Patrimonio neto de Charo: Charo es una actriz, cantante, comediante y guitarrista flamenca hispanoamericana que tiene un patrimonio neto de $ 60 millones. Es conocida por su frase característica “Cuchi Cuchi” y su burbujeante presencia televisiva, que fue omnipresente durante los años setenta.

Primeros años de vida:Charo nació María Rosario Pilar Martínez Molina Baeza el 15 de enero de 1951 en Murcia, España. Su padre era un abogado que huyó de España durante la dictadura de Francisco Franco y su madre se quedó para criar a sus hijos. Creció tocando la guitarra clásica y en ocasiones afirmó que asistió a un convento hasta los quince años, y se fue después de que una monja le dijera que pertenecía al mundo del espectáculo. Además, ha afirmado que su abuela contrató a un músico para que le diera lecciones y que él fue el primer hombre en ingresar al convento. Sin embargo, la mayoría de las fuentes, incluida ella misma, indican que asistió a una escuela en Madrid para niños desfavorecidos que fue fundada por el guitarrista clásico Andrés Segovia. Ha declarado que se graduó con honores a los dieciséis años. Cuando ella estaba en su adolescencia, El músico y director de orquesta español Xavier Cugat se fijó en ella y, aunque tenía cuarenta años menos que él y se había divorciado varias veces, los dos se casaron y se mudaron a los Estados Unidos. Fueron la primera pareja en celebrar su boda en el Caesars Palace de Las Vegas. Más tarde afirmó que el matrimonio fue simplemente un trato comercial que le permitió venir legalmente con él a los Estados Unidos.

Carrera temprana: Charo actuó en “The Ed Sullivan Show” cuatro veces entre 1965 y 1967 con su esposo. Al año siguiente, comenzó a aparecer en un segmento del programa de comedia “Rowan & Martin’s Laugh-In”. Su segmento apareció en los últimos minutos del programa e involucró a los presentadores burlándose de su inglés deficiente. Fue en ese programa que acuñó su frase característica “Cuchi, Cuchi”, que no significó nada y se usó con un efecto cómico. En 1970, hizo su debut cinematográfico con un papel secundario en el drama “Tiger by The Tale”. Al año siguiente, encabezó espectáculos en Las Vegas. Hizo numerosas apariciones como invitada en programas de televisión populares a lo largo de los años setenta, incluidos “The Dean Martin Show”, “The Carol Burnett Show”,

Imeh Akpanudosen/Getty Images

En 1978, Charo se ganó al productor Kjell Rasten y los dos tuvieron una ceremonia civil con solo treinta invitados en South Lake Tahoe, California. Dio a luz a su hijo en 1981 y la familia se mudó a Hawái, donde abrió un restaurante. Actuó en su restaurante y en el resort Polynesian Palace, y produjo y protagonizó un programa de variedades llamado “Tropical Heat” en el Hilton Hawaiian Village Resort en Waikiki. Fue uno de los espectáculos más populares en Hawái durante casi una década. Hizo apariciones dispersas en programas de entrevistas de televisión en los años ochenta y noventa, incluidos “Late Night with David Letterman”, “Late Night with Conan O’Brien” y “The Tonight Show with Johnny Carson”. En 1994, lanzó su primer álbum latino “Guitar Passion”,

Su carrera se recuperó en la década de 2000 y comenzó el milenio con una aparición especial en la serie de comedia “That 70s Show”. En 2001, produjo y encabezó un programa de variedades llamado “Bravo” en The Venetian Hotel & Casino. La revista Time lo calificó como el mejor programa de variedades de Las Vegas durante su primer año. Apareció como panelista en el programa de juegos de celebridades “Hollywood Squares” de 2002 a 2004. En 2004, interpretó a sí mismo en doce episodios de “The Surreal Life”, un programa de telerrealidad que revisita a celebridades cuya fama se ha desvanecido, y el año siguiente, fue una celebridad coanfitriona de cinco episodios en el programa de entrevistas de variedades “Queer Edge with Jack E. Jett”. Apareció en una serie documental sobre los setenta titulada “I Love the ’70s: Volume 2” en 2006. En 2010, apareció en un episodio del programa infantil de Disney “The Suite Life on Deck”. A lo largo de la década de 2010, Charo hizo apariciones como ella misma en “RuPaul’s Drag U”, “Celebrity Ghost Stories”, “Hell’s Kitchen”, “Celebrity Wife Swap”, “Entertainment Tonight” y “RuPaul’s Drag Race”. Compició en “Dancing with the Stars” en 2017, pero fue eliminada después de su segunda actuación. “Historias de fantasmas de celebridades”, “La cocina del infierno”, “Intercambio de esposas de celebridades”, “Entertainment Tonight” y “RuPaul’s Drag Race”. Compició en “

Vida personal: Charo y su esposo Kjell Rasten se mudaron a Hawái cuando su hijo tenía seis años. Debido a la gran población japonesa en Hawái, aprendió a hablar japonés mientras vivía allí. También habla español, francés e italiano. En febrero de 2019, Rasten se suicidó a la edad de 78 años. Había estado luchando contra una rara enfermedad autoinmune llamada penfigoide ampolloso que causa ampollas dolorosas en la piel. Charo manifestó públicamente que había sufrido mucho en los últimos años de su vida a causa de la enfermedad y sus tratamientos.

En 2014, recibió el premio Ricardo Montalbán Lifetime Achievement ALMA Award, que celebra a los latinos que hacen contribuciones al cine, la televisión, la música y el arte. Guitar Magazine la catalogó en dos ocasiones como la mejor guitarrista clásica de flamenco del mundo. Es miembro de PETA y vicepresidenta de la Asociación de Distrofia Muscular.

Bienes Raíces : Charo posee una cartera de bienes raíces extremadamente valiosa. Sus dos residencias principales se encuentran en Beverly Hills y Hawái. Su casa en Beverly Hills es una mansión de 8,000 pies cuadrados en el área más deseable de un área muy deseable. Toady, la casa vale entre $ 15 y $ 20 millones.

En la isla hawaiana de Kauai, Charo posee una gran propiedad doble frente al mar. Una propiedad de aproximadamente una cuarta parte del tamaño en la misma calle se vendió recientemente por alrededor de $ 5 millones. Esta propiedad tiene un valor de al menos $ 20 millones, aunque es difícil fijar el valor real ya que la propiedad es extremadamente única e increíble.

Artículo anteriorAlex Borstein
Artículo siguientestevie maravilla