hermana menor, Maya, ya temprana edad, comenzó a formarse como bailarín, aprendiendo danza moderna, ballet, tap, hip-hop, breakdance y jazz. En mayo de 2019, Boyce se mudó con la coprotagonista de “Jessie”, Karan Brar, y su compañera de reparto de “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything”, Sophie Reynolds.

Carrera profesional: Cameron hizo su debut como actor en Panic! En el video musical de 2008 de The Disco para “That Green Gentleman (Things Have Changed)”. Más tarde ese año consiguió un papel recurrente como Michael “Stone” Cates, Jr. en “General Hospital: Night Shift” y apareció en las películas “Mirrors” y “Eagle Eye”. En 2010, Boyce interpretó a Keithie Feder en “Grown Ups”, que recaudó 271,4 millones de dólares en taquilla. Repitió su papel en “Grown Ups 2” de 2013, que también fue un éxito, recaudando $247 millones. En 2011, Cameron apareció en la película “Judy Moody and the Not Bummer Summer”, fue estrella invitada en “Good Luck Charlie” y “Shake It Up”, y comenzó a interpretar a Luke Ross en “Jessie”.

Boyce fue estrella invitada en “Bunk’d” y “Code Black” en 2016, y en 2019 filmó cinco episodios de la serie de HBO “Mrs. Fletcher” junto a Kathryn Hahn. En septiembre de 2019, se anunció que la línea de ropa de Cameron, Archives, se lanzaría en noviembre. En 2020, se estrenó un documental en el que apareció Boyce, “Showbiz Kids”, y el director Alex Winter dedicó la película a su memoria. Más tarde ese año, la película de Adam Sandler “Hubie Halloween” incluyó la dedicatoria “En memoria amorosa de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y es uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocíamos. Vives para siempre en nuestro corazón y se les echa mucho de menos todos los días”. En 2020, Boyce apareció póstumamente en la película “Runt”.

Filantropía: en 2017, Cameron ayudó a recaudar más de $ 27,000 para la organización benéfica Thirst Project, y después de su muerte, la organización benéfica cambió el nombre de su Pioneering Spirit Award a Cameron Boyce Pioneering Spirit Award. Boyce era partidario de United Way of America, la Fundación Lucstrong y HomeWalk, y participó en el movimiento social “It’s On Us”, que fue lanzado por Barack Obama y el Consejo de Mujeres y Niñas de la Casa Blanca para “ayudar a poner el fin de la agresión sexual en los campus universitarios”.

Kevin Invierno/Getty Images

Poco antes de su muerte, Cameron había comenzado a trabajar en una campaña en las redes sociales llamada “Manejando la paz”. Habló con “Refinery29” sobre el proyecto y afirmó: “Será una colección de imágenes que explotarán a personas de todos los alrededores de la vida (celebridades, víctimas de la violencia armada, simpatizantes comunes) empuñando ‘armas’. El problema es que las ‘armas’ que usaremos como declaración accesorios serán elementos que representen la unidad y la paz. . creativamente, así como hacer una fuerte con el sentimiento de que necesitamos elegir un arma diferente”. Después de la muerte de Boyce, su familia confirmó la Fundación Cameron Boyce y anunció que “Blandiendo la paz” sería el primer proyecto de la organización. La fundación se dedica a “

Muerte: Cameron fue encontrado inconsciente en su casa de North Hollywood el 6 de julio de 2019 y, después de que las autoridades llegaron al lugar, lo declararon muerto. La familia de Boyce emitió un comunicado de que había fallecido mientras dormía “debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, y unos días después, confirmaron que Cameron sufría de epilepsia. El 30 de julio de 2019, los resultados de la autopsia del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmaron que la causa de la muerte de Boyce fue “muerte súbita e inesperada por epilepsia”. Cameron fue incinerado casi dos semanas después de su trágica muerte, y sus cenizas fueron devueltas a sus padres, quienes lo llamaron “

Varias de las coprotagonistas de Cameron compartieron su dolor en las redes sociales, incluido Adam Sandler, quien escribió: “Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el niño más agradable, talentoso y decente. Amaba a ese niño… Todo nuestro corazon. estan rotos.” Michelle Obama, que fue estrella invitada en “Jessie” en 2014 y pasó un tiempo con Boyce en el Easter Egg Roll de la Casa Blanca de 2014 y en una campaña de Toys for Tots de 2016, dijo sobre Cameron: “Tuve la suerte de Compartir algunos momentos con Cameron Boyce, en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio, tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble”.

Premios y nominaciones: En 2017, Boyce ganó un Daytime Emmy por Mejor Anuncio Promocional por “Timeless Heroes – Be Inspired” (que contaba la historia de su abuela y los “Clinton 12”), y recibió un Pioneering Spirit Award por su trabajo con Proyecto Sed. en 2018. En 2012, Cameron y sus coprotagonistas de “Judy Moody and the Not Bummer Summer” ganaron un Premio Artista Joven a la Mejor Actuación en un Largometraje – Elenco Joven. Boyce obtuvo nominaciones al premio Young Entertainer Award por Mejor Elenco Joven – Película para Televisión, Miniserie o Especial por “Descendants” (2016) y Mejor Elenco Joven – Serie de Televisión por “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” (2017), y en 2014, “Jake y los piratas de Nunca Jamás”

Artículo anteriormeredith vieira
Artículo siguienteshakira