¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Chris Pratt?

Chris Pratt es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $80 millones. Saltó a la fama por primera vez interpretando a Andy Dwyer en “Parks and Recreation” de NBC, que estuvo al aire de 2009 a 2015. Fue nominado al premio Critics’ Choice Television Award como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia en 2013 Desde entonces se ha convertido en una de las estrellas de cine más grandes del planeta. Algunas de las películas destacadas de Chris incluyen “Zero Dark Thirty”, “Guardians of the Galaxy” y “Jurassic Park”.

Primeros años de vida

Chris Pratt nació en Virginia, Minnesota el 21 de junio de 1979. Es el hijo menor de Kathleen y Daniel Pratt. Su familia se mudó a Lake Stevens, Washington cuando tenía siete años. Asistí a la escuela secundaria Lake Stevens, donde fue miembro del equipo de lucha libre y quedó quinto en un torneo estatal de lucha libre. Cuando su entrenador de lucha libre le preguntó qué quería hacer con su vida, Pratt dijo: “No lo sé, pero sé que seré famoso y que ganaré un montón de dinero”. Se graduó de la escuela secundaria en 1997.

Pratt se matriculó en un colegio comunitario pero lo abandonó después de un semestre. Trabajó como vendedor de boletos de descuento y stripper y terminó sin hogar en Maui, Hawái. Dormía en una camioneta y una carpa en la playa. Mientras estuvo en Maui, Pratt trabajó para la organización misionera cristiana Judíos para Jesús. Fue “descubierto” mientras trabajaba en un restaurante de mariscos en Hawai.

(Foto de Christopher Polk/Getty Images para MTV)

carrera profesional

Pratt era mesero en el restaurante Bubba Gump Shrimp Company en Maui. La actriz y directora Rae Dawn Chong lo “descubrió” y lo eligió para su debut como directora, el cortometraje de terror “Cursed Part 3”. El primer trabajo actoral regular de Pratt fue en la serie de WB “Everwood”. Cuando eso fue cancelado, Pratt se unió al elenco de “The OC” durante su cuarta temporada. Pratt apareció en varios papeles en cine y televisión, incluidos “Strangers with Candy”, “Moneyball”, “The Five-Year Engagement” y “Zero Dark Thirty”, por nombrar solo algunos de sus extensos créditos.

Pratt es mejor conocido por su papel en “Parks and Recreation”. Interpretó a Andy Dwyer, que originalmente estaba destinado a ser un papel de estrella invitado. Sin embargo, a los productores del programa les gustó tanto que lo activó en una serie regular. “Parks and Recreation” estuvo al aire durante siete temporadas, de 2009 a 2015. Pratt fue nominado a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por los Critics’ Choice Television Awards.

Después de que Pratt comenzara en “Guardianes de la Galaxia” en 2014 y “Jurassic World” en 2015, se hizo conocido como uno de los actores más rentables de Hollywood. Las películas recaudaron más de 700 millones de dólares y 1600 millones de dólares, respectivamente, en la taquilla mundial.

También protagonizó películas como “Los Siete Magníficos”, “Pasajeros”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”. w

Él está listo para tener un papel principal en la película de guerra de ciencia ficción militar The Tomorrow War , en la que está haciendo su debut como productor de cine.

Kevin Invierno/Getty Images

vida personal

Chris Pratt y Anna Faris se conocieron en el set de “Take Me Home Tonight” en 2007. Se comprometieron a multas de 2008. Se casaron el 9 de julio de 2009 en Bali. La boda no fue planeada. Se casaron por capricho después de asistir a la boda de un amigo. Su hijo Jack nació nueve semanas antes de tiempo en agosto de 2012. Pratt y Faris se separaron en 2017 y se divorciaron en 2018.

Pratt tuvo una cita con Katherine Schwarzenegger por parte de su madre, Maria Shriver, a mediados de 2018. La pareja se casó en junio de 2019 en Montecito, California. Pasaron su luna de miel en la isla hawaiana de Lanai. En agosto de 2020, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

Aspectos destacados del salario

Entre junio de 2016 y junio de 2017, Chris ganó $18 millones de sus diversos esfuerzos. Por su papel en “Jurassic World: Fallen Kingdom”, Chris ganó 10 millones de dólares, el máximo de su carrera.

Bienes raíces

En 2014, Pratt y Faris pagaron 3,3 millones de dólares por una casa en Hollywood Hills. El vendedor fue el director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino. En 2018 listaron la casa por $4.995 millones. La casa de 4,700 pies cuadrados cuenta con una entrada de torreta, altos techos con vigas de madera y puertas y ventanas arqueadas. Ricos paneles de roble recubren la sala de estar, que tiene un bar con fregadero estilo bar clandestino. Un baño tipo spa con baño de vapor y armarios personalizados son parte de la suite principal. Hay cuatro dormitorios y 4.5 baños.

Finalmente encontré un comprador en septiembre de 2020 por 4,75 millones de dólares.

En 2018, Chris pagó $15.6 millones por una casa de 10,000 pies cuadrados en el vecindario Pacific Palisades de Los Ángeles.

Artículo anteriorcarlos jaime
Artículo siguienteFacil E