¿Cuál es el patrimonio neto de Chad Michael Murray ?

Chad Michael Murray es un actor, vocero y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $4 millones. Chad Michael Murray ganó su patrimonio neto a través de su modelo para marcas conocidas de moda y actor en películas y televisión. Es quizás más conocido por protagonizar “One Tree Hill” de WB.

Primeros años de vida

Chad Michael Murray nació en Buffalo, Nueva York el 24 de agosto de 1981, hijo de Rex Murray, un controlador de tráfico aéreo. Murray fue abandonado por su madre cuando era un bebé. Murray asistió a Clarence High School en Clarence, Nueva York, donde jugó fútbol y se convirtió en un ávido lector. En su adolescencia, se rompió la nariz cuando tres hombres lo asaltaron en un Burger King. Esto usó rumores de que se había operado la nariz, pero los médicos de la sala de emergencias simplemente lo reiniciaron después del incidente.

carrera profesional

Se mudó a Hollywood en 1999 y modeló para Gucci, Skechers y Tommy Hilfiger. Su primera actuación en televisión fue interpretar el papel del compañero de escuela preparatoria de niño rico de Rory, Tristan DuGrey, en Gilmore Girls en 2000. Fue uno de los personajes principales en la primera temporada y luego se convirtió en un personaje recurrente en la segunda temporada antes de salir del programa. Apareció en varios papeles como actor invitado, incluidos “Undressed” y un episodio de “Diagnosis: Murder”. En 2001, Murray interpretó a Charlie Todd en la popular serie de televisión “Dawson’s Creek”. En 2003, Murray apareció en la película para televisión “Aftermath: A Long Way Home”. También apareció en “Freaky Friday” de Disney junto a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, que fue un gran éxito de taquilla, ganando $110,222,438 en los Estados Unidos. La película también fue un éxito de crítica y obtuvo un índice de aprobación de “Fresco certificado” del 88 por ciento en Rotten Tomatoes. Por esta época, Murray interpretó el papel de Luke Hartman en la película para televisión “The Lone Ranger”.

El gran papel de Murray llegó en 2003 cuando interpretó a Lucas Scott en la popular serie de televisión de WB “One Tree Hill”. La serie se convirtió en el mayor éxito del canal con más de 4,50 millones de espectadores en el final de la primera temporada. Fue el programa de televisión más exitoso y mejor calificado de The WB cuando se emitió por primera vez en 2003 y siguió recibiendo las mejores calificaciones para The CW. “One Tree Hill” le valió a Chad Michael Murray numerosos premios, incluidos los Teen Choice Awards.

Getty

Murray obtuvo gran fama gracias a la serie y protagonizó la comedia romántica “A Cinderella Story” con Hilary Duff en 2004. Las críticas fueron en su mayoría negativas, pero la película fue un éxito de taquilla moderado, recaudando 70,1 millones de dólares en todo el mundo, y Murray también. reconoció otro premio Teen Choice. En 2005, Murray tuvo otro éxito cuando protagonizó “House of Wax”. Recaudó $12 millones en taquilla solo en su primer día. Aunque recibió críticas principalmente negativas, “House of Wax” ganó más de 70 millones de dólares en todo el mundo y llevó a Murray a recibir otro premio Teen Choice a mejor actor de película en una película de acción/aventura/thriller. Murray apareció en el drama de la guerra de Irak “Home of the Brave” junto a Samuel L. Jackson y Jessica Biel en 2006.

se anunció que Murray fue elegido para un papel recurrente como Edgar Evernever en el drama de CW “Riverdale”. Más tarde ese año, apareció junto a Torrey Devitto en la película navideña de Hallmark “Five Cards for Christmas”. Luego protagonizó más películas navideñas de Hallmark: Write Before Christmas? de 2009, y “Too Close for Christmas” y “Love in Winterland” en 2020. Interpretará a Ted Bundy en “American Boogeyman”.

Otras apariciones y empresas

Su popularidad lo llevó a ser vocero de MasterCard, K-Mart, Cingular Wireless y Chevy Cobalt. Murray también ha aparecido en las portadas de las revistas Rolling Stone y People.

Murray publicó su primera novela en septiembre de 2011 llamada “Everlast”. En 2017, publicó un thriller romántico que se dice que está inspirado en uno de sus sueños, “American Drifter: An Exhilarating Tale of Love and Murder”, del que es coautor con Heather Graham.

vida personal

Estaba casado con su coprotagonista Sophia Bush en abril de 2005, pero los dos se separaron solo cinco meses después. Su divorcio finalizó en diciembre de 2006. También salió con su coprotagonista Nicky Whelan y estaba comprometido con Kenzie Dalton, a quien conoció cuando ella era extra en “One Tree Hill”. Él y Dalton se comprometieron en abril de 2006, pero cancelaron su compromiso de siete años en agosto de 2014. Murray se modificó con su coprotagonista de “Chosen” Sarah Roemer en 2015. Tienen un hijo, nacido en 2015, y una hija, nacida en 2017. .

Artículo anteriorlorenzo taylor
Artículo siguientepablo wahlberg