Patrimonio neto de Chris Evans: Chris Evans es un actor y director estadounidense que tiene un patrimonio neto de $80 millones. La mayor parte de su patrimonio neto se ha ganado a través de sus apariciones en varias películas taquilleras de gran presupuesto, que lo han convertido en uno de los actores mejores pagados del planeta. En los años en que apareció en una película de Marvel, ganó fácilmente más de $30 millones. Entre junio de 2018 y junio de 2019, Chris ganó $44 millones de sus diversos esfuerzos. Eso fue suficiente para convertirlo en uno de los actores mejor pagados del mundo.

Primeros años: Christopher Robert Evans nació en Boston, Massachusetts, el 13 de junio de 1981. Creció cerca, en la ciudad de Sudbury. Tiene tres hermanos, dos hermanas llamadas Carly y Shanna y un hermano llamado Scott. Sus padres se divorciaron en 1999 y tiene tres medios hermanos menores del segundo matrimonio de su padre. Ha descrito a su familia como similar a la familia von Trapp de “Sonrisas y lágrimas”. La familia siempre cantaba y bailaba, ya que todos estaban influenciados por su madre Lisa, una directora de teatro juvenil. Su hermano menor, Scott Evans, también es un actor que apareció en la telenovela de ABC “One Life to Live”. Su hermana Carly se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y es profesora de teatro e inglés en una escuela secundaria. además,

Evans se graduó de Lincoln-Sudbury Regional High School, donde luchó y jugó lacrosse, además de actuar en producciones teatrales escolares y comunitarias. El verano anterior a su último año, hizo una pasantía para una compañía de casting en la ciudad de Nueva York y tomó clases en el Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg.

Carrera profesional:La primera aparición acreditada de Evans en su carrera fue en “Biodiversity: Wild about Life!” (1997), un breve vídeo educativo. Otros de sus primeros proyectos incluyen modelar el personaje de “Tyler” en el juego de mesa “Mystery Date” de Hasbro. Su carrera como actor realmente comenzó cuando fue elegido como personaje secundario en la comedia dramática para adolescentes “Opposite Sex”, que se prolongó durante el verano de 2000. El programa también contó con actores como Milo Ventimiglia. Posteriormente, construyó su repertorio de actuación con apariciones en programas como “The Fugitive”, “Skin” y “Boston Public”. En cuanto a sus primeros trabajos cinematográficos, apareció en “Not Another Teen Movie” (2001) y en las películas independientes “Fierce People” (2005) y “Londres” (2005). Su gran avance se produjo en 2005 cuando fue elegido como el superhéroe Johnny Storm, la Antorcha Humana, en la adaptación cinematográfica del cómic “Fantastic Four”. Repitió el papel en la secuela de 2007, “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”. Continuó protagonizando películas como “Sunshine” (2007), “Street Kings” (2008) junto a Keanu Reeves, “The Loss of a Teardrop Diamond” (2008) junto a Bryce Dallas Howard, “Push” (2009) con Dakota. Fanning y Camilla Belle, y “Punción” (2010). Continuó su trabajo en adaptaciones de cómics con “The Losers” (2010), una serie de cómics del sello Vertigo de DC Comics, y “Scott Pilgrim vs. the World (2010)”. libro cómico. Repitió el papel en la secuela de 2007, “Fantastic Four: Fanning y Camilla Belle, y “Punción” (2010). Continuó su trabajo en adaptaciones de cómics con “The Losers” (2010), una serie de cómics del sello Vertigo de DC Comics, y “Scott Pilgrim vs. the World (2010)”. (2008) junto a Bryce Dallas Howard, “Push” (2009) con Dakota Fanning y Camilla Belle, y “Puncture” (2010). Continuó su trabajo en adaptaciones de cómics con “The Losers” (2010), una serie de cómics del sello Vertigo de DC Comics, y “Scott Pilgrim vs. the World (2010)”. (2008) junto a Bryce Dallas Howard, “Push” (2009) con Dakota Fanning y Camilla Belle, y “Puncture” (2010). Continuó su trabajo en adaptaciones de cómics con “The Losers” (2010), una serie de cómics del sello Vertigo de DC Comics, y “Scott Pilgrim vs. the World (2010)”.

La primera aparición de Evans en Marvel Cinematic Universe fue en 2011 cuando interpretó al Capitán América en “Capitán América: El primer vengador”. Repitió su papel de superhéroe en “The Avengers” (2012), “Captain America: The Winter Soldier” (2014), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” (2016), “Avengers : Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019). También hizo breves apariciones en películas del UCM como “Ant-Man” (2015) y “Spider-Man: Homecoming” (2017). Ha declarado que está retirado de interpretar al Capitán América desde “Avengers: Endgame”.

Mike Windle/Getty Images

A pesar de todo el tiempo que dedicó a filmar en el MCU, modificó trabajar en bastantes otros proyectos en el mismo período. Estas películas incluyen la comedia romántica “¿Cuál es tu número?” (2011) junto a Anna Faris, la película biográfica “The Iceman” (2012), “Snowpiercer” (2013) dirigida por el director surcoreano Bong Joon-ho, el drama familiar “Gifted” (2017), el thriller de Netflix” The Red Sea Diving Resort” (2019) y misterio de asesinato “Knives Out” (2019).

Evans hizo su debut como director en 2014 con “Before We Go”, un drama romántico independiente que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2014. Además, hizo su debut en Broadway en 2018 en una producción de “Lobby Hero” de Kenneth Lonergan. Aunque la producción en solitario tuvo una tirada limitada, la actuación de Evans fue bien revisada.

Vida personal: Evans ha salido con varias actrices de perfil alto. Conoció a Jenny Slate por primera vez en el set de “The Gifted” y salió de vez en cuando por un tiempo, finalmente se separaron definitivamente en marzo de 2018. De 2001 a 2006, Evans salió con la actriz Jessica Biel. También se le ha relacionado con las actrices Minka Kelly, Lily Collins y Kate Bosworth. Es fanático desde hace mucho tiempo del equipo de fútbol americano New England Patriots e incluso narró los episodios de 2014 y 2016 sobre los Patriots para la serie documental anual “America’s Game” de la NFL.

Es dueño de una casa en Beverly Hills, California, que compró en 2013 por $3.52 millones. Anteriormente compró una casa de $1,26 millones en Hollywood Hills en 2007 y volvió a poner la propiedad en el mercado en 2014 por $1,4 millones.

Detalles del salario: para la primera película de Capitán América, Chris Evans ganó un salario relativamente insignificante de $300,000. Ganó 15 millones de dólares por película de “Avengers: Infinity War”, “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Endgame”. En total, es probable que Chris haya ganado entre $75 y $100 millones por su trabajo en Marvel Cinematic Universe.

Artículo anteriorKenny Loggins
Artículo siguienteanderson