¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Chris O’Donnell?

Chris O’Donnell es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $25 millones. Chris ha disfrutado de una larga y exitosa carrera como actor, apareciendo en varios éxitos de taquilla y series de televisión de Hollywood. Hoy en día, es probablemente mejor conocido por su papel protagónico en “NCIS: Los Ángeles”, aunque anteriormente había generado bastante reputación con películas como “Batman & Robin”, “Circle of Friends” y “The Three Muskateers” durante la década de 1980. años 90

Primeros años de vida

Christopher Eugene O’Donnell nació el 26 de junio de 1970 en Winnetka, Illinois. Criado en un hogar católico romano junto a seis hermanos, Eugene se graduó de la escuela secundaria en 1988. Su padre actuó como gerente general de una estación de radio y Chris se inspiró para involucrarse en la industria del entretenimiento desde una edad temprana. Cuando tenía 13 años, O’Donnell era un modelo en activo que también apareció en varios comerciales. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Boston College y obtuvo una licenciatura en ciencias en marketing.

carrera profesional

Uno de los primeros trabajos importantes de actuación de O’Donnell fue un comercial de McDonald’s en el que se debe a Michael Jordan. Cuando aún era un adolescente, apareció en la serie de televisión “Jack and Mike”. El próximo año, el joven de 17 años hizo su debut cinematográfico en la película “Men Don’t Leave” junto a Jessica Lange. A principios de los 90, Chris se había establecido en Hollywood y protagonizó varias películas de alto perfil.

En 1991, O’Donnell apareció en la película de comedia dramática “Fried Green Tomatoes”. Un papel mucho más destacado llegó en 1992 cuando Chris se unió al elenco de “School Ties”. Apareciendo junto a figuras como Brendan Fraser y Matt Damon, Chris O’Donnell interpretó uno de los papeles clave que se convierte en un amigo cercano del personaje de Fraser: un compañero de clase judío odiado en una escuela preparatoria de élite. A pesar de que este fue un gran paso adelante para O’Donnell, “School Ties” se convirtió en una decepción crítica y comercial. Recibió críticas mixtas y la película no recuperó su presupuesto de 18 millones de dólares en taquilla.

Sin embargo, Chris tuvo más impacto ese mismo año con “Scent of a Woman”. Esta película también fue protagonizada por Al Pacino, y Chris obtuvo un papel secundario destacado junto al veterano actor. Mientras Pacino ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor, Chris perdió por poco un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, que fue para Gene Hackman. Como resultado de esta actuación, muchos espectadores lo consideraron una de las futuras estrellas más brillantes de Hollywood.

Getty

“Blue Sky” de 1994 fue otro paso positivo para Chris O’Donnell, quien consiguió un papel protagónico en la película aclamada por la crítica. Jessica Lange ganó un Premio de la Academia a la Mejor Actriz como resultado de su actuación principal. El año siguiente, O’Donnell apareció junto a Drew Barrymore en la película “Mad Love”, un drama romántico que recibió críticas mixtas y recaudó más de $15 millones en taquilla. A pesar de una reacción tibia a la película, Chris fue elogiado por los críticos.

El próximo papel de O’Donnell resultaría ser uno de los más definitorios. Más tarde, en 1995, consiguió el papel de Dick Grayson (Robin) en la película “Batman Forever”. Según los informes, Chris ganó el papel en medio de la competencia de actores como Leonardo DiCaprio, Jude Law, Scott Speedman y muchos otros. Aunque O’Donnell eventualmente le quitaría el papel a DiCaprio (la otra opción principal), Leo se vengaría más tarde reservando el papel principal en “Titanic” (Chris también fue considerado para ese papel).

Después de aparecer en la película “The Chamber”, O’Donnell repitió su papel de Robin en “Batman & Robin” de 1997. La película fue un éxito comercial, pero tanto los fanáticos como los críticos se burlaron de ella. Lo que siguió fue un período poco productivo para Chris, aunque fue considerado para el papel principal en “Spider-Man” antes de perder ante Toby Maguire. También fue considerado para el papel de Will Smith en “Men in Black”. Sus películas más destacadas durante este período fueron “The Bachelor” y “Vertical Limit”.

Enfrentando una reputación dañada después de la debacle de “Batman & Robin”, Chris se movió hacia la televisión en lugar del cine. Comenzó con algunas apariciones en programas como “Two and a Half Man”, “Head Cases” y “Grey’s Anatomy”. Luego se hizo un nombre en la miniserie “The Company” antes de regresar al cine con “Kit Kittredge: An American Girl” en 2008. En 2009, obtuvo un importante papel recurrente en “NCIS: Los Ángeles”, interpretando un NCIS Special. Agente G. Callen. Este papel resultaría ser uno de los momentos más definitorios de su carrera reciente. A partir de 2020, la serie aún continúa. En 2010, protagonizó la película “Cats & Dogs, The Revenge of Kitty Galore”.

Relaciones

En 1997, Chris se casó con Caroline Fentress, de quien se rumorea que es maestra de escuela. A lo largo de su relación, han tenido cinco hijos juntos. La familia actualmente vive en Los Ángeles y sigue la fe católica romana.

Salario de Chris O’Donnell

Si bien el salario de Chris O’Donnell por episodio de NCIS Los Ángeles fluctuó con el tiempo, tanto él como LL Cool J ganaron $150,000 por episodio durante las primeras temporadas. Con puntos de respaldo y bonificaciones, hoy su salario de NCIS es de aproximadamente $ 350,000 por episodio.

Bienes raíces

En 2008, se informó que Chris O’Donnell estaba vendiendo una propiedad en Pacific Palisades, California por $ 5,395 millones. La casa abarca 5,191 pies cuadrados y cuenta con un patio trasero con césped completo con una piscina. Originalmente adquirió la casa en 2000 por $2,95 millones con los planes de criar a su futura familia en una residencia amplia.

Artículo anteriorjames patterson
Artículo siguienteBrady Quinn