¿Cuál es el patrimonio neto de Guy Ritchie?

Guy Ritchie es un guionista y director británico que tiene un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Probablemente sea más famoso por dirigir una serie de películas de gánsteres británicos, aunque también alcanzó una notoriedad considerable con la franquicia cinematográfica de Sherlock Holmes. Fuera de su carrera cinematográfica, Ritchie ha tenido éxito como empresario.

Primeros años de vida

Guy Stuart Ritchie nació el 10 de septiembre de 1968 en Hatfield, Hertfordshire, Inglaterra. Criado junto a una hermana mayor, Guy Ritchie comparte ancestros comunes con Catherine, duquesa de Cambridge. El apellido de su abuela es McLaughlin, una familia con estrechos vínculos con la realeza desde la época del rey Eduardo I. Ambos padres finalmente se volvieron a casar.

Guy luchó contra la dislexia mientras crecía, y eso contribuyó a una serie de problemas en la escuela. Mientras asistía a la escuela secundaria, fue expulsado por uso/posesión de drogas, aunque el padre de Ritchie afirma que en realidad lo echaron por faltar a clases y llevar chicas a su dormitorio (asistir a un internado).

Después de ser expulsado, Ritchie centró toda su atención en una carrera cinematográfica, aceptando trabajos de nivel inicial dentro de la industria cinematográfica británica. Luego se encontró dirigiendo comerciales de televisión antes de crear su primer cortometraje en 1995. Titulado “The Hard Case”, la película de 20 minutos atrajo la atención de Trudie Styler, quien invirtió en el próximo proyecto de Ritchie: “Lock, Stock and Two Barriles humeantes”. .” Antes del estreno de esta película, Ritchie también se reunió con Peter Morton, el cofundador de la franquicia Hard Rock Cafe. Él también estaba interesado en producir su guión para “Lock, Stock and Two Smoking Barrels”.

Después de pasar alrededor de 15 meses obteniendo fondos para su proyecto, finalmente estrenó su película debut en 1998. La película no solo obtuvo un éxito comercial y de crítica, sino que también lanzó las carreras de varios actores británicos, incluido el ex futbolista Vinnie Jones (y hasta cierto punto Jason Statham). Ritchie siguió con “Snatch” en 2000, una película protagonizada por algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, incluidos Benicio del Toro, Dennis Farina y Brad Pitt. La película tuvo mucho más éxito que la primera película de Guy, con ganancias de taquilla de más de $83 millones. Sin embargo, la mayoría de los críticos estuvieron de acuerdo en que su esfuerzo debut en realidad había sido una película superior.

Imágenes de Gareth Cattermole/Getty

El desastre ocurrió en 2002 cuando Ritchie intentó lanzar la carrera cinematográfica de su entonces esposa Madonna en una película llamada “Swept Away”. La película fracasó en la taquilla y fue atacada universalmente por todos los lados por la crítica. Como resultado, la tercera película de Guy ganó varios premios Raspberry. Esto hizo una gran mella en su carrera, y pasó los siguientes dos años planeando su próximo movimiento. Sin embargo, apenas le fue mejor con “Revolver” de 2005, que resultó ser un fracaso crítico y comercial. Lo intentó de nuevo con “RocknRolla” de 2008, que definitivamente fue una mejora, aunque aún no se acerca al nivel que había alcanzado con sus películas anteriores.

Las cosas cambiaron a lo grande para Guy Ritchie cuando dirigió “Sherlock Holmes”. La película se estrenó en 2009 y contó con un elenco repleto de estrellas que salió de Robert Downey Jr. y Jude Law. La película recibió críticas positivas de los críticos y recaudó más de $ 520 millones en taquilla. En 2011, Guy siguió con la secuela “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, que también se disparó en la taquilla con ganancias de más de $545 millones.

Después de pasar un largo período dirigiendo comerciales para marcas como H&M y Haig, Ritchie dirigió la película de 2015 “The Man From UNCLE”. Esta película no modificó complacer a los críticos de la misma manera que lo había hecho con las películas de Sherlock Holmes. Luego jugó un papel en el fracaso absoluto que fue “King Arthur: Legend of the Sword”, dirigiendo la película que perdió millones para Warner Bros. y Village Roadshow Pictures.

Una vez más, Guy se recuperó cuando dirigió la película de acción en vivo de Disney de 2019 “Aladdin”, que recaudó más de $1 mil millones en todo el mundo. A pesar de su éxito comercial, “Aladdin” no impresionó a los críticos. Luego volvió a sus raíces, dirigiendo la película policiaca “The Gentlemen”. En 2020, se anunció que Ritchie estaba trabajando en otra película llamada “Cash Truck”.

Relaciones

Guy Ritchie se ganó con Madonna en 2000 y luego tuvieron un hijo juntos. En 2006, cambió un segundo hijo. Se separaron en 2008.

En el 2015 comenzó una salida con la modelo Jacqui Ainsley. Posteriormente, la pareja tuvo tres hijos juntos.

divorcio

Como parte del proceso de divorcio, se dice que Guy Ritchie recibió alrededor de 50 millones de libras después de separarse de Madonna. El acuerdo de 2008 permitió a Ritchie recibir varias propiedades, incluida una casa de 1200 acres en Wiltshire y un pub en Mayfair llamado Punchbowl (que compró antes de casarse con la estrella del pop). El pub se convirtió en un punto de acceso popular para celebridades como Leonardo DiCaprio, Kevin Spacey y David Beckham, pero Ritchie finalmente lo vendió. Madonna y Ritchie también acordaron compartir la custodia de sus hijos tras el final de su relación de 8 años.

Otras empresas

Guy Ritchie se ha embarcado en una serie de proyectos empresariales a lo largo de su vida, incluido el establecimiento de Gritchie Brewing Company. También posee algunos pubs en Inglaterra, por lo que poner sus propias cervezas exclusivas en manos de los clientes no es una perspectiva difícil.

Bienes Raíces/Pubs

Después de su separación de Madonna, Ritchie compró una casa en 2019 que estaba a unos 200 metros de la mansión londinense de la cantante. Madonna no estaba molesta por esto, de hecho, estaba contenta de que el padre de sus hijos estuviera cerca para pasar tiempo con los niños siempre que fuera posible. En 2010, Guy compró dos mansiones contiguas en el barrio londinense de Fitzrovia. Pagó 6 millones de libras por los dos, que se encuentran en una plaza georgiana. Después de esta compra, Ritchie inmediatamente se puso a trabajar combinando las dos propiedades en una sola.

En 2018, se informó que Guy Ritchie y David Beckham se habían unido para comprar un pub en Notting Hill llamado Walmer Castle. La pareja de celebridades británicas pagó 3 millones de libras por el establecimiento y rápidamente anunciaron planes para renovar el lugar con actualizaciones modernas. Ese año, Ritchie también compró un pub separado llamado Lukin cerca de su lugar de residencia en Fitzrovia.

Artículo anteriorEvan Rachel madera
Artículo siguienteZoe Kravitz