Cher Lloyd Net Worth: Cher Lloyd es una cantante y rapera británica que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Obtuvo fama generalizada por primera vez gracias a su aparición en el programa de competencia de canto “The X Factor” en 2010, y desde entonces ha disfrutado del éxito general en su carrera musical.
Primeros años: Cher Lloyd nació el 28 de julio de 1993. Se crió en Malvern, Worcestershire, Inglaterra. Sus padres son Darren y Diane Lloyd, y su familia es de origen gitano. Tiene tres hermanos menores, Sophie, Josh y Rosie. Durante el primer año de su vida, su familia viajó por Gales en una caravana romaní. Ha tenido que soportar el acoso y las burlas de sus compañeros de clase por los antecedentes y orígenes de su familia. Asistir a la escuela secundaria Dyson Perrins, donde estudiar artes escénicas, y también fue estudiante en la escuela de artes teatrales Stagecoach.
Carrera profesional:Antes de subir al gran escenario en “The X Factor”, Lloyd participó en otro concurso de canto llamado Text factor, donde quedó en segundo lugar. Anteriormente había hecho una audición para “The X Factor” como cantante de baladas, pero no avanzó en la competencia. Después de un par de intentos, Lloyd se fue y se reinventó como artista de hip-hop. La adolescente estaba lista para causar impacto, ya que interpretó su inolvidable versión de “Turn My Swag On” de Soulja Boy en las audiciones para la séptima serie de “X Factor”. Esta vez, los jueces se sentaron y tomaron nota. Otras canciones que interpretó en el programa incluyen “Viva La Vida” de Coldplay, “Cooler Than Me” de Mike Posner, “Sorry Seems to Be the Hardest Word” de Elton John y “Girlfriend” de Avril Lavigne. por nombrar unos cuantos. Después de pasar por el campo de entrenamiento, las casas de los jueces y los espectáculos en vivo, Lloyd llegó a la final, pero finalmente quedó cuarto en la competencia.
Tras el final de la séptima serie de “The X Factor”, Lloyd se unió a otros nueve concursantes de la competencia en el “X Factor Live Tour”, que tuvo lugar de febrero a abril de 2011. Luego, cerraron un contrato con Syco Música. un sello fundado por el juez de X Factor y destacado productor musical Simon Cowell. Por lo tanto, comenzó a trabajar en material para su álbum debut con los productores RedOne, Johnny Powers y The Runners, y la compositora Autumn Rowe.
El sencillo debut de Lloyd, “Swagger Jagger”, fue lanzado en julio de 2011. Inmediatamente alcanzó el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido, vendiendo más de 200.000 copias solo en Gran Bretaña. También trazó en países como la República de Irlanda y los Países Bajos. Para promocionar la canción, Lloyd la interpretó durante la final del programa de competencia de baile “So You Think You Can Dance”. Lloyd siguió al sencillo con su álbum de estudio debut, “Sticks + Stones”, que se lanzó en noviembre de 2011. Alcanzó el puesto número 4 en la lista de álbumes del Reino Unido y alcanzó el puesto número 7 en Irlanda. Además, durante su semana de estreno el álbum vendió 55.668 copias. El álbum presenta apariciones especiales de artistas como Busta Rhymes, Mike Posner, Dot Rotten, Ghetts y Mic Righteous.
(Foto de Frazer Harrison/Getty Images)
En diciembre de 2011, Lloyd realizó un contrato discográfico con LA Reid en la compañía discográfica estadounidense Epic Records. Su sencillo “Want U Back” fue seleccionado para ser su sencillo debut en los Estados Unidos. Fue lanzado en los EE. UU. en mayo de 2012, debutando en el puesto 75 en el Billboard Hot 100. Eventualmente, perdió el puesto 12 en la lista Hot 100 y también en el puesto 9 en la lista Billboard Pop Songs. 5 en la lista de Canciones Digitales y No. 39 en la lista Hot 100 Airplay. En febrero de 2012, el sencillo había vendido más de 2 millones de copias en los Estados Unidos y casi 3 millones de copias en todo el mundo. A esto le siguió el lanzamiento de las versiones estadounidense y australiana de “Sticks + Stones” en octubre de 2012 a través de Epic Records; la versión estadounidense del álbum interrumpido su punto máximo en el número 2 en los EE. UU.
El segundo álbum de estudio de Lloyd, “Sorry I’m Late”, se lanzó en mayo de 2014. Alcanzó su punto máximo en los EE. UU. En la lista Billboard 200 en el puesto 12. Más tarde ese año, en noviembre, reveló que había dejado Epic Records y trabajó un nuevo acuerdo con Universal Music Group. Después de un período de inactividad de dos años, Lloyd estrenó el sencillo “Activated” en julio de 2016. Luego, en mayo de 2017, reveló que había firmado con la compañía ie:music. En octubre de 2018, lanzó los sencillos “None of My Business” y “MIA”, seguidos del sencillo “Lost” en abril de 2020. En 2019, Lloyd lanzó su propia marca de ropa urbana, Glo, en asociación con la plataforma de moda musical Post Kultura. . Presentaba una colección de 11 piezas disponible exclusivamente en el sitio web de Post Kulture.
(Foto de Dave Kotinsky/Getty Images)
Vida personal: Lloyd se comprometió con el peluquero Craig Monk en enero de 2012. En el momento de su compromiso, la pareja había estado junta menos de un año. Se casaron en secreto en noviembre de 2013, cuando Lloyd tenía solo veinte años. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en 2018, una niña llamada Delilah-Rae Monk. Lloyd es conocido por su moda y estilo, y tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo. Uno de los tatuajes es una jaula que sostiene un pájaro, que representa a su tío que pasaría. Ella también tiene un pequeño corazón tatuado en su dedo anular que finge ser un tributo a su esposo.