Patrimonio neto de CeeLo Green: CeeLo Green es un cantante, rapero, compositor y actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $10 millones. Green comenzó a hacerse un nombre como miembro del grupo de hip-hop Goodie Mob. El grupo lanzó tres álbumes aclamados por la crítica antes de que CeeLo se lanzara como solista en 2002. Sin embargo, su carrera en solitario no salió como estaba planeado y saltó a la fama internacional cuatro años después como miembro del dúo de soul Gnarls Barkley, cuyo debut sencillo “Crazy” se convirtió en un éxito y encabezó varias listas de sencillos en todo el mundo. El éxito de su primer sencillo fue seguido por su álbum “St. Elsewhere”, que subió al número 4 en el “Billboard” 200 de EE. UU.

En 2010, Green tomóse un descanso de su trabajo con Gnarls Barkley y lanzó el sencillo “Fuck You”. La canción se convirtió en un éxito instantáneo (certificado 7 × Platino por la RIAA), y su álbum de 2010 “The Lady Killer” vio el puesto número 2 en la lista “Billboard” Top R & B / Hip-Hop Albums. CeeLo ha lanzado seis álbumes de estudio como solista, ganando numerosos premios y elogios por su trabajo, incluidos cinco premios Grammy. Green se ha desempeñado como entrenador en la exitosa competencia de canto de NBC “The Voice”, y actuó con Madonna durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2012. En 2014, tuvo su propia serie de telerrealidad de TBS, “CeeLo Green’s The Good Life”, y lanzó su autobiografía, “Everybody’s Brother”, en 2013.

Primeros años: CeeLo Green nació como Thomas DeCarlo Burton el 30 de mayo de 1974 en Atlanta, Georgia. Su padre, un ministro ordenado, pasó cuando CeeLo tenía solo 2 años y comenzó a usar el apellido de su madre, Callaway. Comenzó a cantar en la iglesia y asistió a la Academia Militar de Riverside en Gainesville, Georgia. Cuando CeeLo tenía 16 años, su madre, Sheila (bombera y ministra ordenada), quedó paralizada en un accidente automovilístico y murió dos años después. Formó la banda Goodie Mob con T-Mo, Khujo y Big Gipp en 1991, y el grupo estaba comenzando a tener éxito cuando Sheila murió. Su muerte envió a CeeLo a una profunda depresión, sobre la cual escribió en varias canciones, incluidas “Free” de Goodie Mob y “Just a Thought” de Gnarls Barkley.

Carrera musical: El álbum debut de Goodie Mob, “Soul Food”, se lanzó en 1995, se convirtió en oro y alcanzó el puesto número 8 en la lista “Billboard” Top R&B/Hip-Hop Albums. Los siguientes dos álbumes de Goodie Mob, Still Standing de 1998 y “World Party” de 1999 obtuvieron la certificación Gold, y “Still Standing” obtuvieron el puesto número 6 en la lista “Billboard” 200. Green dejó Goodie Mob y trabajó con Arista Records, pero las bajas ventas de discos hicieron que el sello lo abandonara después de sus dos primeros álbumes, “Cee-Lo Green and His Perfect Imperfections” (2002) y “Cee-Lo Green… Is the Soul Machine”. (2004). En 2006, CeeLo formó Gnarls Barkley con DJ Danger Mouse, y el dúo lanzó el álbum “St. Elsewhere” en 2006 y “

En agosto de 2010, CeeLo lanzó “Fuck You” en YouTube y se reprodujo más de dos millones de veces en menos de una semana. El sencillo obtuvo cinco nominaciones al Grammy y también se lanzó una versión para radio, “Forget You”. El álbum “The Lady Killer” fue lanzado en noviembre de ese año, y lo siguió con “Cee Lo’s Magic Moment” (un álbum navideño) en 2012, “Heart Blanche” en 2015 y “CeeLo Green is Thomas Callaway” en 2020. En 2012, Green actuó en una recaudación de fondos para Barack Obama, y ​​su canción “I Love Football” fue elegida como tema de “Thursday Night Football”. En 2014, realizó una gira con Lionel Ritchie en la gira All the Hits All Night Long de la leyenda de la música. CeeLo ha actuado en pistas de varios artistas, incluidos Nas, Kelis,

(Foto de Jason Kempin/Getty Images)

Carrera televisiva: Green y sus compañeros de Goodie Mob tuvieron un cameo en la comedia “Mystery Men” (1999), y también aparecieron en las películas “Sparkle” (2012) y “Begin Again” (2013). CeeLo ha sido estrella invitada en “The Brak Show” (2002), “Parenthood” (2011) y “poliKiDz” (2016), y ha prestado su voz a “Robot Chicken” (2007), “The Boondocks” (2008) , “Hotel Transylvania” (2012) y “Teen Titans Go!” (2017). Green fue entrenador en “The Voice” durante las temporadas 1, 2, 3 y 5, y fue el invitado musical en el episodio del 15 de enero de 2011 de “Saturday Night Live”. En 2016, actuó en “Lip Sync Battle”, derrotando al comediante Russell Peters, y en 2020, fue el “Monster” en “

vida personal:CeeLo estuvo casado anteriormente con Christina Johnson y se divorciaron en 2005. Green y Johnson recibieron la bienvenida a su hijo Kingston el 30 de septiembre de 2000, y CeeLo fue padrastro de las dos hijas de Christina, Kalah y Sierra. En octubre de 2012, una mujer acusó a CeeLo de agresión sexual, alegando que él deslizó éxtasis en su bebida mientras cenaban en un restaurante de Los Ángeles. Un año más tarde, Green se declaró inocente de los cargos de proporcionar una sustancia controlada, pero en agosto de 2014 fue sentenciado a 360 horas de servicio comunitario y tres años de libertad condicional después de no refutar un delito grave de suministro de éxtasis. CeeLo tuiteó sobre el caso, lo que implica que no se puede considerar violación si la persona se desmaya, lo que llevó a TBS a cancelar “CeeLo Green’s The Good Life”.

Premios y honores: Green ha sido nominado a 18 premios Grammy, ganando Mejor Álbum de Música Alternativa (“St. Elsewhere”) y Mejor Actuación Urbana/Alternativa (“Crazy”) en 2007, Mejor Actuación Urbana/Alternativa (“Fuck You” ) en 2011 y Mejor Interpretación de R&B tradicional y Mejor canción de R&B por “Fool for You” (con Melanie Fiona) en 2012. Gnarls Barkley ganó un premio BET al Mejor Grupo en 2007, y el grupo también recibió dos MTV Europe Music Awards , cinco MTV Video Music Awards, y un Soul Train Music Award. En 2011, CeeLo ganó un Billboard Music Award como Innovador Viral del Año, un Brit Award como Artista Solista Masculino Internacional y un Soul Train Music Award como Mejor Artista Masculino de R&B/Soul.

Bienes Raíces: En 2011, CeeLo arrendó la casa de la ex estrella de “Malcolm in the Middle” Frankie Muniz por $10,000 al mes. La casa de $3,195 millones y 4,200 pies cuadrados, ubicada en Sunset Strip de Hollywood, incluye cinco habitaciones, cuatro baños, una piscina y un spa.

Artículo anteriorkate capshaw
Artículo siguientemarca rober