Patrimonio neto de Carrie-Anne Moss: Carrie-Anne Moss es una actriz canadiense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Es mejor conocido por su papel de Trinity en la trilogía “Matrix”. Más recientemente, apareció en el programa de Netflix “Jessica Jones”.

Primeros años: Carrie-Anne Moss nació el 21 de agosto de 1967 en Burnaby, Columbia Británica, Canadá. Lleva el nombre de la exitosa canción de 1967 de Hollies, “Carrie Anne”, que salió cuando su madre Barbara estaba embarazada de ella. Moss vivía con su madre en Vancouver, Columbia Británica, Canadá cuando era joven. Se unió al teatro musical infantil local en Vancouver cuando tenía 11 años. Durante su último año de secundaria, realizó una gira por Europa con el coro de la escuela secundaria Maggee. Ese mismo año, consiguió su primer papel en televisión en el drama “Dark Justice”.

Carrera: Mientras Moss estaba de gira por Europa, su coro hizo una parada en España. Ahí es donde consiguió el papel de Tara, una secretaria del juez Bruce Marshall en “Dark Justice”. Se mudó a Los Ángeles con la serie en 1992. Dejó la serie antes de la tercera (y última) temporada. En Los Ángeles, se inscribió en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas de Pasadena y obtuvo un papel en la serie derivada de “Melrose Place” “Models, Inc.” junto a la alumna de Dallas Linda Gray y Garcelle Beauvais. La serie fue cancelada después de una temporada. Durante el resto de la década de 1990, apareció en varios papeles de cine y televisión, incluidos “Baywatch”, “Due South”, “F/X: The Series” y “The Secret Life of Algernon”, por nombrar solo algunos.

En 1999, Moss interpretó su papel decisivo como Trinity en “Matrix”. Las tres películas se rodaron en Australia. Para preparar su papel, tuvo que someterse a un examen físico de tres horas durante el casting y someterse a meses de riguroso entrenamiento. En un momento durante el rodaje de la primera película, se lesionó el tobillo. Mientras entrenaba para el rodaje de 18 meses de “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions”, se rompió una pierna. Solo habían pasado dos semanas del programa de capacitación de ocho meses para las secuelas. Su papel en la franquicia “Matrix” se convirtió en Moss en una estrella mundial. Fue nominada a un premio MTV Movie Award por Actuación Femenina Revelación, así como a un premio Saturn a la Mejor Actriz.

Carrie-Anne protagonizó “Memento”, “Chocolate” y “Red Planet” en el 2000. Las secuelas de Matrix ocuparon la mayor parte de principios de la década de 2000 para Moss. Ha aparecido en “Suspect Zero”, “The Chumscrubber”, “Disturbia”, “Fido”, “Love Hurts”, Unthinkable, “Pompeii”, “Elephant Song” y “Frankenstein”, por nombrar solo un puñado de Los numerosos créditos peliculas y televisivos de Moss.

En años más recientes, Moss ha hecho el cruce en la televisión en los últimos años, apareciendo en “Chuck”, “Man Seeking Women”, “Daredevil”, “Humans”, “Vegas”, “Iron Fist”, “The Defenders “. ”, “Wisting”, “Crossing Lines”, “Jessica Jones” y “Cuéntame una historia”.

Moss también es la fundadora de la marca de estilo de vida Annapurna Living, que está diseñada para empoderar a las mujeres a través de la atención plena y la meditación. En una entrevista con Los Angeles Times, Moss dijo: “Tuve a mis hijos, me enamoré de la maternidad, pero no pude encontrar lo que estaba buscando en términos de apoyo o comunidad. Me sentí aislado. No pude encontrar ‘mi gente’. Fundó Annapurna Living para que otras madres pudieran encontrar su comunidad.el ritmo del mundo moderno y cómo se relaciona con ser esposa.

En febrero de 2020, comenzó el rodaje de la cuarta película de la franquicia “Matrix” en Berlín, Alemania. Carrie-Ann repite su papel de Trinity y Keanu Reeves repite su papel de Neo. Priyanka Chopra y Jonathan Groff se unen al elenco de la película dirigida por las hermanas Wachowski.

Vida personal:  Carrie-Anne Moss se casó con el también actor Steven Roy en 1999. La pareja tiene tres hijos, dos hijos y una hija. Roy es estadounidense.

El crédito actoral más reciente de Roy es de 2007. Apareció en “Roswell”, “Angel”, 7th Heaven” y “JAG”.

Tiene un hermano mayor llamado Brooke Moss. Su madre Barbara Moss apareció en la película de 2006 “Fido” como la madre de Carrie-Anne.

Es la mejor amiga de la actriz Maria Bello. Moss es la madrina de Jack, el hijo de Bello, y Bello es la madrina del hijo mayor de Moss.

Moss y la escritora de CNW Amy Lamare son amigas.

Fue a la escuela secundaria con el actor Gil Bellows.

Durante el fin de semana del 4 de julio de 2020, se vio a Moss cenando con Keanu Reeves, su novia y otros miembros clave del reparto de la cuarta película de la franquicia “Matrix” en Berlín, Alemania.

Bienes raíces:  Moss y su esposo eran dueños de una casa en Los Ángeles en la esquina de Crescent Heights Boulevard y Third Street en la década de 2000. Vendieron la casa de dos pisos a principios de la década de 2000 por una suma no revelada.

Moss y Roy eran dueños de un gran almacén en Ojai, California, con instalaciones de cocina y baño, donde hospedaron a amigos para barbacoas y fiestas de pijamas a principios de la década de 2000.

En 2006, Moss y Roy compraron una casa de 3500 pies cuadrados con cuatro habitaciones, tres baños y medio en Pacific Palisades, California, por $3,4 millones. Lo vendieron en 2014 por $4.195 millones. La casa estilo rancho fue construida en la década de 1950. Se vendió en solo 21 días por $ 300,000 por encima del precio de venta.

Artículo anteriorcraig ferguson
Artículo siguientepetirrojo