Patrimonio neto y salario de Casey Affleck: Casey Affleck es un actor y director estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Casey Affleck ganó su patrimonio neto al ofrecer papeles secundarios sólidos en películas de Hollywood.

Primeros años: Caleb Casey McGuire Affleck-Boldt nació en Falmouth, Massachusetts, el 12 de agosto de 1975. Es el hermano menor del actor, director y guionista Ben Affleck. Sus padres, Chris Boldt y Timothy Affleck, se divorciaron cuando Casey tenía 9 años. Chris era amigo de un director de casting local y consiguió que los chicos hicieran audiciones y papeles como extras de películas. Sin embargo, no fue hasta la escuela secundaria que Casey se dedicó a la actuación. Su profesor de teatro de secundaria en Cambridge Rindge and Latin School lo animó a seguir ese camino. Affleck ha dicho que nunca se habría convertido en actor si no fuera por el maestro inspirador.

Primeros trabajos: Casey trabajó en varios comerciales locales cuando era niño. Apareció en la película para televisión “Lemon Sky” en 1988 y en la miniserie “The Kennedys of Massachusetts” en 1980. Casey luego relató que esos papeles no eran muy importantes para él ya que no pensaron en la actuación como una carrera hasta varios años despues .

El primer papel de Casey en una película fue después de la escuela secundaria en la película de 1995 “To Die For”, dirigida por Gus Van Sant. Fue mientras trabajaba en esta película que Casey comenzó una larga amistad con el actor Joaquin Phoenix. En 1996, Casey participó en el drama “Race the Sun”, que describió como una experiencia decepcionante.

La siguiente película de Affleck fue “Good Will Hunting”, que fue coescrita por su hermano Ben y su amigo de la infancia Matt Damon. El papel de Casey fue pequeño pero bien recibido. La película ganó elogios generalizados, pero no perdió la carrera de Casey como lo hizo con la de Ben. Casey luego tuvo un pequeño papel en la película de 1997 “Chasing Amy”, en la que su hermano tuvo el papel principal.

Tras los éxitos de “Good Will Hunting” y “Chasing Amy”, Casey actuó en varias películas que no lograron mucho éxito comercial o de crítica. Incluyeron “Desert Blue”, “200 Cigarettes”, “Drowning Mona”, “Attention Shoppers” y “Soul Survivors”.

La carrera de Affleck experimentó un repunte después de su papel secundario en “Ocean’s Eleven”, que también interpretó en “Ocean’s Twelve” y “Ocean’s Thirteen”. Las películas fueron un gran éxito y Casey ganó un poco más de atención tanto de los fanáticos como de los críticos.

Papeles aclamados por la crítica: Casey obtuvo su primer papel protagónico en la película independiente “Lonesome Jim” (2006), coprotagonizada por Liv Tyler y dirigida por Steve Buscemi. Pero el año siguiente traería su verdadero avance cuando protagonizó dos películas importantes, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” y “Gone, Baby, Gone”, la última de las cuales fue dirigida por su hermano, Ben. Ninguna de las películas fue un éxito de taquilla, pero mostró las fortalezas de Casey como intérprete.

El papel de Casey Affleck en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” le valió elogios de la crítica, y varios críticos calificaron su actuación como “una revelación”. Fue nominado a varios premios importantes por el papel memorable.

“Gone, Baby, Gone” presentó aún más elogios. Los críticos elogiaron la actuación de Affleck como investigador privado encargado de encontrar a una niña desaparecida de cuatro años. Muchos creen que este es el verdadero papel revelación de Casey Affleck, en el que destacó su considerable talento actoral.

“I’m Still Here”: el debut como director de Affleck fue el falso documental de 2010 autofinanciado “I’m Still Here”, protagonizado por su entonces cuñado, Joaquin Phoenix. Durante la filmación, hubo mucha especulación pública de que el extraño comportamiento público y la apariencia de Phoenix representaban un colapso personal, aunque luego se reveló que era una actuación inmersiva a largo plazo. La recepción fue casi universalmente negativa; los críticos calificaron la película de todo, desde “aburrida” hasta “tortura de ver”.

Éxitos profesionales: El primer papel de Casey luego de la mala recepción de “I’m Still Here” fue en “Ain’t Them Bodies Saints” con Rooney Mara. Aceptó el papel en parte porque le permitiría interpretar a una “persona mucho mejor” que los asesinos y asesinos que habían interpretado en papeles anteriores. Su actuación recibió críticas generalmente positivas.

Su siguiente papel protagónico fue en la película de 2013 “Out of the Furnace” junto a Christian Bale. Hizo una actuación desgarradora como un veterano de la guerra de Irak que lucha contra el trastorno de estrés postraumático. Affleck fue nuevamente felicitado por su intensidad y profundidad como intérprete.

El papel más elogiado de Casey Affleck fue en “Manchester by the Sea” de 2016, en la que interpretó a un alcohólico con problemas. Su actuación obtuvo la entusiasta aprobación de la crítica, algunos de los cuales incluso proclamaron a Affleck como uno de los mejores actores de su generación.

Premios y reconocimientos: Affleck ganó un Oscar, un premio BAFTA, un Globo de Oro y un premio Critics’ Choice, todos como Mejor Actor, por su impresionante actuación en “Manchester by the Sea”. Recibió varias nominaciones por su papel en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, pero no obtuvo grandes premios.

Vida personal: Casey comenzó a salir con Summer Phoenix, la hermana de Joaquin, en 1999. Se comprometieron en 2004 y se casaron en 2006. La pareja tiene dos hijos, Indiana y Atticus. Affleck y Phoenix se separaron en 2015 y se divorciaron en 2017.

Casey Affleck, al igual que su hermano Ben, ha luchado contra el alcoholismo. En 2016, dijo en una entrevista que había estado sobrio durante casi tres años.

Casey es una dedicada defensora de los derechos de los animales. Vegano desde 1995, Affleck ha trabajado con las organizaciones PETA y Farm Sanctuary.

Resumen: Casey Affleck es un actor y director ganador de un Oscar con un patrimonio neto de $ 20 millones. Ha aparecido en películas como “Good Will Hunting”, “Ain’t Them Bodies Saints”, “Out of the Furnace” y “Manchester by the Sea” y dirigido el falso documental “I’m Still Here”. Es el hermano menor del actor Ben Affleck y ex esposo de la actriz Summer Phoenix. El patrimonio neto de Casey Affleck es de $20 millones

Artículo anteriorEmpleos de Laurene Powell
Artículo siguienteTonya Harding