¿Cuál es el patrimonio neto de Bryan Singer?
Bryan Singer es un director y productor de cine estadounidense que tiene un patrimonio neto de $100 millones. Se abrió paso después de dirigir la película aclamada por la crítica “The Usual Suspects” en 1995, seguida de la película de superhéroes de bajo presupuesto “X-Men” en 2000. Durante los años siguientes, continuó dirigiendo una serie de películas de superhéroes . mientras también incursiona en películas como “Valkyrie” y “Bohemian Rhapsody”. Bryan también es el fundador de Bad Hat Harry Productions, la productora que ha producido casi todas sus películas a lo largo de los años.
La carrera de Singer se ha visto empañada por varias controversias. Ha sido acusado de acosar y agredir sexualmente a muchas personas, aunque el equipo legal de Singer continúa negando todas las protestas en su contra. La primera de estas demandas se presentó en 1994 y se tomaron más acciones legales en múltiples ocasiones, la más reciente en 2019.
Primeros años de vida
Bryan Jay Singer nació el 17 de septiembre de 1965 en la ciudad de Nueva York. Criado en un hogar judío en Nueva Jersey, comenzó a experimentar con el cine a una edad temprana. Después de graduarse de la escuela secundaria, Singer asistió a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y finalmente se transfirió a la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC.
carrera profesional
El cantante comenzó con un cortometraje en 1988 llamado “Lion’s Den”, que presentaba a un joven Ethan Hawke. Luego avanzó con películas como “Public Access” y “The Usual Suspects” durante los años 90, y esta última fue un gran éxito. Durante la década de 2000, Singer se hizo conocido por dirigir una gran cantidad de películas de superhéroes, sobre todo dentro de la franquicia X-Men. Durante los siguientes años, dirigió películas como “Valkyrie” y “Bohemian Rhapsody”.
Sindicación de la casa
Fuera de las películas, Singer se desempeñó como productor ejecutivo del drama médico House de Fox, que emitió 177 episodios durante 8 temporadas. Singer también dirigió el episodio piloto del programa. Según los informes, Bryan ganó $ 100 millones con la ejecución original de House y los acuerdos de sindicación que siguieron.
Bohemian Rhapsody y otros salarios cinematográficos
Singer ha ganado considerables días de pago por dirigir varias películas a lo largo de las décadas.
Singer dirigió el 90% de la exitosa película Bohemian Rhapsody del 2018. Según los informes, se enfrentó con la estrella de la película Rami Malek la filmación y finalmente se ausentó. Fue despedido cuando solo quedaron dos semanas de rodaje. La razón dada para su despido fue que no se presentó al set. A pesar de ser despedido del proyecto, según los informes, Singer terminará ganando $ 40 millones de Bohemian Rhapsody gracias a los puntos de participación en las ganancias y varios otros bonos de rendimiento. Pero su día de pago de Rhapsody puede ser cuestionado por el estudio de la película si puede demostrar que fue despedido con causa y, por lo tanto, perdió su derecho a participar en el backend.
Ganó un mínimo de $10 millones para dirigir la nueva versión de Red Sonja. Esos $10 millones es el pago más alto de la carrera de Singer por un salario inicial. Sin embargo, “Red Sonja” nunca avanzó debido a los problemas de acoso sexual de Bryan.
Mark Davis/imágenes falsas
problemas legales
Singer, que es abiertamente gay, fue acusado en abril de 2014 en una demanda civil de agredir sexualmente a un menor en 1998 en fiestas en Los Ángeles y Hawái. Singer ha negado con vehemencia los cargos y prometió contrademandar. En enero de 2019 se publicó una serie de nuevas acusaciones que pintaron a Bryan bajo una luz muy negativa. Su equipo legal se apresuró a señalar que Bryan nunca ha sido acusado de un delito, pero que el daño a su carrera puede resultar fatal.
En 1997, un actor de fondo de 14 años se presentó y afirmó que Singer le había pedido que filmara una escena de ducha desnuda para la primera película de Singer, “Apt Pupil”. Más tarde, otros dos niños declararon que también habían estado involucrados en este incidente, y todos afirmaron que la experiencia los había dejado con un trauma emocional severo. Nadie sabe realmente cómo se resolvió esta demanda. Algunos dicen que fue desestimado por falta de pruebas, mientras que otros afirman que Singer les pagó a los niños un acuerdo financiero considerable. No se presentaron cargos penales contra Brian.
En 2014, otro menor presentó alegatos contra Singer. Este individuo afirmó que Brian lo drogado y violado en Hawái, pero finalmente había quedado claro que la víctima estaba mintiendo, ya que ni Singer ni la presunta víctima estaban en Hawái en el momento del supuesto incidente. Singer enfrentó una demanda más por agresión sexual en 2014, aunque este caso también se abandonó.
En 2017, otra víctima se presentó y afirmó que él también había sido agredido sexualmente por Singer a la edad de 17 años. El incidente supuestamente ocurrió en 2003, pero una vez más, el caso ocurrió debido a la falta de pruebas. Finalmente, Singer acordó pagarle a la víctima un acuerdo para resolver los problemas legales, aunque luego afirmó que se trató de una decisión puramente comercial.
Aunque Singer pudo lidiar con todas estas afirmaciones, estaban comenzando a afectar su carrera. Fue mencionado en un documental de 2014 sobre el abuso sexual infantil en Hollywood llamado “An Open Secret”. Después de las acusaciones de 2017, la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC también tuvo que eliminar el nombre de Singer de su Programa de Estudios de Cine y Medios. Esto se debe en gran parte a una petición de los estudiantes.
En 2019, un informe de investigación publicado en “The Atlantic” arrojó más luz sobre las acusaciones de agresión sexual de Bryan. Cuatro hombres más se presentaron con afirmaciones de que Bryan los había agredido sexualmente cuando eran menores. Singer respondió, llamando a los periodistas “homofóbicos”, pero su carrera sufrió más problemas como resultado de este informe. La organización LGBT GLAAD rompió todos los lazos con Singer, y la organización Time’s Up tomó una postura similar contra él. Más tarde, los premios BAFTA también se distanciaron de Bryan Singer en 2019 tras la publicación de este informe.
Bienes raices
En 2010, Bryan pagó $8,5 millones por una casa con vista al mar en el área de Point Dume en Malibú. Periódicamente arrendó esta casa, sobre todo a Angelina Jolie en 2016, por entre $45,000 y $50,000 por mes. Singer luego puso esta casa a la venta en abril de 2020 por $16.5 millones. Eventualmente, el director vendió su casa en enero de 2021 por un total de $13.75 millones.
Esta residencia de Malibú cuenta con una sala de proyección, una casa de huéspedes, un gimnasio, patios de losas, palmeras, plantas de bambú y una piscina. En el interior, la residencia cuenta con 4.400 pies cuadrados de espacio habitable y cinco habitaciones.
Su residencia principal desde hace mucho tiempo ha sido un complejo en las colinas sobre Sunset Strip en West Hollywood. Entre 1998 y 2014, se reunieron tres propiedades para formar su compuesto, gastando un total de $6.5 millones en las transacciones. La compra más reciente en 2014 le costó a Singer $3.1 millones, y esto significó que poseía propiedades de tres millones de dólares en la misma calle.