¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Channing Tatum?

Channing Tatum es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $80 millones de dólares. Channing Tatum es siempre un actor muy bien pagado y ha sido el actor mejor pagado del mundo en al menos una ocasión gracias a un acuerdo extremadamente lucrativo que valió la pena por la película “Magic Mike”. Más información sobre su día de pago de Magic Mike a continuación, pero, alerta de spoiler, Channing ganó alrededor de $ 90 millones antes de impuestos (antes del divorcio) de las dos películas de Magic Mike.

Primeros años de vida

Channing Tatum nació el 26 de abril de 1980 en Cullman, Alabama, hijo de Kay Tatum y Glenn Tatum (trabajador de una aerolínea y constructor de la construcción, respectivamente). Se crió en un entorno rural en los pantanos de Mississippi, cerca del río Mississippi. Era activo en los deportes mientras crecía y tenía problemas con el trabajo escolar debido a un diagnóstico de ADD y dislexia. Tatum asistió a Gaither High School en Tampa, Florida y Glenville State College en West Virginia con una beca de fútbol. Más tarde abandonó para regresar a casa, donde trabajó en trabajos ocasionales. Comenzó como techador y finalmente se convirtió en stripper en un club nocturno local bajo el seudónimo de Chan Crawford.

carrera profesional

El primer contacto de Tatum con el mundo del espectáculo se produjo cuando fue elegido como bailarín en el video “She Bangs” de Ricky Martin en 2000, y le pagaron $400 por el trabajo. Fue descubierto por un cazatalentos de modelos y creado con la agencia de modelos Page 305. Comenzó a modelar para grandes nombres como Gap, Armani, Dolce & Gabbana y Abercrombie & Fitch, y finalmente pasó a los anuncios de televisión nacional de Mountain Dew y Pepsi en 2002. Tatum construyó con Ford Models en la ciudad de Nueva York y continuó trabajando. con ellos hasta que comenzó a buscar papeles actorales.

El primer papel de Channing en una película fue junto a Amanda Bynes en “She’s the Man” (2006). Más tarde ese año, Tatum consiguió su papel estelar cuando protagonizó junto a Jenna Dewan “Step Up”, criticada por la crítica pero ganadora de taquilla. Entre 2006 y 2009, Tatum apareció en siete películas.

Primero probó suerte en la producción con “Una guía para reconocer a tus santos”, formando equipo con Dito Montiel como coproductor. Tatum desempeñó el papel protagónico de Sean McArthur, un joven estafador que se gana la vida reventando boletos en la ciudad de Nueva York. A principios de 2012, Tatum hizo una a la revista Details de que quería trabajar como productor de todas las películas que protagonizó en el futuro, ya que quería aportes desde cero en la creación de cada película. Él y su esposa (Jenna Dewan) y Reid Carolin, su socio de producción, firmaron un contrato de producción con Relativity Media para cualquier película desarrollada durante ese tiempo.

2012 fue un gran año para Tatum. Coprotagonizó Haywire de Steven Soderbergh, protagonizó junto a Rachel McAdams The Vow y coprotagonizó junto a Jonah Hill 21 Jump Street. Además, interpretó el papel principal en el éxito aclamado por la crítica y el público Magic Mike, un papel que lo catapultó al centro de atención. Dirigida por Steven Soderbergh y coproducida por Tatum, la trama se basó libremente en la experiencia de ocho meses de Tatum trabajando como stripper masculino en Florida. La película también fue protagonizada por Joe Manganiello y Matthew McConaughey. Trabajaron con un presupuesto modesto de $7 millones de dólares, y la película se convirtió en un éxito de taquilla sorpresa, recaudando $167,221,571 en todo el mundo. Recibió críticas abrumadoramente positivas y se incluyeron en las listas de los diez mejores del año de muchos críticos.

(Foto de Chris Jackson/Getty Images para Universal)

En 2012, Tatum se asoció una vez más con Soderbergh para protagonizar “Side Effects” junto a Rooney Mara y Jude Law. Apareció en White House Down, otra película de acción, en 2013. Tatum repitió su papel protagónico de 21 Jump Street en la exitosa secuela, 22 Jump Street (2014). Más tarde, en 2014, protagonizó Foxcatcher junto a Steve Carell. La película fue nominada a varios premios prestigiosos, incluidos los Oscar y una nominación a Mejor Película en los Globos de Oro. Más tarde repitió su papel de Mike en la secuela de Magic Mike, Magic Mike XXL, que también coprodujo. En 2015, protagonizó la épica ciencia ficción “Jupiter Ascending”.

Tatum continúa actuando como teniendo una mano dura en la producción. Fundó otras dos productoras, 33andOut Productions y Iron Horse Entertainment. Ha ganado más de 20 premios, incluido un premio People’s Choice Award como actor de cine favorito en 2016.

El día de pago de Magic Mike de Channing Tatum

Channing se arriesgó mucho con la película Magic Mike. En lugar de financiar la película en un sistema tradicional, donde un estudio de cine pone el dinero y se queda con todas las ganancias, Channing y el coproductor Steven Soderbergh financiaron ellos mismos el presupuesto de $7 millones y pagaron a Warner Brothers una tarifa fija para la película. Magic Mike fue un gran éxito en términos de ingresos de taquilla, transmisión y ventas de DVD. El resultado fue que tanto Channing como Soderberg ganaron 60 millones de dólares. El dúo ganó otros $ 30 millones por pieza de la segunda película.

vida personal

Channing conoció a Jenna Dewan en el set de Step Up en 2006. Se casaron el 11 de julio de 2009 en Malibú. Su hija, Everly, nació en Londres (donde experimentaron la pareja durante el rodaje de El ascenso de Júpiter) en mayo de 2013. En abril de 2018, tras casi 9 años de matrimonio, Tatum y Dewan anunciaron su separación. Su divorcio finalizó en noviembre de 2019. Dado que se casaron durante algunos años extremadamente exitosos para Channing, se cree que a Jenna se le pagó un acuerdo de divorcio en el rango de $ 20-30 millones, incluidos los bienes raíces y la manutención conyugal continua.

En 2018, Tatum comenzó a salir con la cantante Jessie J. Se separaron ocasionalmente en 2019, pero se reconciliaron a principios de 2020.

Bienes raíces

En 2008, Channing y Jenna pagaron $2.6 millones por una casa en la ladera de Laurel Canyon en Los Ángeles. En febrero de 2018, los Channing pagaron $6 millones por una casa en Beverly Hills, California. Ya no son dueños de la casa de Laurel Canyon y después del divorcio, Jenna se quedó con la casa de Beverly Hills.

Después de mudarse, Channing alquiló una casa en el Valle de San Fernando de Los Ángeles por $ 25,000 por mes. En mayo de 2021 pagó $5,6 millones por una casa en el barrio Brentwood de Los Ángeles.

Artículo anteriorLou Gosset Jr.
Artículo siguientejillian michaels