¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Colin Farrell?

Colin Farrell es un actor irlandés que tiene un patrimonio neto de $80 millones. Colin Farrell ha tenido éxito mundial por papeles en películas como “Minority Report”, “In Bruges” y “The Lobster”.

Primeros años de vida

Farrell nació el 31 de mayo de 1976 en el suburbio Castleknock de Dublín. El nombre de su madre era Rita y su padre era Eamon, quien dirigía una tienda de alimentos saludables y jugaba fútbol para el Shamrock Rovers Football Club. Se crió con su hermano mayor, Eamon Jr., y sus dos hermanas, Claudine y Catherine.

Asistir a la Escuela Nacional de St. Brigid y luego a una escuela privada para varones, Castleknock College. Luego asiste a Gormanston College en el condado de Meath. Desarrolló un interés en la actuación desde muy joven y también asistió a la Escuela de Actuación Gaiety. Abandonó la escuela al participar en el drama de la BBC, “Ballykissangel”, durante su cuarta y quinta temporada.

carrera profesional

Después de su debut en “Ballykissangel”, Farrell hizo su debut cinematográfico en “The War Zone” y poco después actuó en “Ordinary Decent Criminal” junto a Kevin Spacy y Linda Florentino. Las primeras películas estadounidenses de Farrell no fueron particularmente exitosas, pero sus papeles posteriores llegaron grandes elogios de la crítica y fueron éxitos comerciales. Sus actuaciones en “Phone Booth”, “The Recruit” y “SWAT” fueron bien recibidas.

Experimentó más éxito después de ser elegido junto a Tom Cruise como agente en “Minority Report” de 2002 y en la película de 2003, “Daredevil”, donde interpretó el papel del villano Bulleye, frente a Ben Affleck. Además de atraer más atención en la industria del cine, estos papeles también ayudan a Farrell a ganarse un lugar en la lista de “Hombres más sexys” de la revista Company.

En 2003, Farrell interpretó un criminal que trama un atraco a un banco en la oscura comedia irlandesa “Intermission”, que ostentó el récord de película independiente irlandesa más taquillera durante tres años y desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. Continuó apareciendo en películas independientes, incluida “A Home at the End of the World”, que le valió a Farrell críticas muy favorables de destacados críticos como Roger Ebert. Luego interpretó el papel principal en la película de Oliver Stone “Alexander” del 2004.

Luego interpretó el papel principal del Capitán John Smith en la película de 2005, “The New World”, que fue nominada a un Premio de la Academia. La película recibió muy buenas críticas, a pesar de su estreno en cines bastante limitado. También protagonizó “Ask the Dust”, basada en una novela de John Fante, el mismo año. Al año siguiente, tuvo un papel en “Miami Vice”, junto a su amigo y compañero actor Jamie Foxx. También protagonizó la película de Woody Allen de 2008, “Cassandra’s Dreams”, junto a Ewan McGregor.

Imágenes de Frazer Harrison/Getty

Uno de sus primeros papeles verdaderamente aclamados por la crítica llegada en 2008 con su papel protagónico en la película del director Martin McDonagh, “In Bruges”. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2008 y recibió muy buenas críticas. Por su actuación, Farrell ganó su primer Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en una Película Musical o Comedia. El mismo año, recibió críticas favorables por su participación en el documental “Kicking It”, que seguía a seis hombres sin hogar de todo el mundo que intentaban clasificarse para la Copa Mundial de Personas sin Hogar. También protagonizó a Edward Norton en la película de 2008, “Pride and Glory”.

En 2009, Farrell apareció en la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, junto a Johnny Depp y Jude Law, quienes ayudaron a completar el papel de Heath Ledger luego de la trágica muerte del actor. También protagonizó la película “Triage”, como corresponsal de guerra. Para el papel, Farrell perdió 30 libras y la película recibió críticas positivas, aunque no se estrenó mucho debido a su manejo de temas delicados. Luego protagonizó “Ondine”, en 2009, que se filmó en Irlanda y también contó con la participación de la estrella infantil Alison Barry.

En los años siguientes, Farrell protagonizó más películas de gran éxito, aunque también siguió interpretando papeles en películas independientes. Protagonizó la comedia del 2011 “Horrible Bosses” junto a Jennifer Aniston, Jason Bateman, Charlie Day, Jamie Foxx y Jason Sudeikis. También protagonizó la nueva versión de 2012 de “Total Recall”, originalmente protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En 2013 protagonizó el thriller “Dead Man Down” y en 2014 la adaptación cinematográfica de “Winter’s Tale”. En 2015, Farrell protagonizó “La langosta”, que recibió numerosos elogios y grandes elogios. También apareció en el spin-off de “Harry Potter”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, en 2016, el thriller de Steven McQueen, “Viudas”, en 2018,

vida personal

Farrell se ha relacionado con varias mujeres notables. Salió con la actriz y cantante Amelia Warner del 2000 al 2001. Fue visto en numerosas ocasiones con la cantante Britney Spears, la modelo Nicole Narain, la modelo Josie Maran y las actrices Angelina Jolie y Demi Moore desde principios hasta mediados de la década del 2000 En 2003, tuvo un hijo, James, con la modelo Kim Bordenave. James fue diagnosticado con el síndrome de Angelman, un raro trastorno genético.

En 2007, Farrell comenzó a salir con una estudiante de medicina irlandesa, Muireann McDonnell. Se separó en 2008 y comenzó a salir con Emma Forrest, una escritora que luego habló sobre su relación en sus memorias, “Your Voice in My Head”. En 2009, Farrell tuvo su segundo hijo, Henry, con la actriz polaca Alicja Bachleda-Curus, con quien había trabajado en la película “Ondine”. Terminaron su relación en 2010.

Farrell se ha visto envuelto en una serie de escándalos. En 2005, Farrell se produjo en un centro de rehabilitación para buscar ayuda para su adicción a las drogas recreativas y los analgésicos. En enero de 2006, Farrell demandó a su ex novia Nicole Narain y al Internet Commerce Group (ICG) por publicar un video sexual que la pareja había hecho en 2003.

Artículo anteriorTyler el creador
Artículo siguientedick clark