¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Chris Hemsworth?
Chris Hemsworth es un actor y modelo australiano que tiene un patrimonio neto de $130 millones. Quizás mejor conocido por su papel de “Thor” en Marvel Cinematic Universe, Chris Hemsworth se ha labrado una presencia notable en la industria cinematográfica como uno de los principales protagonistas de Hollywood. Ha demostrado su variedad y versatilidad como actor al interpretar papeles en varias películas que lo desafiarían a superar su personalidad de superhéroe.
Primeros años de vida
Chris Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia. Chris tiene dos hermanos, uno mayor y otro menor, ambos también actores. Al principio, Chris Hemsworth creció explorando el famoso Outback australiano, viviendo en estaciones ganaderas cerca del desierto entre búfalos y cocodrilos. Luego, su familia se mudó de regreso a Melbourne, donde asistió a la escuela secundaria. Posteriormente, su familia se mudó nuevamente al Territorio del Norte y luego a Phillip Island.
Carrera temprana
Chris Hemsworth comenzó su carrera como actor con una variedad de apariciones en programas de televisión australianos. Esto incluye papeles en programas como “The Saddle Club”, “Guinevere Jones”, “Neighbors “ y “Marshall Law”. Chris Hemsworth dio un gran paso adelante cuando audicionó para un papel en “Home and Away”, una importante telenovela australiana. Eventualmente consiguió un papel recurrente y apareció en 171 episodios. Dejó el programa por su propia voluntad en 2007, ya que deseaba explorar mayores desafíos.
descubrimiento
Aunque “Home and Away” se sumó a la notoriedad de Hemsworth y le dio el tiempo que necesitaba para afinar sus habilidades de actuación, abordar Hollywood fue un desafío completamente diferente. Los involucrados en la industria cinematográfica estadounidense generalmente no estaban familiarizados con la televisión australiana, por lo que Hemsworth probablemente estaba comenzando desde cero.
Su gran avance se produjo cuando asumió el papel de George Kirk (el padre de James Kirk) en “Star Trek” de 2009, un papel que Matt Damon había rechazado anteriormente. Aunque Hemsworth solo apareció durante 5 minutos en la película, fue suficiente para que mucha gente sintiera curiosidad por el prometedor actor. Ese año, siguió su temprano éxito con un papel en la película “A Perfect Getaway”. En 2010, consiguió otro papel en la película “Ca$h”. En este punto, muchas predijeron que Hemsworth pronto se convertiría en una estrella de Hollywood.
Tenían razón. El papel más importante de Hemsworth hasta el momento llegó en 2011, cuando interpretó el papel de Thor por primera vez. Hemsworth estuvo instantáneamente en el radar en lo que respeta a Hollywood, y repitió su papel en películas como “The Avengers”, “Thor: The Dark World”, “Avengers: Age of Ultron”, “Thor: Ragnarok”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.
Imágenes de Mark Metcalfe/Getty
Hemsworth también ha experimentado un éxito considerable fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Películas como “La cabaña en el bosque”, “Rush” y “Vacaciones” le han valido elogios de la crítica a Hemsworth. Aunque disfrutaron de menos elogios de la crítica y éxito de taquilla, Hemsworth también apareció en películas como “Red Dawn”, “Blackhat”, “In the Heart of the Sea”, “Snow White and the Huntsman”, “The Huntsman: Winter Guerra”, “Cazafantasmas” y “Hombres de negro: Internacional”.
Alrededor de 2018, se anunció que Hemsworth protagonizaría dos películas más: “Extraction” y “Thor: Love and Thunder”.
vida personal
En 2010, Chris Hemsworth comenzó a salir con la actriz española Elsa Pataky. Ese año, se casaron. Más tarde tuvieron tres hijos y se mudaron de Los Ángeles a Australia.
Ganancias
Chris Hemsworth disfruta de algunos de los salarios más altos de Hollywood. Solo en 2013, Chris Hemsworth ganó 58 millones de dólares gracias a sus papeles en “Rush” y “Thor”. Entre junio de 2016 y junio de 2017, Chris ganó $30 millones de sus diversos esfuerzos. Entre junio de 2017 y junio de 2018 ganó $65 millones. Entre junio de 2018 y junio de 2019, Chris ganó 75 millones de dólares, lo que le otorga el puesto 24 en la lista de Forbes de las celebridades mejores pagadas.
Bienes raíces
En 2013, Chris pagó $4,8 millones por una casa en el vecindario Point Dume de Malibú. El vendedor fue el ícono australiano Paul Hogan. Apenas tres años después, Chris vendió esta casa por $7 millones, que en realidad era $500,000 MÁS DE LO PEDIDO.
De vuelta en Australia, según los informes, Chris gastó $ 15 millones en la construcción de una gran mansión en Byron Bay, Nueva Gales del Sur. Hoy esta casa tiene un valor estimado de $30 millones. Esta propiedad, que se encuentra en 4 acres, cuenta con una piscina infinita en la azotea de 160 pies. En otra parte de la casa tienen una bolera de dos carriles. Gastaron $ 500,000 reportados solo en jardinería.
Según los informes, en noviembre de 2021, Chris pagó $15 millones por una propiedad de 1,300 acres en el noreste de Tasmania. La propiedad tiene dos millas de frente al mar: